Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 54 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1882991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Dagolu estoy mirando mi reserva para febrero , puedo anhadir maletas (3/persona) y me sale a 20£ /sentido la maleta de 15kg y a 30£ la de 30kg

En el momento de la compra pague 15£/sentido por la de 15kg.

Lo dicho es en libras pero estoy segura que en euros andara parecido por los precios que has indicado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pagar asiento o no con Ryanair?  Publicado:

Travel Addict

Nos vamos del 4 al 7 a Bruselas Charleroi con Ryanair.
Estoy mirando la web para el tema de la tarjeta de embarque y me surge la duda.... El tema de pagar por los asientos, lo veo bien y mal, bien para quien quiera un espacio extra pero, si no queremos pagar por un asiento (que ya bastante hemos pagado por el vuelo) , existe la posibilidad de quedarnos fuera del vuelo? Imagino que te asignan un asiento al azar aunque quizá no al lado de la persona con quien vueles...
¿Que opináis? ¿sabéis algo?

Cuando estuve en Nyork el invierno pasado nos asignaron asientos juntos, pero vi que hubo gente que tenía billete y se quedó fuera del vuelo, no sé a que es debido la verdad....
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
dagolu Escribió:
bajamonti Escribió:
Te debería de costar lo mismo que si la añades en el momento de la reserva... Es decir 15€ , eso es lo que entiendo yo

Pero luego en el apartado tasas dice quecsi lo haces por gestión de reserva te sale más caro.

Esa es la duda.

Gracias. Baja.
Precios más altos se aplican si se compran mediante Gestionar mi Reserva. Si, parece que son 30€

nari85 Escribió:
Dagolu estoy mirando mi reserva para febrero , puedo anhadir maletas (3/persona) y me sale a 20£ /sentido la maleta de 15kg y a 30£ la de 30kg

En el momento de la compra pague 15£/sentido por la de 15kg.

Lo dicho es en libras pero estoy segura que en euros andara parecido por los precios que has indicado
He hecho un simulacro con la mía para diciembre
15kg añadidos-20€
20kg añadidos-30€
15kg+15kg-40€
15kg+20kg-50€
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jamás te quedas sin asiento! Al hacer el check-in te asignan el asiento; y si la reserva es conjunta, es muy raro que no te den asientos juntos. Eso sí, ya el tema ventanilla es cuestión de suerte...haz el check-in en cuanto te lo permita para asegurarte los asientos contiguos y ya está.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias a todos.

Así que es más caro si no lo haces al momento.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parece que la de 15 si la de 20 kgs es el mismo precio
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pagar asiento o no con Ryanair?  Publicado:

Willy Fog

bakaluty Escribió:
Nos vamos del 4 al 7 a Bruselas Charleroi con Ryanair.
Estoy mirando la web para el tema de la tarjeta de embarque y me surge la duda.... El tema de pagar por los asientos, lo veo bien y mal, bien para quien quiera un espacio extra pero, si no queremos pagar por un asiento (que ya bastante hemos pagado por el vuelo) , existe la posibilidad de quedarnos fuera del vuelo? Imagino que te asignan un asiento al azar aunque quizá no al lado de la persona con quien vueles...
¿Que opináis? ¿sabéis algo?

Cuando estuve en Nyork el invierno pasado nos asignaron asientos juntos, pero vi que hubo gente que tenía billete y se quedó fuera del vuelo, no sé a que es debido la verdad....
Los asientos te los asignan en el momento del check in, a partir de que falten 7 días para el vuelo, no te quedarás sin asiento
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es la misma reserva lo mas seguro que os los asignaran juntos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me estoy volviendo loca intentando cambiar un vuelo de Budapest- Bruselas por Budapest-Madrid desde la web de ryanair. Entre otras cosas está en inglés y bueno, me defiendo pero tampoco tanto jejejeje. El caso es que elijo el vuelo que quiero cambiar y sólo me da la opción de cambiar la fecha, no el destino. Lo he intentado 3 veces pero no hay manera. ¿A qué puede ser debido? Posiblemente a algo que yo haga mal. Lo sé
⬆️ Arriba

Willy Fog

La pagina la puedes poner en castellano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
la pagina la puedes poner en castellano

Si bajamonti el caso es que cuando pincho en gestionar mi viaje y elijo cambiar fecha, vuelo,... Automáticamente me salta a la versión inglesa. Más o menos me defiendo, pero el mayor problema es que no veo la opción de cambiar el destino...
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssuuss Escribió:
bajamonti Escribió:
la pagina la puedes poner en castellano

Si bajamonti el caso es que cuando pincho en gestionar mi viaje y elijo cambiar fecha, vuelo,... Automáticamente me salta a la versión inglesa. Más o menos me defiendo, pero el mayor problema es que no veo la opción de cambiar el destino...
Como dices en la opción Gestionar viaje metes tu numero de reserva y tu correo y se te abrirán opciones de cambiar vuelo, cambiar nombre...etc, tras eso el proceso es el mismo introducir numero, mail y elegir vuelo...veras CHANGE FLIGHTS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os pongo aquí los pasos que doy

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya! quedaron pequeñas!!! Ahora ya no tengo tiempo de ponerlas más grandes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Sabéis qué filas son las primeras en embarcar con Ryanair? Más que nada para ver si me libro de bajar la maleta a la bodega... Solo suben las 90 primeras no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:

BCN - Berlin 19,99.
un chollo en toda regla, enhorabuena ¿y la vuelta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssuuss Escribió:
Hola. Sabéis qué filas son las primeras en embarcar con Ryanair? Más que nada para ver si me libro de bajar la maleta a la bodega... Solo suben las 90 primeras no?

Se embarca en estricto orden de llegada a la cola de la puerta de embarque.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vuelvo de Roma el día 2 de diciembre con Ryanair, sabéis en qué terminal está Ryanair del aeropuerto Fiumucino?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

BARRITOS Escribió:
Hola, vuelvo de Roma el día 2 de diciembre con Ryanair, sabéis en qué terminal está Ryanair del aeropuerto Fiumucino?
Gracias
En la 3
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os funciona bien la web de ryanair? Estoy mirando vuelos y cuando escojo los que quiero y pincho en el precio y horario que me interesa, arriba cuando te marca en el recuadro lo que has elegido, no me coincide el día que elijo...

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes