Language:

¿Se puede coger el avión en una escala? ✈️ p06 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 8196 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Tomarse el avión no desde el origen, si no desde una escala  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
NO se puede coger un vuelo en una de las escalas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tomarse el avión no desde el origen, si no desde una...  Posted:

Site Admin

Efectivamente no puedes tomar el vuelo en una escala. Cuando no te presentes en el primer trayecto te anularan el resto de trayectos e incluso la vuelta.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tomarse el avión no desde el origen, si no desde una escala  Posted:

Willy Fog

No se puede. Lo anulan al no presentarte como te han dicho los demás compañeros
Back to ⬆️

Willy Fog

Y es una lastima porque hay veces que los trayectos por separado son mas caros que todos juntos.
Back to ⬆️
Post subject: Coger vuelo en la escala  Posted:

Experto

Buenos días, el próximo 9 de mayo, volamos con Delta airlines desde Dallas a Madrid, haciendo escala en Atlanta.
Mi pregunta es, se puede coger el vuelo directamente en Atlanta o se tiene que coger si o si en Dallas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Coger vuelo en la escala  Posted:

Super Expert

cesar_hg wrote:
Buenos días, el próximo 9 de mayo, volamos con Delta airlines desde Dallas a Madrid, haciendo escala en Atlanta.
Mi pregunta es, se puede coger el vuelo directamente en Atlanta o se tiene que coger si o si en Dallas.

Hasta donde yo sé, sino coges alguno de los trayectos, te cancelan el resto del trayecto.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Coger vuelo en la escala  Posted:

Willy Fog

pa_1984 wrote:
cesar_hg wrote:

Hasta donde yo sé, sino coges alguno de los trayectos, te cancelan el resto del trayecto.

Si no coges el primer vuelo se cancela el segundo., Para conservarlo debrias hacer un cambio de vuelo , aunque sea para coger el vuelo que tienes reservado….
Back to ⬆️
Post subject: Re: PUEDO COGER EL AVION DIRECTAMENTE EN UNA ESCALA??  Posted:

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo.
Back to ⬆️

All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages