Vuelos Codigo compartido ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 4274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos Codigo compartido  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Midicloriano Escribió:
Según lo que he leído, yo tengo un vuelo comprado en Iberia, Miami-Madrid-Asturias. El tramo Miami-Madrid lo opera American Airlines y el Madrid-Asturias lo opera la misma Iberia. Entiendo que debo facturar en Miami en los mostradores de American Airlines y el equipaje irá directamente a Asturias, además me darán la tarjeta de embarque del segundo vuelo, el de Iberia. ¿Me equivoco?

Gracias.

Si todo va bien es tal cual lo dices.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo tengola experiencia de poder facturar directamente hasta el ultimo destino pero no poder tener todas las tarjetas de embarque desde el principio tener que ir a por ellas en las escalas.
⬆️ Arriba

Experto

Aguamarga Escribió:
Pues yo tengola experiencia de poder facturar directamente hasta el ultimo destino pero no poder tener todas las tarjetas de embarque desde el principio tener que ir a por ellas en las escalas.

Eso puede ser por dos razones:
1 - que no pertenezcan a la misma alianza (en el caso de finnair y de iberia ambas están dentro de oneworld).
2 - que haya algún tipo de problema con el segundo vuelo: ya sea que cuando te den la primera tarjeta de embarque aun no esté abierto el segundo vuelo o por que sea un destino especial y el país no deja darla sin revisión allí de pasaportes o porque hay un problema con el pasajero del tipo cambio de apellido o tal.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes