Archivo histórico Emirates ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 37 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 57402 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Emirates  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
una duda, tengo unas 12.000 millas por pasajero, eso a que descuento equivale en un vuelo de unos 700 euros?
Nunca he usado millas o puntos de ese tipo y no se como funcionan bien

www.emirates.com/ ...miles.aspx

Prueba en este enlace a ver que resultado obtienes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claramente no me llega para el vuelo que ando buscando, pero se podria usar todas las millas y que te rebajen el precio o solo es para el canje total del vuelo o el upgrade?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aritz306 Escribió:
claramente no me llega para el vuelo que ando buscando, pero se podria usar todas las millas y que te rebajen el precio o solo es para el canje total del vuelo o el upgrade?

Depende de las compañias. Prueba a reservar el vuelo y al hacer el canje y no tener puntos suficientes te dará las distintas opciones.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mirare haber k me sale

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
traveller3 Escribió:
no me imagino como pueden quedar las duchas de un avion si te pilla en zona de turbulencias jejeje

Es que en los A380 no se notan las turbulencias!!! Ya quisiera yo ver una ducha de avion alguna vez en mi vida....

Alguna vez puede pasar. Recuerdo que me pasaron a primera clase en el famoso A380 en un trayecto de Dubai a Kuala Lumpur. No probé ninguna ducha pero .. No estuvo mal
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
Magpie Escribió:
traveller3 Escribió:
no me imagino como pueden quedar las duchas de un avion si te pilla en zona de turbulencias jejeje

Es que en los A380 no se notan las turbulencias!!! Ya quisiera yo ver una ducha de avion alguna vez en mi vida....

Alguna vez puede pasar. Recuerdo que me pasaron a primera clase en el famoso A380 en un trayecto de Dubai a Kuala Lumpur. No probé ninguna ducha pero .. No estuvo mal

Eso si que es suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
Magpie Escribió:
traveller3 Escribió:

¿Te subieron a la planta de arriba? Madre mía, la zona "vip". Fotos, quiero fotos. ¿Tienes fotos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pensáis que pueden salir ofertas para volar a Asia en agosto?

He estado buscando información de años anteriores y no he encontrado nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:

Dudo mucho que salgan ofertas para agosto
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:

Dificil pero con las ofertas nunca se sabe siempre puedes esperar a finales de Enero-Febrero a ver qué pasa!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

malik Escribió:

Lo mejor es darse de alta para recibir información comercial de la compañia y así te enteras de las ofertas y cuando encuentres lo que buscas, anulas la suscripción ...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A los expertos viajeros

Creeis que es excesivamente caro 750€ persona volar en agosto Barcelona- Singapur, Kuala Lumpur- Barcelona con Fly Emirates???

Esta dentro de mi presupuesto para este año en vuelos, pero si puede ser mas barato pues mejor que mejor!
Sabeis si bajaran mas estos precios? Estoy buscando información de gente que haya volado años anteriores con esta compañia en verano a Indonesia y no encuentro nada.

Comprariais o esperariais un poco mas??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tere28 Escribió:
A los expertos viajeros

Creeis que es excesivamente caro 750€ persona volar en agosto Barcelona- Singapur, Kuala Lumpur- Barcelona con Fly Emirates???

Esta dentro de mi presupuesto para este año en vuelos, pero si puede ser mas barato pues mejor que mejor!
Sabeis si bajaran mas estos precios? Estoy buscando información de gente que haya volado años anteriores con esta compañia en verano a Indonesia y no encuentro nada.

Gracias!!!

¿Agosto y en plena temporada alta ? Ese precio parece razonable, pero nunca se sabe si sacaran ofertas mejores o empezará a subir el precio… Si te encaja, reservalo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La Emirates suele rondar esos precios últimamente... De todas maneras es una lotería esto de los vuelos. Una vez se compran es mejor no volver a mirar precios
⬆️ Arriba

Willy Fog

vadercup Escribió:
La Emirates suele rondar esos precios últimamente... De todas maneras es una lotería esto de los vuelos. Una vez se compran es mejor no volver a mirar precios

+1. Exacto. Una vez comprado no volver a mirarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me costó eso mismo para ir a Vietnam el verano pasado, comprando los billetes en marzo, así que parece ser la franja de precios habitual.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias a todos por las respuestas!!!
Creo que será un buen autoregalo de reyes jejeje.

Y sobretodo haré lo que comentáis. Y no miraré después precios por si acaso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para agosto, Emirates y entrando y saliendo por difernete pais no es mal precio
Esta claro que no es una ganga pero no es caro
Puedes probar cuanto te cuesta el i/v desde el mismo sitio y luego puedes coger un vuelo con Air asia, igual así, te sale mejor de precio
⬆️ Arriba

Experto

Es MUY razonable y muy buena compañía; has acertado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tere28 Escribió:
A los expertos viajeros

Gracias!!!

Ahora mismo hay una oferta de ese mismo vuelo que dices a 496 pero saliendo el 22,23 o 24 de agosto y volviendo el 6,7 o el 11 d septiembre. Esel que estamos mirando nosotros pero desse Madrid. Han salido ofertas buenisimas en Emirates desde ayer. Míralas!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Emirates - Jet Lag - Qatar Airways - Lufthansa - Vueling - Air Italy - Continental Airlines - Air Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes