¿Cómo reservar el mejor asiento del avión? ✈️ p90 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 60 de 80 - Tema con 1600 Mensajes y 1227890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Cómo reservar el mejor asiento del avión?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
M.Moreno Escribió:
Voy a volar en un airbus 380 de Air France a NY. Me recomendais alguna elección de asiento? Gracias.

Vuelo AF06, CDG>JFK:

2do Deck
Filas 90 a 94

Siempre prefiero a la derecha, "K" y "L" en esta caso.

También 81 al 85.

Ver:

B www.seatguru.com/ ...380_V2.php

Enjoy!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos,

Voy a viajar del 01/03 al 08/03 a NY con KLM (operado por Delta), he reservado los asientos 24 A y B. No sé si será muy buena localización (el avión es un 767) , alguna opinión.
Otro tema es que he leído algunos comentarios que dicen que las reservas hechas en la pagina de KLM (o Air France) que Delta a veces los "ignora" y los atribuí a otras personas que si reservan el asiento en su pagina. Alguien sabe si esto pasa realmente?

Desde ya muchísimas gracias por la ayuda,.

ManditoBcn
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros volamos el 16 de diciembre de Madrid a Los Ángeles, el vuelo lo compre en la Web de Airfrance, pero era operado por Delta, y si que es verdad lo que dices, al hacer la compra seleccionamos asientos unos días antes del cheking entramos en la web de Airfrance y nos ponía que nuestros asientos no estaban disponibles, seleccionamos otros por temos a que nos tocara a la familia separados y al día siguiente ponia lo mismo, lo volvimos hacer y de nuevo igual.
El día que tuvimos que hacer el cheking, 24 horas antes, no las 30 que pone en la web Airfrance, pues nos levantamos de madrugada a hacerlo por temor a los asientos y no deja hasta las 24 horas, pues te remite directamente a la web de delta y allí si que estaban los asientos reservados, los que pusimos.
El vuelo de Delta una delicia, el avion totalmente nuevo, la comida muy buena, en ningún vuelo hemos comido tan bien y son muhos los que hemos hecho, continuamente te pasan bebidas, un helado, y el sistema de entretenimiento con pantallas individuales de lujo, un monton de peliculas y muchisimas en español, ni abrimos nuestro Ipad.
Espero te sirva de ayuda. La Gran Manzana es preciosisima, yo tengo unas ganas enormes de pasar el fin de año allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

okaasan Escribió:
Nosotros volamos el 16 de diciembre de Madrid a Los Ángeles, el vuelo lo compre en la Web de Airfrance, pero era operado por Delta, y si que es verdad lo que dices, al hacer la compra seleccionamos asientos unos días antes del cheking entramos en la web de Airfrance y nos ponía que nuestros asientos no estaban disponibles, seleccionamos otros por temos a que nos tocara a la familia separados y al día siguiente ponia lo mismo, lo volvimos hacer y de nuevo igual.
El día que tuvimos que hacer el cheking, 24 horas antes, no las 30 que pone en la web Airfrance, pues nos levantamos de madrugada a hacerlo por temor a los asientos y no deja hasta las 24 horas, pues te remite directamente a la web de delta y allí si que estaban los asientos reservados, los que pusimos.
El vuelo de Delta una delicia, el avion totalmente nuevo, la comida muy buena, en ningún vuelo hemos comido tan bien y son muhos los que hemos hecho, continuamente te pasan bebidas, un helado, y el sistema de entretenimiento con pantallas individuales de lujo, un monton de peliculas y muchisimas en español, ni abrimos nuestro Ipad.
Espero te sirva de ayuda. La Gran Manzana es preciosisima, yo tengo unas ganas enormes de pasar el fin de año allí.

Muchas gracias Okaasan... Lo ire mirando para ver si siguen reservados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.
¿Qué asientos recomendais en un CRJ1000 de Air Nostrum? Nunca he volado en un avión tan pequeño. Al reservar, estaba libre la fila 1 y no la he cogido por miedo a que sea más estrecho el espacio o contra la "pared" del wc. Ahora estoy pensando si modificarlo.
El viaje es Madrid-Menorca el 29 de mayo.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

QR 148
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 958
Boeing 777-300ER

Hola Tengo estos vuelos el 13 de Julio de Qatar Airways (el primero madrid-Doha y el segundo a Yakarta) y no sé qué asientos escoger. Somo dos y veo que los aviones tienes dispoisición de 3+3 ó 3+4+3... En otros hemos podido coger los del final de avión cuando se estrecha y solo hay dos.
A mi acompañante le gusta pasillo y a mi ventana

A la vuelta misma aeronave:

QR 955
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 149
Boeing 787-8 Dreamliner
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carcaro Escribió:
QR 148
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 958
Boeing 777-300ER

Hola Tengo estos vuelos el 13 de Julio de Qatar Airways (el primero madrid-Doha y el segundo a Yakarta) y no sé qué asientos escoger. Somo dos y veo que los aviones tienes dispoisición de 3+3 ó 3+4+3... En otros hemos podido coger los del final de avión cuando se estrecha y solo hay dos.

QR 955
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 149
Boeing 787-8 Dreamliner

Carcaro,tu vuelo de madrid a doha sale a las 10:10?,si es así coincidimos en el vuelo ya que yo cojo ese vuelo también oara enlazar otro a singapur
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajo el proximo Mayo a Punta Cana con Air Europa que asientos me rrecomendais gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

salmantina30 Escribió:
carcaro Escribió:
QR 148
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 958
Boeing 777-300ER

QR 955
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 149
Boeing 787-8 Dreamliner

Carcaro,tu vuelo de madrid a doha sale a las 10:10?,si es así coincidimos en el vuelo ya que yo cojo ese vuelo también oara enlazar otro a singapur

Si, correcto. A esa hora lo cogemos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya volado en la parte de arriba del A380 con Air France? economy

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

M.Moreno Escribió:
Alguien que haya volado en la parte de arriba del A380 con Air France? economy

Gracias

Ya te he contestado en el otro foro: "Air France"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si tenemos un vuelo con air europa a punta cana y solo tengo el localizador del agente de viajes como puedo encontrar el localizador de la aeronave. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carcaro Escribió:
salmantina30 Escribió:
carcaro Escribió:
QR 148
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 958
Boeing 777-300ER

QR 955
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 149
Boeing 787-8 Dreamliner

Si, correcto. A esa hora lo cogemos

Carcaro, yo cogí el año pasado 4 787-8 Dreamliner con Qatar y siento decirte que no vi asientos de dos ni siquiera al final del avión. Nosotros fuimos en la fila 17 en los 4 vuelos, en la fila central, pasillo para mi chico que es más alto y centro para mí que me encajo en cualquier sitio. De todas formas, como en Qatar puedes reservar ya los asientos, lo mejor es que compruebes la distribución a la hora de reservar los asientos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
QR 148
Boeing 787-8 Dreamliner

J www.seatguru.com/ ..._787-8.php

QR 958
Boeing 777-300ER

K www.seatguru.com/ ...-300ER.php

QR 955
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 149
Boeing 787-8 Dreamliner
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelo a riviera maya con evelop que asiento me recomendais?
Quiero reservarlos por la web graciass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a ir a Japon con Lufhannsa. El vuelo de ida es en un avion Boeing 747-400 y a la vuelta es un Airbus Industrie A340-600. Alguna recomendación?. He visto por ejempl oque en el avion de vuelta las filas laterales son de dos asientos....supongo que sera mejor ir solo al lado de otra persona que en filas de 4 en medio. Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
carcaro Escribió:
QR 148
Boeing 787-8 Dreamliner

J www.seatguru.com/ ..._787-8.php

QR 958
Boeing 777-300ER

K www.seatguru.com/ ...-300ER.php

QR 955
Boeing 787-8 Dreamliner

QR 149
Boeing 787-8 Dreamliner

No coinciden con los planes que facilita la compañía en su web para seleccionar asientos. De todos modos o veo posibilidad de reservar asientos para dos nada más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches
He estado mirando varios planos del A330-300 vuelo a Chicago el proximo mes) y veo que la primera fila (10) de turista, está sobre el ala?
Aun cogiendo el asiento que está junto a la ventanilla, no molestarias al pasajero que está al lado ¿no?. (Debido a la distancia que hay hasta la mampara)
Es cierto que una vez haya despegado , no se ve nada de nada, pero desde ese asiento que tal de vision se tiene? (masd que nada por ver algo a la hora de despegar y a la hora de aterrizar.
Por cierto he visto otro plano , (no recuerdo donde) del airbus 330-300 y la fila 10 no está frente al ala ?¿?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jf5172 Escribió:
Buenas noches
He estado mirando varios planos del A330-300 vuelo a Chicago el proximo mes) y veo que la primera fila (10) de turista, está sobre el ala?
Aun cogiendo el asiento que está junto a la ventanilla, no molestarias al pasajero que está al lado ¿no?. (Debido a la distancia que hay hasta la mampara)
Es cierto que una vez haya despegado , no se ve nada de nada, pero desde ese asiento que tal de vision se tiene? (masd que nada por ver algo a la hora de despegar y a la hora de aterrizar.
Por cierto he visto otro plano , (no recuerdo donde) del airbus 330-300 y la fila 10 no está frente al ala ?¿?
Muchas gracias

Ruta?

Fecha?

Aerolinea?

Te refieres a este equipo? IB Airbus A330-300 (333)

H www.seatguru.com/ ...30_300.php

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iberia el 8 de marzo Madrid-Chicago
Si, en ese se ve que el asiento esta frente al ala.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes