Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Eso parece, y mientras estábamos esperando en la puerta de embarque en Madrid, me fijé que el vuelo de Air Europa que iba a la Habana, también llevaba como dos horas de retraso, ya que su puerta de embarque estaba al lado de la nuestra. Pues vaya imagen que están dando. A nosotros encima nos tuvieron una hora esperando para embarcar y cuando pudimos subir al avión, otra hora sentados sin despegar más las 10 horas y pico de vuelo, se hace eterno. Menos mal que vale la pena
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
Familia tengo una duda y nose donde preguntarla pero como ire a Palladium os pregunto por aquí, que compañia aerea me recomendais para ir?Pullmantur o Air Europa? es que hace unos años fui y la verdad que todo era comodidad, pantallas en los respaldos del asiento de delante para ver peliculas y demas y he leido en varios sitios ya que alguna compañia que van los asientos son mas pequeños y han dejado de tener muchas de esas comodidades
Siendo muy similares, a mi me gusta un poco más AE. He tenido menos experiencias malas
Pero en cualquiera de las 2, te puedes encontrar retrasos, pantallas que no funcionan, y asientos bastante estrechos e incluso que no se reclinan arreglar todo esto les implicaría tener parado un mes el avión (eso me lo comentó en una ocasión una azafata) y por supuesto la compañía pasa del tema. La comida me parece un poco mejor también en AE y las tasas de salida de Cancun las tienes ya incluídas en el billete.
Hola
El asiento en la fila 1 está cerca de los baños?
Si es así, alguien ha volado en esa fila y puede indicar si molesta mucho el ir y venir de la gente a los baño?
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
crebosom Escribió:
Hola
El asiento en la fila 1 está cerca de los baños?
Si es así, alguien ha volado en esa fila y puede indicar si molesta mucho el ir y venir de la gente a los baño?
Gracias!!!
Los asientos de la fila 1 laterales son perfectos, no tengas duda en reservarles, yo si puedo siempre los reservo.
Bokeron85 Escribió:
Para poder reservad la fila 1 es pagando?
Si 10 €. Por asiento y trayecto, pero merece la pena, espacio extra para ir cómodo y nadie delante, que también es muy importante los mejores los de ventanilla, centrales no son tan buenos.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1333
Bokeron85 Escribió:
Familia tengo una duda y nose donde preguntarla pero como ire a Palladium os pregunto por aquí, que compañia aerea me recomendais para ir?Pullmantur o Air Europa? es que hace unos años fui y la verdad que todo era comodidad, pantallas en los respaldos del asiento de delante para ver peliculas y demas y he leido en varios sitios ya que alguna compañia que van los asientos son mas pequeños y han dejado de tener muchas de esas comodidades
Yo he volado con las tres al Caribe (incluyendo a Evelop!) y por mucho que la critiquen elegiría Wamos siempre y cuando elijas asiento con espacio extra que sale muchísimo más económico que cualquier espacio extra en las otras dos. Si puedes como consejo, pide comida especial. Sin lácteos o bajo en grasas están infinitamente mejor que la normal. Para cualquier duda manada me un privado
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
tashida Escribió:
Bokeron85 Escribió:
Si 10 €. Por asiento y trayecto, pero merece la pena, espacio extra para ir cómodo y nadie delante, que también es muy importante los mejores los de ventanilla, centrales no son tan buenos.
Este año han subido... Ahora son 20 euros por asiento y trayecto
aljarafesur Escribió:
tashida Escribió:
Bokeron85 Escribió:
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
tashida Escribió:
aljarafesur Escribió:
tashida Escribió:
Bokeron85 Escribió:
Sólo la fila 1 o todas? Cuando? en diciembre no.
Gracias por la información
Hola tashida
Unicamente la fila 1, el resto sigue con los mismos precios... Reserve la semana pasada para Mayo y no veas el cabreo... 80 euros las dos reservas ida y vuelta
aljarafesur Escribió:
tashida Escribió:
aljarafesur Escribió:
tashida Escribió:
Bokeron85 Escribió:
Hola tashida
Unicamente la fila 1, el resto sigue con los mismos precios... Reserve la semana pasada para Mayo y no veas el cabreo... 80 euros las dos reservas ida y vuelta
Que morro tienen
Pero bueno, merece la pena, son muchas horas de vuelo, yo lo sigo pagando a gusto.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27532
tashida Escribió:
aljarafesur Escribió:
tashida Escribió:
aljarafesur Escribió:
tashida Escribió:
Bokeron85 Escribió:
Hola tashida
Que morro tienen
Pero bueno, merece la pena, son muchas horas de vuelo, yo lo sigo pagando a gusto.
Hola tashida
Que morro tienen
Pues si, que morro
Yo también soy de fila 1
Pues a mi en la fila 8, también me han cobrado 20€ por pax, para ahora en enero
anmovasa Escribió:
Encima para que luego no te los respeten asientos , y después de haberlos pagado , a mi me ha pasado 2 veces....
Habrá que valorar Wmos ... por lo menos si no te cobran tanto...pues mira...
Anmovasa como dicen en mi pueblo, de Guatemala a guatepeor , yo solo he volado una vez con Wamos, cuando era Pullmantur, hace dos años, y no me respetaron la reserva de asientos, cuando llegamos a facturar ya les habían dado, a la vuelta cambiaron de avión y tuvimos movida para el cambio porque no correspondían los que tenía reservados con emergencia, la gente que volaba en bussines lo tuvo peor, el avión no tenía esos asientos eran 10 personas que viajaban juntas y habían comprado los vuelos por su cuenta, encima cada uno voló en un sitio, de pena
Una pregunta tonta familia que me ha comentado un amigo con los que voy a Rviera Maya, el avion tiene wifi a bordo? es que me ha comentado que ya muchos los llevaban y he encontrado nada al respecto.