Archivo histórico Emirates ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 39 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 57473 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Emirates  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Yo en vuelos largos nunca he llevado ni tablet ni libros.. Hay cientos de peliculas, series, documentales, juegos.. En mi ultimo vuelo no me queria ni dormir porque tenia demasiadas peliculas para ver!! Y Emirates es de los mejores del mundo, así que no te lies...

Es solo una opinión enfocada a una sugerencia. Creo que no te he faltado al respeto para que me sueltes un "no te lies".

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Canarias, no te lo decia a ti.. Se lo decia al usuario que ha preguntado, y no creo que sea nada ofensivo, me refiero a que no se complique la vida llevando tablets ni libros...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!!

Una pregunta!! acabo de reservar con ellos para finales de agosto.

Para ir a la reserva de asientos, que casualidad coño que los asientos de salidas de emergencias estan "todos reservados" y el avion esta casi que vacio... Mmmmm joer como me molesta esto,lo pillas pensando que puedes elegir asiento en clase economica y resulta que no.

Bueno,al lio y pongo mi pregunta:

Hay algunas filas que podria reservar pero me aparece un simbolo que dice:

"Tenga en cuenta que ha seleccionado un asiento disponible junto a un asiento cuna. Es posible que el personal de check-in reubique su asiento a fin de acomodar a una familia que viaja con un bebé."

Me pueden hacer esto?? osea, pillo el viaje con 9 meses de antelación para ir con mi pareja y después me pueden decir...ehhh que te cambio?

Encima no lo quiero por gusto,lo querria por que mido 2 metros y lo de las piernas para mi es un suplicio!!!

Por eso vuelo con esta compañia,porque se supone que podia elegir libremente asiento y que son mas mejó!!

Que me podeis decir???

El asiento seria 45d/e
www.seatguru.com/ ...A380_B.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si.. Lo pueden hacer porque si llega una pareja con un bebe tienen que ponerlos ahí por necesidad, en bebe no puede ir en ningun otro sitio.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si.. Lo pueden hacer porque si llega una pareja con un bebe tienen que ponerlos ahí por necesidad, en bebe no puede ir en ningun otro sitio.

Si,lo entiendo perfectamente.....es un crio y tal.

Pero,me mandan a mi a la otra punta del avion y mi pareja se queda?(imagina padre madre y bebe,sobra 1 sitio que seria por ej de mi pareja)

O por las "molestias" te meten en una clase mejor y los 2 pasajeros?

Joer... Vaya dilema... Me cago en la leche
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emirates ha sacado ofertas par volar hasta finales de Marzo: www.emirates.com/ ...=110871906
⬆️ Arriba

Super Expert

maalpi Escribió:
Magpie Escribió:

Si,lo entiendo perfectamente.....es un crio y tal.

Pero,me mandan a mi a la otra punta del avion y mi pareja se queda?(imagina padre madre y bebe,sobra 1 sitio que seria por ej de mi pareja)

O por las "molestias" te meten en una clase mejor y los 2 pasajeros?

Joer... Vaya dilema... Me cago en la leche

Las cosas son así, por lo menos son honrados y te lo avisan. De la misma forma que te pueden reubicar en business y no te dicen nada. No pienses tanto en eso xq hasta agosto te queda mucho y vas a aguar el viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maalpi Escribió:
buenas!!!!

Una pregunta!! acabo de reservar con ellos para finales de agosto.

Para ir a la reserva de asientos, que casualidad coño que los asientos de salidas de emergencias estan "todos reservados" y el avion esta casi que vacio... Mmmmm joer como me molesta esto,lo pillas pensando que puedes elegir asiento en clase economica y resulta que no.

Bueno,al lio y pongo mi pregunta:

Hay algunas filas que podria reservar pero me aparece un simbolo que dice:

"Tenga en cuenta que ha seleccionado un asiento disponible junto a un asiento cuna. Es posible que el personal de check-in reubique su asiento a fin de acomodar a una familia que viaja con un bebé."

Me pueden hacer esto?? osea, pillo el viaje con 9 meses de antelación para ir con mi pareja y después me pueden decir...ehhh que te cambio?

Encima no lo quiero por gusto,lo querria por que mido 2 metros y lo de las piernas para mi es un suplicio!!!

Por eso vuelo con esta compañia,porque se supone que podia elegir libremente asiento y que son mas mejó!!

Que me podeis decir???

El asiento seria 45d/e
www.seatguru.com/ ...A380_B.php

Mi consejo es que los cojas, yo lo hice y tuve la suerte de que no viajaba ningun bebe y se va de maravilla con el espacio extra para las piernas, y segun en que fila te ubiques tienes al lado los asientos de emergencia, que si al final quedan libres te lanzas a por ellos a muerte, que hay ostias.
Los asientos de emergencia no es que esten ocupados, es que no los venden, los asignan al hacer el chekin en el aeropuerto el día de viaje si los pides y si tienes buen nivel de ingles.
También puedes tener la suerte de que venga un bebe, que el avion vaya lleno y te pasen a business.
Reza
⬆️ Arriba

Experto

Teneis razon...

Bueno pero como no me quedaba tranquilo,he llamado a emirates y he hablado con una chica muy simpatica.
Le explique todo y ella misma,me dijo que cogiera los asientos al lado de cunas,que si me tenian que reubicar,que lo harian a los de emergencias bloqueados,que para eso lo hacen... Ella misma conmigo al telefono,me fue diciendo que asiento coger.

Esperemos que sea así.

Así que tengo los 4 vuelos,junto a cunas.

Gracias chicos por los consejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maalpi Escribió:
teneis razon...

Bueno pero como no me quedaba tranquilo,he llamado a emirates y he hablado con una chica muy simpatica.
Le explique todo y ella misma,me dijo que cogiera los asientos al lado de cunas,que si me tenian que reubicar,que lo harian a los de emergencias bloqueados,que para eso lo hacen... Ella misma conmigo al telefono,me fue diciendo que asiento coger.

Esperemos que sea así.

Uf, pues estar al lado de niños pequeños en un viaje, no se hasta que punto compensa el poder estirar las piernas. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
maalpi Escribió:
teneis razon...

Esperemos que sea así.

Uf, pues estar al lado de niños pequeños en un viaje, no se hasta que punto compensa el poder estirar las piernas. Saludos

Opino lo mismo... Un niño sollozando gran parte del viaje .... Ufff !!!! Eso es una lotería.
⬆️ Arriba

Super Expert

Calla, calla, que me chupe un dubai-melbourne con un crio al lado que no paro de llorar ni un segundo, joer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alguien sabe algo acerca de la aerolinea Emirates?  Publicado:

Super Expert

julinovoa1 Escribió:
hola ....voy a volar con emirates...he viajado con qatar y perfecto espero que emirates sea lo mismo!Lo que me ha echado para atrás es lo de las pelis que no las pongan en spanish..jejje mi inglés es flojo no, lo siguente!

Si, tienen películas en español, no todas, pero si muchas.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
miqueso Escribió:
Y si quieres un gin tonic también te lo dan, o dos

O tres

Mi compañero de asiento, se bebio al menos 6 botellas de vino y yo otras 6 de cerveza, para no dejarle solo.

Me encanta volar con Emirates.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aeroflot Escribió:
carcaro Escribió:
miqueso Escribió:
Y si quieres un gin tonic también te lo dan, o dos

O tres

Mi compañero de asiento, se bebio al menos 6 botellas de vino y yo otras 6 de cerveza, para no dejarle solo.

Me encanta volar con Emirates.

Yo este año pruebo con Qatar a ver qué tal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues igual que Emirates, puedes pedir los gin tonics que quieras :-).
Aunque como linea aerea para mi la number one es Qatar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sinceramente no entiendo mucho esa admiración que tanto hay por las compañías del Golfo Pérsico. Para empezar la configuración de asientos de Emirates es de las peores que hay metiendo hasta cinco asientos en la fila central. Luego, que los aeropuertos de Dubai y Qatar, no son precisamente de los más cómodos para hacer escala con tanta gente.

Hay algunas compañías europeas como Aeroflot, Lufthansa, Finnair, etc. Que sin tener el aparato propagandísticos que tienen las del Golfo Pérsico, me parecen muchísima mejor opción que las anteriores. Pero bueno, para gustos, colores. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:
Yo sinceramente no entiendo mucho esa admiración que tanto hay por las compañías del Golfo Pérsico. Para empezar la configuración de asientos de Emirates es de las peores que hay metiendo hasta cinco asientos en la fila central. Luego, que los aeropuertos de Dubai y Qatar, no son precisamente de los más cómodos para hacer escala con tanta gente.

Hay algunas compañías europeas como Aeroflot, Lufthansa, Finnair, etc. Que sin tener el aparato propagandísticos que tienen las del Golfo Pérsico, me parecen muchísima mejor opción que las anteriores. Pero bueno, para gustos, colores. Saludos.

Hola
Estoy casi de acuerdo contigo, y digo casi pq la verdad q Aeroflot no me parece comparable ni con Qatar ni Emirates. De las q mencionas sin dudas mi preferida es Finnair
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javigar Escribió:
canarias50 Escribió:

Hola
Estoy casi de acuerdo contigo, y digo casi pq la verdad q Aeroflot no me parece comparable ni con Qatar ni Emirates. De las q mencionas sin dudas mi preferida es Finnair

Pues a mi Aeroflot, no ha defraudado cuando la he cogido. No la veo mal. Pero si, en general, prefiero la sencillez y eficacia de las compañías europeas que las del Golfo. Se que nunca esperaré nada especial de las europeas pero te digo, me quedo con lo que con eso, sencillez y eficacia. Es que algunos hablar de las del Golfo, como si fuera la panacea y el no va más y me sorprende bastante. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

canarias50 Escribió:

Estas compañias de los emiratos ofrecen precios bastante competitivos y escalas con buenos horarios, ( n simpre pero si a menudo) . Y de ahí es alguna de las razones de que tengan tanto éxito actualmente,
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Emirates - Air Europa - Qatar Airways - Iberia - Ryanair - Lufthansa - Easyjet - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes