Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola ,buenas noches a todos,
Alguien que conozca el tema de facturación de confort class,me puede orientar?
Llegare a facturar 2 horas antes del vuelo.es suficiente?existe el riesgo de quedarme sin asientos? o lo peor,que me asignen 2 asientos separados?
Gracias , a quien pueda contestar.
2 horas parecen suficiente aunque claro, cuanto más tiempo dejes mejor. Puede existir la posibilidad de que vayais separados aunque normalmente se viaja en pareja. Pero puede pasar como yo vi el año pasado cuando estuve en Punta Cana y viajé en primera, un matrimonio que iba con 3 niños que claro, hubo una pareja que se tuvieron que separar y sentarse con uno de los niños.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
pepepescaor Escribió:
hola ,buenas noches a todos,
Alguien que conozca el tema de facturación de confort class,me puede orientar?
Llegare a facturar 2 horas antes del vuelo.es suficiente?existe el riesgo de quedarme sin asientos? o lo peor,que me asignen 2 asientos separados?
Gracias , a quien pueda contestar.
Llevas el tiempo super justo
Si no recuerdo mal, Pullmantur abre la facturación del vuelo 4 horas antes de la salida, y juraria que la cierra, 1 hora 45 minutos antes del mismo.
Así que solo tendrás 15 minutos para facturar.
Calcula bien, que el tiempo de 2 horas, sea estando en la terminal de Pullmantur, Pues si no es así, vas muy pillado de tiempo.
Gracias a viajerabcn y a marusca por vuestra respuesta.
Lo pense mejor y he cambiado mi horario de tren para llegar antes a madrid,
Un saludo desde andalucia
Pullmantur aconseja llegar a facturar con cuatro horas de antelación a la salida del vuelo. Por mi experiencia os diré que si no quereis viajar separados (en clase turista) lleguéis con algo mas de tiempo pues las filas son de 3, 4 y 3 asientos separados por pasillos y además, aunque no debían de hacerlo, fijaos y veréis como antes de empezar a facturar, el personal de Pullmantur comienza a asignar asientos a los amiguetes y conocidos de cualquier compañero y dado que el 99 % de los pasajeros viajan en parejas, los asientos juntos se acaban pronto.
En Confort Class y en Gran Class todos los asientos (que son muy pocos) van de dos en dos, por lo que no suele haber este problema, hasta que llega una pareja con niño y rompe la paridad.
Mi último viaje lo realicé en Confor Class y como ibamos dos parejas, y a mi me gusta la primera fila por el increible espacio que tienes delante de tí llegué a facturar con cinco horas de antelación (luego te vas tranquilamente a pasear o ver tiendas libres de impuestos) y estando el primero para facturar el equipaje y elegir asiento, llegó una señorita de Pullmantur y le pasó una nota a la de facturación y ésta automáticamente se puso a escribir en el ordenador. Cuando terminó le dije que si lo que acababa de hacer era ocupar la primera fila, ya lo estaba deshaciendo pues la quería yo y por eso había madrugado o iba a formar un escándalo. Automáticamente se levantó (pensé que iba a llamar a seguridad) y volvió a los pocos instantes con la compañera y tras pedime disculpas colocó a los enchufados en la segunda fila.
Por todo esto yo os aconsejo que mas vale madrugar un poco que viajar mas de diez horas cabreados y separados de vuestra pareja.
Respondiendo a lo preguntado anteriormente os dié que hay un mostrador para Gran Class y/o Confor Class, otro para Turista Superior y una decena (mas o menos) para Turista.
Después de leeros me gustaría daros un consejillo, aunq yo soy novata jejeje.
Contraté mi viaje con Pullmantur en Enero, y a día de ayer la de la agencia me dijo q el vuelo se iba a adelantar, q sería en el mismo día pero a otra hora.
Lo digo por todos aquellos q vais un poco pillados de tiempo, cuidadín, no os vayan a hacer lo mismo y la liamos!
Espero servir de ayuda. Un saludo.
HELLO VEROKKA!
TE CONFIRMO Q SI, CUBATAS, CHAMPAN, WISKI, LO Q QUIERAS SIN COSTE ALGUNO, TE PUEDO CONTAR Q PARA COPA DESPUES DE COMER T AFRECEN POR LO MENOS EL AÑO PASADO WHISKY CARDHU RESERVA DE 15 AÑOS Y BRANDY DE RESERVA TAMBIEN, VINO EN LAS COMIDAS RIOJAS, CHAMPAN NADA MAS ENTRAR Y LO Q TE APETEZCA DURANTE EL VUELO, Q TAMBIEN LO PAGAS EN LO Q TE CUESTA EL SUPLEMENTO POR CONFORT LA VERDAD.
HE VOLADO 4 VACES CON PULLMANTUR TRES EN CONFORT Y SUPER BIEN Y UNA POR OBERBUKING NOS PASARON A GRAN CLASS.
MERECE LA PENA SI T LO PUEDES PERMITIR IR EN CONFORT, TANTAS HORAS DE VUELO SE NOTAN MUCHO EN TURISTA Q TAMBIEN LO E PASADO. .
UN SALUDO
Gracias Bruja es q mi futuro maridin le dan pánico los aviones y así se toma un par de copillas porq es de poco comer y cae en libreta y se tira todo el vuelo durmiendo. Gracias otra vez
HELLO VEROKKA!
TE CONFIRMO Q SI, CUBATAS, CHAMPAN, WISKI, LO Q QUIERAS SIN COSTE ALGUNO, TE PUEDO CONTAR Q PARA COPA DESPUES DE COMER T AFRECEN POR LO MENOS EL AÑO PASADO WHISKY CARDHU RESERVA DE 15 AÑOS Y BRANDY DE RESERVA TAMBIEN, VINO EN LAS COMIDAS RIOJAS, CHAMPAN NADA MAS ENTRAR Y LO Q TE APETEZCA DURANTE EL VUELO, Q TAMBIEN LO PAGAS EN LO Q TE CUESTA EL SUPLEMENTO POR CONFORT LA VERDAD.
HE VOLADO 4 VACES CON PULLMANTUR TRES EN CONFORT Y SUPER BIEN Y UNA POR OBERBUKING NOS PASARON A GRAN CLASS.
MERECE LA PENA SI T LO PUEDES PERMITIR IR EN CONFORT, TANTAS HORAS DE VUELO SE NOTAN MUCHO EN TURISTA Q TAMBIEN LO E PASADO. .
UN SALUDO
Bruja, con cuánto tiempo fuisteis de antelación para confort Class? No quiero q nos separen, q es viaje de novios, casi prefiero dar vueltas como tontos por el aeropuerto durante 4 horas q viajar separados.
Gracias guapa.
HELLO UKITU!
NOSOTROS SOLEMOS ESTAR MUCHO ANTES, SOBRE LAS 9 AM PARA SER LOS PRIMEROS Y YA HABIA 15 PAREJAS, SOBRE LAS 9,30 EMPEZO A LLEGAR LA GENTE, EL AÑO PASADO SALIA EL VUELO A LAS 15:00H Y COMO DIO LA CASUALIDAD QUE CONOCIMOS A 4 PAREJAS MAS Q IVAMOS AL MISMO HOTEL PUES ESTUVIMOS CON ELLOS, PERO ESTE AÑO LO AREMOS IGUAL ESTAREMOS A LAS 9, COMO VAMOS CON EL COCHE LUEGO NOS VAMOS AL CENTRO COMERCIAL PLENILUNIO A TOMAR CAFE Y A DAR UNA VUELTA.
QUIZAS ALLA PERSONAS Q PIENSEN Q ES UN POCO ESAGERADO PERO MAS VALE SER PRECABIDO.
UN SALUDO Y YA SABES PARA CUALQUIER DUDA AQUI ESTAMOS .
Ufff, osea q con más de 4 horas! yo no sé si voy a timar a mi chico para eso jajaja. Me parece una pasada, al menos para Confort Class...
Gracias bruja!
HELLO A TODOS!
M ACABAN DE LLAMAR DE LA AGENCIA HABISANDOME D QUE CASI TODOS LOS MAYORISTAS ESTAN SUBIENDO EL PLUS DE CARBURANTE UNOS 54 E. POR PERSONA, PULLMANTUR DE MOMENTO NO A DICHO NADA AL RESPECTO, YA OS DIRE ALGO CUANDO ME ENTERE.
UN SALUDO
Alguien que haya viajado recientemente o que tenga esa información puede comentar que tal los aviones de Pullmantur que vuelan a Caribe (Cancun) ¿SOn relativamente nuevos? ¿Monitor en parte trasera d cabecero de asiento o monitores mas grandes en el techo? ¿Cuantas horas dura el vuelo a Cancún? GRACIAS
Calandracas, los aviones son mas bien viejecillos(Tampoco es una tartana voladora), pantalla grande tipo proyector en la parte central, y algun monitor por ahí suelto. Yo en el vuelo de vuelta no veia nada, no me sirvió porque iba dormida, pero si hubiese querido ver las peli, tampoco habria podido.
Duración del vuelo,a la ida unas 9:30, y algo menos a la vuelta.
Lo peor del vuelo sin duda es la comida, llevate un sanwich o algo, porque es poca y mala