Universo18
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Ja,ja,ja....no te digo ,lo tuyo es para morirse de risa ,ya puedes contar alguna anécdota en el club de los viajeros ,alli se partirán el culo contigo .
www.losviajeros.com/ ...hp?t=27665 y en www.losviajeros.com/ ...hp?t=78391
Que pena lo del automático ,yo viajo mucho gracias a que mi marido los vende ,otra vez me llamas y haber si hacemos negocio ja,ja,ja....
Ya sabes a la vuelta cuentas algo ,estoy ya intrigada de leer tu nueva aventura
|
CamilaE
Indiana Jones
|
Scully, yo también he viajado varias veces con mochila. Para mí, el temor siempre está de que te la puedan abrir. Yo por lo menos, le pongo un candado enredado entre las amarras de la aperetura de la mochila, para que no se peuda abrir.
Claro que si lo llevas más allá, las amarras te lasp ueden cortar y listo. Pero bueno, viajando con mochila no es mucho más lo que se peude hacer, además del candado y plastiticado.
La última vez que viajé así, puse mis cosas de "más valor" en mi equipaje de mano, para que por últimosi me abrían no me sacaran las cosas que más quiero.
|
Daniel-viajero
Indiana Jones
|
Yo siempre he viajado de mochila. La solución para la seguridad es plastificarla y, obviamente, llevar todo lo que sea de valor en el equipaje de mano.
Otra cosa que hemos implementado: si somos dos personas las que viajamos, repartimos la ropa de ambos en las dos mochilas. ¿Para qué? Porque si se pierde o se demora una mochila al menos en la otra hay cosas de los dos...
Saludos.
|