Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ p33 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 14 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 638209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Una pregunta alguien a viajado alguna vez en a ir Europa a Brasil?quería saber si te bajan a pista y te llevan en lanzadera al avión o pasas por el túnel directo del aeropuerto al avión?gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

akitxan Escribió:
Una pregunta alguien a viajado alguna vez en a ir Europa a Brasil?quería saber si te bajan a pista y te llevan en lanzadera al avión o pasas por el túnel directo del aeropuerto al avión?gracias un saludo

Pregunta en el post de air europa este es el de evelop allí te informaran
⬆️ Arriba

Travel Addict

El once a y c no hay nadie detras mejor no? Así podems tumbarnos?
⬆️ Arriba

Super Expert

kmpongo Escribió:
El once a y c no hay nadie detras mejor no? Así podems tumbarnos?

Os podréis tumbar lo mismo que en los demás , es decir muy poquito , un palmo mas o menos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de reservar los aisentos a final me he decantado por el 3a y 3c estan delante en la parte izquierda a ver que tal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puede ser por el cambio de hora.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El asiento puerta de emergencia es amplio y cómodo?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo nunca he puesto nada, ni en la facturada, ni en la de mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Volando con la evelop a cancun, merece la pena pagar los 10€ por poder elegir asiento anticipado? Es para ir en octubre, con lo cual tengo tiempo...pero alguien me sabe decir si realmente tiene alguna ventaja? O sabéis que fila es más recomendable?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto tiempo antes se puede reservar asiento y cómo lo hago? Vamos con un bebé de 23 meses y quiero pedir cuna
⬆️ Arriba

Experto

Hola! las cunas suelen tener un límite de kilos. Suele ser 11kg y un bebé d 23 meses lo más seguro que lo supere. Informate con la compañía. Yo creo q con esa edad va a ir un poco incómodo las cunas no son muy grandes.

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pesa 12 kilos pero aunque no suba a la vuna me interesa por tema espacio
⬆️ Arriba

Experto

Sí, es buena idea. No te sabría decir, en mi caso fue la agencia la que me reservó la cuna (con otra compañía) directamente. Pero intenta hacerlo cuanto antes porque hay pocas. Llama directamente a evelop o habla con la agencia.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

En Evelop ahora uno de los 2 aviones que tiene para los vuelos transoceanicos es nuevo y si tiene pantallas individuales. Lo que te puede tocar el nuevo o el viejo, a ver si alguien ha ido hace poco y nos lo confirma.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buena información información gracias JAX100PO, la verdad que la comida tiene poco de apetitosa, nos llevaremos unos bocatas
⬆️ Arriba

Experto

Estoy en el avión dirección Cancún por Evelop y confirmo que es de los nuevos . Cada asiento tiene una pantalla y puedes ver la peli que quieras, incluso series.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sonihg Escribió:
Estoy en el avión dirección Cancún por Evelop y confirmo que es de los nuevos . Cada asiento tiene una pantalla y puedes ver la peli que quieras, incluso series.

Qué suerte ese avión vendrá de perlas para la nueva ruta a Mauricio (y el resto)
⬆️ Arriba

New Traveller

En Mayo de 2016 volamos con Evelop de Madrid a Cancún y tengo que decir que yo estoy super conforme con la compañía.
El vuelo se retraso por problemas técnicos una hora, cuando ya estamos abordo y la tripulación sirvió un refrigerio de forma gratuita para amenizar la espera.
Después el avión es muy nuevo, con pantallas individuales para cada uno donde ver películas (hay unas 10 diferentes), series, escuchar música o jugar un rato.
En el hotel comentando el tema con otras personas que volaron con Air Europa o Iberia se quejaban de que las pantallas eran comunes por lo que no se veía bien y tenias que ver lo pusieran en ese momento y que el viaje se les había hecho largo.
Con la pantalla individual te ponías una película, que te entraba el sueño, pues apagabas y después arrancabas donde lo habías dejado. Es muy cómodo en ese sentido.
Y el tema de la comida no hay queja, a la ida estaba un poco más regulera pero a la vuelta hasta rebañe la salsa con el pan y todo
No deja de ser comida de avión, así que no se le puede pedir más.
Así que por nuestra parte un 10 para Evelop
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AngieSou Escribió:
En Mayo de 2016 volamos con Evelop de Madrid a Cancún y tengo que decir que yo estoy super conforme con la compañía.
El vuelo se retraso por problemas técnicos una hora, cuando ya estamos abordo y la tripulación sirvió un refrigerio de forma gratuita para amenizar la espera.
Después el avión es muy nuevo, con pantallas individuales para cada uno donde ver películas (hay unas 10 diferentes), series, escuchar música o jugar un rato.
En el hotel comentando el tema con otras personas que volaron con Air Europa o Iberia se quejaban de que las pantallas eran comunes por lo que no se veía bien y tenias que ver lo pusieran en ese momento y que el viaje se les había hecho largo.
Con la pantalla individual te ponías una película, que te entraba el sueño, pues apagabas y después arrancabas donde lo habías dejado. Es muy cómodo en ese sentido.
Y el tema de la comida no hay queja, a la ida estaba un poco más regulera pero a la vuelta hasta rebañe la salsa con el pan y todo

Qué suerte, te tocó el avión nuevo, enhorabuena
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAX100po Escribió:
AngieSou Escribió:

Qué suerte, te tocó el avión nuevo, enhorabuena

Hola AngieSou:

Nuestra filosofía es muy sencilla: mientras estés volando con nosotros, queremos que sientas que estás de vacaciones. Así es Evelop, una aerolínea que busca convertir el vuelo en parte de una experiencia más de ocio dentro del viaje.
Como has podido comprobar, Evelop cuenta con los mejores profesionales, una de las flotas más modernas del mercado y la atención y la cercanía al cliente, la seguridad y la calidad en nuestros vuelos son nuestra prioridad.

Te esperamos pronto a bordo y gracias por habernos elegido para volar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes