Turkish Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p57 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 30 de 76 - Tema con 1516 Mensajes y 643354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Turkish Airlines  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estoy mirando con Air France y me cuestan exactamente el doble los billetes
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, lo he leído pero no me queda muy claro. Vamos a coger los vuelos y con Turkish, las escalas son de 4 horas para ir (que pasaríamos el tiempo en el aeropuerto) y a la vuelta es de 16 horas (de 17:20 a 21:10), es seguro que te ponen ellos el hotel gratis? Hay que sacarse el visado o corre de cuenta de ellos? Siento el tostón de preguntas. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kidra Escribió:
Buenas, lo he leído pero no me queda muy claro. Vamos a coger los vuelos y con Turkish, las escalas son de 4 horas para ir (que pasaríamos el tiempo en el aeropuerto) y a la vuelta es de 16 horas (de 17:20 a 21:10), es seguro que te ponen ellos el hotel gratis? Hay que sacarse el visado o corre de cuenta de ellos? Siento el tostón de preguntas. Muchas gracias

No, si había vuelos con escalas más cortas, no te ponen hotel. Y el visado corre de tu cuenta. Pregunté hace un par de meses y es lo que me dijeron. Ah! Si no sales de la zona de tránsito de aeropuerto no tienes que sacarte visado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hotel lo ponen si no hay ningún vuelo a tu destino antes, el visado corre a tu cuenta, te recomiendo que lo saques online(te costara más barato que en el aeropuerto)
⬆️ Arriba

Super Expert

vadercup Escribió:
kidra Escribió:

No, si había vuelos con escalas más cortas, no te ponen hotel. Y el visado corre de tu cuenta. Pregunté hace un par de meses y es lo que me dijeron. Ah! Si no sales de la zona de tránsito de aeropuerto no tienes que sacarte visado.

Es la escala más corta, para asegurar llamaré. Si no es abusar. Cuánto vale el visado? Supongo que se sacara más fácil que para Rusia, porque solo les hace falta pedir que encuentres un unicornio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kidra Escribió:
vadercup Escribió:
kidra Escribió:

Es la escala más corta, para asegurar llamaré. Si no es abusar. Cuánto vale el visado? Supongo que se sacara más fácil que para Rusia, porque solo les hace falta pedir que encuentres un unicornio.

El visado lo puedes sacar aún en el aeropuerto, pero sale bastante caro, hace unos años era 15 euros, ahora si no recuerdo mañ casi sube al doble, lo mejor es sacar el e-visa.

Ojo con las escalas, aunque llevemos bastantes horas, estar con bastante antelación en el aeropuerto, porque el control de pasaportes se demora una eternidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto. El e-visado cuesta 20$. Diferencia con el visado? O es lo mismo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

kidra Escribió:
Evisa 20$, en el aeropuerto 25€
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
kidra Escribió:
Evisa 20$, en el aeropuerto 25€

Muchas gracias Baja. Soy muy pollo, suponía que era eso...jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues tenía pensado volar a Los Angeles con Turkish pero me hacen hacer escala en Estambul y ya va otro atentado, así que lo descarto sí o sí...
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlosn Escribió:
No sé si ya estará puesto por aquí, si no es así lo pongo yo.
Todos los que vuelan con Turkish y hagan un vuelo de más de 6 horas con conexión en Estambul, pueden entrar al lounge, que es de lo mejor que he visto por ahí. Es enorme, está impoluto y tiene de todo: comida, relax, masajes, duchas, etc... Y gratis total.
Al menos así era en diciembre de 2014.

Saludos

Eso es una gran ventaja. Yo vuelo a Miami con escala en Estambul. ¿Alguien puede confirmar que ésto es así actualmente? No he logrado leer esta información en ningún sitio...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eskirolet Escribió:
Pues tenía pensado volar a Los Angeles con Turkish pero me hacen hacer escala en Estambul y ya va otro atentado, así que lo descarto sí o sí...

Pues yo tengo una escala en Stambul por más de 21 h. No soy miedoso pero si precavido
Salud.
⬆️ Arriba

Experto

Me voy en agosto a China con Turkish, escala en Estambul ¿qué tal esta compañía? ¿buena comida? ¿como es el entretenimiento a bordo? ¿los aviones modernos? vuelo en un B777, SALUDOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vole 4 veces con ellos en 3 años y la verdad muy bien, los aviones nuevos muy chulos, asiento cómodos quizá debería tener un pelín mas de espacio, entretenimiento muy bien bastantes películas y muchas en castellano, el kit con antifaz, zapatillas, calcetines, cepillo de dientes, crema de labios. La comida a mi me gusto siempre. A mi me gustan mucho.
⬆️ Arriba

Experto

tonicorrelo Escribió:
Yo vole 4 veces con ellos en 3 años y la verdad muy bien, los aviones nuevos muy chulos, asiento cómodos quizá debería tener un pelín mas de espacio, entretenimiento muy bien bastantes películas y muchas en castellano, el kit con antifaz, zapatillas, calcetines, cepillo de dientes, crema de labios. La comida a mi me gusto siempre. A mi me gustan mucho.

Gracias por tu respuesta!!! Y cuanto equipaje dejan llevar de peso? he leido en unos sitios que 32kg y en otros que 20kg
⬆️ Arriba

Willy Fog

CatBelle Escribió:
tonicorrelo Escribió:

Gracias por tu respuesta!!! Y cuanto equipaje dejan llevar de peso? he leido en unos sitios que 32kg y en otros que 20kg

Las veces que he volado con ellos a Asia siempre 20 kg
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Es diferente segun destino ahora japon tienen 30 kg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente hice escala en Estambul y no es cierto (al menos actualmente) que puedas usar el lounge VIP de turkish con un billete de turista. Sólo para business. Una pena porque no veas la pintaza que tenía...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fistrovaginal Escribió:
Finalmente hice escala en Estambul y no es cierto (al menos actualmente) que puedas usar el lounge VIP de turkish con un billete de turista. Sólo para business. Una pena porque no veas la pintaza que tenía...

El lounge de TK en IST es uno de los mejores y mas completos.

Se puede ingresar con un ticket turista, si se paga 50 TL.

O en forma gratuita, con ticket en F (Primera) o C (Business) o si se tiene status de privilegio en alguna aero-linea de la StarAlliance (i.e. LH, AC, UA, etc.)

Enjoy!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carolco Escribió:
Fistrovaginal Escribió:

El lounge de TK en IST es uno de los mejores y mas completos.

Se puede ingresar con un ticket turista, si se paga 50 TL.

O en forma gratuita, con ticket en F (Primera) o C (Business) o si se tiene status de privilegio en alguna aero-linea de la StarAlliance (i.e. LH, AC, UA, etc.)

Enjoy!

Perdona que te corrija pero estuve hace unos días y pregunté en la recepción por la posibilidad de pagar y me dijeron que no. Me indicaron un único lounge del aeropuerto donde sí que se puede acceder pagando, pero allí, no.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes