Archivo histórico Emirates ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 42 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 57668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Emirates  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Con emirates ida y vuelta desde españa puedes poner la Ñ trankilamente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!

Por asegurar he llamado a Emirates y me han recomendado lo siguiente:
- Reemplazar Ñ por N
- Juntar los dos apellidos siempre en uno solo

Así lo he hecho y ya tengo mis vuelos sacados. Por cierto, atención al cliente de 10!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Loserkid Escribió:
Gracias!

Por asegurar he llamado a Emirates y me han recomendado lo siguiente:
- Reemplazar Ñ por N
- Juntar los dos apellidos siempre en uno solo

Así lo he hecho y ya tengo mis vuelos sacados. Por cierto, atención al cliente de 10!!!

Decisión muy acertada. Y la atención es de 10 en esta compañía siempre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ofertas de Emirates para volar sbtes del 23 de junio. Compras hasta el 18 de marzo:
www.emirates.com/ ...p_mobi=yes
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla.

El año pasado volamos con Emirates en el A380 y en la parte central íbamos de lujo. Este año nos toca el B777-300 y a la hora de seleccionar los asientos dudo si hacerlos en la parte central o escoger los del final del avión que son solo para dos personas. ¿Alguna experiencia en estos asientos?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo me fije en ellos y son 2 asientos, pero estan mas separados de la ventanilla que la fila de 3 asientos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JULITONG Escribió:
Una preguntilla.

El año pasado volamos con Emirates en el A380 y en la parte central íbamos de lujo. Este año nos toca el B777-300 y a la hora de seleccionar los asientos dudo si hacerlos en la parte central o escoger los del final del avión que son solo para dos personas. ¿Alguna experiencia en estos asientos?

Gracias y saludos

Yo he volado en ellos y muy bien, eso sí no cojas la primera fila de dos, coge la segunda o sucesivas. Lo digo porque la primera fila de dos no tiene centrado la pantalla ni la bandeja.. Es porque el avión empieza a hacer curva en la cola del avión.
⬆️ Arriba

Super Expert

carcaro Escribió:
JULITONG Escribió:
Una preguntilla.

Gracias y saludos

Yo he volado en ellos y muy bien, eso sí no cojas la primera fila de dos, coge la segunda o sucesivas. Lo digo porque la primera fila de dos no tiene centrado la pantalla ni la bandeja.. Es porque el avión empieza a hacer curva en la cola del avión.

Ok, los pillo!! Y de espacio de piernas como todos, ¿no?, es lo que más me preocupa porque soy alto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa.

Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida de emergencia no deja elegir...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pochoki Escribió:
Tenemos billetes para este verano con Emirates y la pregunta del espacio me interesa.

Cuáles son los mejores asientos?? Los de la salida de emergencia no deja elegir...

En estas dos web puedes meter los datos de tus vuelos y aerolinea y te da información de los asientos en el plalno de las aeronaves:

www.seatguru.com/

www.seatmaestro.es/ ...-asientos/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pochoki Escribió:

Los de emergencia los puedes pedir a la hora de facturar, te preguntaran si sabes ingles, les dices que si y punto. A mi no me gustaron estos asientos porque eran bastante estrechos en comparación con los que fui sentado en los siguientes vuelos.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JULITONG Escribió:
Pochoki Escribió:

Los de emergencia los puedes pedir a la hora de facturar, te preguntaran si sabes ingles, les dices que si y punto. A mi no me gustaron estos asientos porque eran bastante estrechos en comparación con los que fui sentado en los siguientes vuelos.

Salu2

Y hay algún otro asiento con más espacio que los normales?? Porque me iba a tirar a por los de emergencia de cabeza, pero si son más estrechos... Aunque soy un fideo y no me preocupa mucho la anchura del asiento, pero por si hay otra posibilidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pochoki Escribió:

Origen?

Destino?

Fecha?

Horario?

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
Pochoki Escribió:

Origen?

Destino?

Fecha?

Horario?

Enjoy!

Realmente son 4 vuelos. Madrid-Dubai, Dubai-Kuala Lumpur, Singapur-Dubai y Dubai-Madrid. El segundo vuelo es un Boeing 777-300 y el resto un Airbus A380.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pochoki Escribió:
carolco Escribió:
Pochoki Escribió:

Origen?

Destino?

Fecha?

Horario?

Enjoy!

Realmente son 4 vuelos. Madrid-Dubai, Dubai-Kuala Lumpur, Singapur-Dubai y Dubai-Madrid. El segundo vuelo es un Boeing 777-300 y el resto un Airbus A380.

Sin los datos requeridos, no te puedo ayudar, ya que EK, tiene 3 modelos de A388 y 3 modelos de 77W.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi preferencia son los centrales, la primera fila detras de la mampara, los que suelen dedicar a carritos de bebe, puedes estirar las piernas casi completamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
Pochoki Escribió:
carolco Escribió:
Pochoki Escribió:

Origen?

Destino?

Fecha?

Horario?

Enjoy!

Sin los datos requeridos, no te puedo ayudar, ya que EK, tiene 3 modelos de A388 y 3 modelos de 77W.

Enjoy!

Los de ida el 09/08/16 a las 15:20 y 10/08/16 a las 02:40. Los de vuelta, 23/08/16 a la 01:40 y 07:35.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pochoki Escribió:
JULITONG Escribió:
Pochoki Escribió:

Salu2

Y hay algún otro asiento con más espacio que los normales?? Porque me iba a tirar a por los de emergencia de cabeza, pero si son más estrechos... Aunque soy un fideo y no me preocupa mucho la anchura del asiento, pero por si hay otra posibilidad.

Yo también soy finito y mi chica también, y los dos fuimos justitos de espacio a lo ancho. Sinceramente estuve mucho más cómodo en los asientos centrales que en los de emergencia.

Todavía dudo si mantener la selección de los asientos de en la fila de 2...

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ya he reservado los vuelos para ir a bangkok, el avión de ida es el Airbus A380-800 y el de vuelta Boeing 777-300ER, en turista.
Antes de cerrar la reserva me interesaría saber:
- que tal los asientos de dos en dos??
- Iba a contratar el seguro que ofrece emirates, que os parece???
- algún consejo???

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

He encontrado un billete que me interesa con Emirates para volar a Bangkok. En Dubai hay que cambiar de avión y veo que la escala es de 1:55 horas a la ida y de 1:35 horas a la vuelta. ¿No es muy poco tiempo?

Lo estoy viendo desde la página de Emirates y entiendo que al comprar el billete con esas condiciones ellos se tienen que hacer cargo si hay algún retraso o algo, pero no sé, es la primera vez que haría un viaje con escala y soy un mar de dudas.

Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Emirates - Ryanair - Vueling - Pegasus Airlines - Smartwings - Latam - Iberia - Easyjet ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes