Hilo histórico Air Europa a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 50 de 57 - Tema con 1134 Mensajes y 94087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Air Europa a Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
castro73 Escribió:
Hola, ¿ con cuanta antelación habría que estar para tomar vuelo con hora de salida las 15:10?
Voy a Madrid desde Asturias y estoy mirando opciones de Alsa y Avión con llegada a la t4 a las 12:15 y 15:05, ¿ os parece muy justo teniendo en cuenta que hay que ir hasta T1?
Muchas gracias

La llegada de las 15:05 es inviable, la de las 12:15 a la T4, es perfecta, con 3 horas te da tiempo de sobra para ir a la T1 y facturar.

El embarque en vuelos internacionales se cierre 60 minutos antes, es decir, que se cierra a las 14h. Si llegas a la t4 a las 12:15, calcula que has de coger la maleta, el bus de enlace que va a la T1 y embarcar...te da tiempo pero no te sobra......seguramente llegues de los últimos. Tenlo en cuenta a la hora de los asientos, te darán los que queden. Si no me equivoco, el embarque también lo puedes hacer via internet 24 h antes de la salida, con lo que te ahorras la preocupación de saber que os pueden sentar separados. Aunque tengas las tarjetas has de ir al embarque para que te recojan las maletas.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

castro73 Escribió:
Hola, ¿ con cuanta antelación habría que estar para tomar vuelo con hora de salida las 15:10?
Voy a Madrid desde Asturias y estoy mirando opciones de Alsa y Avión con llegada a la t4 a las 12:15 y 15:05, ¿ os parece muy justo teniendo en cuenta que hay que ir hasta T1?
Muchas gracias

Otra cosa, si por cualquier motivo de enlace pierdes el avión, la compañía no te reembolsará nada....Normalmente las agencias de viaje te venden el paquete ya con salida desde tu ciudad, aunque sale más caro te aseguras de que si hay cualquier contratiempo, la compañia si se hace responsable de pagarte una indemnización. Por mi parte lo veo muy justillo pues has de tener en cuenta lo que pueda pasar; yo vivo en Madrid y siempre voy 2 horas antes!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por los comentarios.

* Donde pongo 15:05 es un error, quiero decir 12:05
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas
Soy nuevo en el foro. El día 27 de Junio voy a Cancun con mi hijo de 11 años y mi mujer, e reservado la primera fila del vuelo.
Segun e podido leer por este foro tiene mas espacio. Es verdad o no? Alguien tiene alguna foto de la primera fila? Se puede ver la tele desde la primera fila?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: VUELO A Riviera Maya  Publicado:

Experto

Hola Viajeros, tengo previsto viajar en los próximos meses a Riviera Maya.

Todavía no he decidido fecha pues dependo un poco de los precios de los vuelos. Estoy un poco perdida en este sentido...

¿Dónde me recomendáis que lo busque?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo buscas vuelo?si es vuelo y hotel mira en Simartour que da muy buenos precios y estan por el foro y todos son buenas palabras para ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Bokeron85 Escribió:
Solo buscas vuelo?si es vuelo y hotel mira en Simartour que da muy buenos precios y estan por el foro y todos son buenas palabras para ellos.

Pues quiero ver la opción de solo vuelo o de paquete vuelo + hotel. Simartour es una agencia de viajes? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es una agencia de viaje de Alicante que esta también en el foro... www.simartour.com/ son superapañados y en el foro hablan muy bien de ellos. Es mas yo he contratado con ellos para irme en 2 semanas y el trato ha sido inmejorable
⬆️ Arriba

Willy Fog

MariaF. Escribió:
Bokeron85 Escribió:

Pues quiero ver la opción de solo vuelo o de paquete vuelo + hotel. Simartour es una agencia de viajes? Gracias!!!

Hola
Està en el apartado de ofertas comerciales aquí te dejo el enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=115233
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, en que posición estan los wc en el vuelo air europa de madrid a cancun?
Esque e cogido la primera fila y no se si estan en esa fila.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

ivanlope Escribió:
Hola buenas, en que posición estan los wc en el vuelo air europa de madrid a cancun?
Esque e cogido la primera fila y no se si estan en esa fila.
Gracias

Los wc están uno delante del todo pegado a la cabina de los pilotos , dos en la primera salida a la altura de la fila 12 ,cuatro en la segunda puerta es decir en la fila creo 32 y por ultimo dos al final del avión , en la primera fila no lo veras esta detrás de una mampara
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!! Pregunta urgente!! File 12 esta bien!!?? Se puede hacer la reserva para 3 asientos de una vez o me tengo que meter tres veces? alguna otra recomendación???
⬆️ Arriba

Super Expert

Cathy21 Escribió:
Buenas!! Pregunta urgente!! File 12 esta bien!!?? Se puede hacer la reserva para 3 asientos de una vez o me tengo que meter tres veces? alguna otra recomendación???

Puedes perfectamente hacer la reserva de los tres a siento a la vez , a mi la fila 12 no me gusta (pero claro eso es muy personal) yo prefiero las que tienen espacio extra para las piernas , son mas de 10 horas de vuelo y al tener poco espacio para las piernas , se pasa un poco mal
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, me confundi de fila. En la agencia tb me dijeron que no podria reservar los tres a la vez, si alguien sabe como y me indica? Otra pregunta.... Reservando 48 hrs antes es gratis? Es que si no puedo cojer ninguna file buena pues me espero a ver como se va llenando y si eso pues reservo 48 hrs antes y listo.
Hoy e intentado mirar y la web no me va, me dice que la opción de reserva asientos no esta para mi vuelo... Y ayer pude ver sin problemas....

Y lo del check in online que es y como va??? Yo cojo vuelo de enlace, de Malaca a Madrid. Facturo en Malaga y no veo las maletas hasta llegar a cancun.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Alguien sabe si sirven auriculares normales para los aviones de Air Europa o tienen que ser los de doble clavija?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

crebosom Escribió:
Hola
Alguien sabe si sirven auriculares normales para los aviones de Air Europa o tienen que ser los de doble clavija?
Gracias!!

Por valer valen , lo que pasa que solo lo escucharas por un oído
⬆️ Arriba

Super Expert

Cathy21 Escribió:
Gracias, me confundi de fila. En la agencia tb me dijeron que no podria reservar los tres a la vez, si alguien sabe como y me indica? Otra pregunta.... Reservando 48 hrs antes es gratis? Es que si no puedo cojer ninguna file buena pues me espero a ver como se va llenando y si eso pues reservo 48 hrs antes y listo.
Hoy e intentado mirar y la web no me va, me dice que la opción de reserva asientos no esta para mi vuelo... Y ayer pude ver sin problemas....

Y lo del check in online que es y como va??? Yo cojo vuelo de enlace, de Malaca a Madrid. Facturo en Malaga y no veo las maletas hasta llegar a cancun.

Si que puedes reservar los tres a la vez , metete en su pagina y pones el numero de vuelo y el PNR , con eso ya podras acceder al plano del avión , solo tienes que pinchar en los asiento libres y que tu quieres , otra opción es llamarles por tel , son muy amables.
Lo de reservar 48 horas no lo se yo siempre lo hago com meses de antelación para pillar buenos asientos , además yo te recomiendo que reserves por lo menos lo de la vuelta , pues una vez allí , dependemos de cuando el mayorista nos lleve y si sois de los últimos os puede tocar incluso separado ( yo ya lo e visto mas de una vez y es un rollo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dumbo2014 Escribió:
crebosom Escribió:
Hola
Gracias!!

Me lo imaginaba
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crebosom Escribió:
dumbo2014 Escribió:
crebosom Escribió:
Hola
Gracias!!

Me lo imaginaba
Gracias!!

Yo compré unos adaptadores en Alíexpress que funcionan bien. Si no estás a tiempo (como dos meses) quizás los puedas encontrar en algun otro lugar.

es.aliexpress.com/ ...3f23069d42

Espero os sirva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JAX100po Escribió:
crebosom Escribió:
dumbo2014 Escribió:
crebosom Escribió:
Hola
Gracias!!

Me lo imaginaba
Gracias!!

Yo compré unos adaptadores en Alíexpress que funcionan bien. Si no estás a tiempo (como dos meses) quizás los puedas encontrar en algun otro lugar.

es.aliexpress.com/ ...3f23069d42

Espero os sirva

Si tardan dos meses no estoy a tiempo, me voy a finales de mayo. Intentaré buscarles por otro sitio.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes