Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ p73 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 76 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1562737 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! Voy a viajar con Vueling y no quiero facturar. Alguien sabe si se puede subir al avión una mochila de 40 litros? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mientras cumpla las medidas establecidas, si.
⬆️ Arriba
Asunto: facturar tienda de campaña dos segundos  Publicado:

Travel Addict

Buenas!. Nos vamos mi mujer y yo con otra pareja a recorrer islandia en julio, y vamos a ir de camping. El tema es que ellos tienen una tienda 2 seconds del decarton, y estamos un poco preocupados sobre si se podria a lo mejor embalar junto a la maleta para facturarla u obligatoriamente hay que facturarla a parte.
Teneis alguna idea de ello?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: facturar tienda de campaña dos segundos  Publicado:

Moderador de Zona

k3chu Escribió:
Buenas!. Nos vamos mi mujer y yo con otra pareja a recorrer islandia en julio, y vamos a ir de camping. El tema es que ellos tienen una tienda 2 seconds del decarton, y estamos un poco preocupados sobre si se podria a lo mejor embalar junto a la maleta para facturarla u obligatoriamente hay que facturarla a parte.
Teneis alguna idea de ello?

Fusiono en el hilo de equipajes facturados
⬆️ Arriba

Willy Fog

A que te refieres "embalar junto a la maleta"? Si cabe en la maleta bien, si no va aparte con la tarifa que la compañia aerea tenga para articulos especiales. El equipaje facturado tiene unas medidas maximas permitidas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

K3chu, sino va dentro de la maleta, tendreis que facturarlo a parte como otro bulto, con las condiciones especiales que te ha comentado Magpie al no ser una maleta propiamente dicha.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Como es de pijotera air europa? normalmente hemos volado a canarias con ellos con equipaje facturado asique no hemos tenido problemas pero este año solo facturo una maleta y la otra que tengo que seria de mano mide 55x38x20 con ruedas y asa y en la web de air europa serian 55x35x25 me sobran 3 cm de ancho,es de las semirigidas no se si al meterla en la caja se pueden espachurrar esos cm
⬆️ Arriba

Willy Fog

pili71 Escribió:
¿Como es de pijotera air europa? normalmente hemos volado a canarias con ellos con equipaje facturado asique no hemos tenido problemas pero este año solo facturo una maleta y la otra que tengo que seria de mano mide 55x38x20 con ruedas y asa y en la web de air europa serian 55x35x25 me sobran 3 cm de ancho,es de las semirigidas no se si al meterla en la caja se pueden espachurrar esos cm

Hola
No creo que tengas problema no llevas una maleta de cabina con medidas exageradas no he visto nunca con Air Europa meter las maletas en ninguna caja y son ya unos cuantos vuelos con esta compañia..
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
pili71 Escribió:

Hola
No creo que tengas problema no llevas una maleta de cabina con medidas exageradas no he visto nunca con Air Europa meter las maletas en ninguna caja y son ya unos cuantos vuelos con esta compañia..

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Facturar Macuto Lufthansa  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, escribo por aquí ya que no he encontrado información al respecto. Viajo con Air Berlin a Islandia.
Mi duda es sobre la facturación de los macutos, ya que no se si se pueden llevar objetos colgando, cuales son las medidas mínimas (ya que es irregular, no como una maleta) y también si podéis darme alguna recomendación.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturar Macuto Lufthansa  Publicado:

Moderador de Zona

luislab Escribió:
Hola a todos, escribo por aquí ya que no he encontrado información al respecto. Viajo con Air Berlin a Islandia.
Mi duda es sobre la facturación de los macutos, ya que no se si se pueden llevar objetos colgando, cuales son las medidas mínimas (ya que es irregular, no como una maleta) y también si podéis darme alguna recomendación.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo

Bienvenido

Fusiono tu mensaje en el hilo de equipajes
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, el próximo miércoles viajo a latinoamerica y me gustaría saber si se puede llevar en la maleta de mano algo de comida tipo galletas y paquetitos pequeños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauryssane Escribió:
Buenas, el próximo miércoles viajo a latinoamerica y me gustaría saber si se puede llevar en la maleta de mano algo de comida tipo galletas y paquetitos pequeños.

Sin problemas. No a sí en cuanto a los líquidos, que ya sabes es otra historia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgac Escribió:
Lauryssane Escribió:

Entonces en el control no pasa nada si abren la maleta y lo ven?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauryssane Escribió:
jgac Escribió:
Lauryssane Escribió:

Entonces en el control no pasa nada si abren la maleta y lo ven?

No, no. De hecho somos muchos los que llevamos algún pequeño piscolabis, como frutos secos, un bocata, galletas, etc.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! viajo a punta cana con Air Europa, sabeis el maximo de peso en la maleta?gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crespohcf Escribió:
Hola! viajo a punta cana con Air Europa, sabeis el maximo de peso en la maleta?gracias!

23 kg. "Crespohcf".
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crespohcf Escribió:

Hola
Para maleta facturada 23 Kg
Maleta de cabina 10 Kg
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, alguien me sabría decir si son muy estrictos los de American Airlines con las medidas de las maletas de mano?

He visto que las actuales son: 56x36x23 incluyendo las ruedas.

mi maleta de mano es de 58x41x24, como lo veis, me la van a cobrar?

Mi vuelo es de Puerto Rico a NY.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, maquinillas desechables de afeitar, en el equpaje de mano hay problemas?
Y tijeritas de esas para las uñas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes