Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Alguien puede aconsejarme webs o sitios de búsqueda para viajes multidestino? He uasado un par de veces 12trip.com y para mí es la mejor, pero me gustaría saber si existen otras mejores.
Tengo un amigo que tiene una necesidad que de tan amplia parece difícil de satisfacer.
Vive en Argentina y quiere venir a España EN MARZO. O sea sin ninguna fecha en particular. Y volverse EN MAYO. La misma flexibilidad.
El tema es cómo armar o buscar ofertas con tanta flexibilidad.
Se podría poner alarmas para ciertas fechas pero dado que no hay ninguna relación entre la ida y la de vuelta la cosa es un ejercicio infernal en combinaciones de fechas.
Tengo un amigo que tiene una necesidad que de tan amplia parece difícil de satisfacer.
Vive en Argentina y quiere venir a España EN MARZO. O sea sin ninguna fecha en particular. Y volverse EN MAYO. La misma flexibilidad.
El tema es cómo armar o buscar ofertas con tanta flexibilidad.
Se podría poner alarmas para ciertas fechas pero dado que no hay ninguna relación entre la ida y la de vuelta la cosa es un ejercicio infernal en combinaciones de fechas.
Se agradecen sugerencias
El tema aquí Lualpa es que aun NO se cargaron las tarifas hasta Mayo 2017.
Hoy estan cargadas hasta Marzo 10-12. Hay que esperar.
Pero, puedo sugerir kayak.com o kayak.es, que da la opción +/- 3 días.
Te ofrezco ayudar una vez que las tarifas sean cargadas, i.e. Fines de Julio.
Para tener una idea, hoy las tarifas EZE>MAD con dos meses de duración estan a 990€/ARG16.037 en AA/LA o ARG19.500/20.000 en IB o UX/Air Europa.
Alguien puede aconsejarme webs o sitios de búsqueda para viajes multidestino? He uasado un par de veces 12trip.com y para mí es la mejor, pero me gustaría saber si existen otras mejores.
HOLA a TODOS!!! consulta: cuando es conveniente buscar las ofertas de TURKISH Airlines para volar de Argentina a Roma(Italia), para viajar en el mes de Octubre/2016???, o cuanto tiempo antes hay que buscar para conseguir precios de baja temporada???
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18163
Votos: 0 👍
Hola Tarditti1960
Las ofertas no se sabe cuando van a salir. Si quieres volar con turkish, lo mejor es que te des de alta en su web y que te vayan avisando de los precios.
Las tarifas aereas son un misterio que tiene dificil explicación. No hay una secuencia , al menos conocida, para conocer su variación.
Para conseguir buenos precios , hay que dedicarle tiempo.
HOLA a TODOS!!! consulta: cuando es conveniente buscar las ofertas de TURKISH Airlines para volar de Argentina a Roma(Italia), para viajar en el mes de Octubre/2016???, o cuanto tiempo antes hay que buscar para conseguir precios de baja temporada???
tarditti1960, 12 mensajes, todos iguales en diferentes foros.
Los administradores ya estan avisados, a este ritmo te cancelaran la cuenta sin-mas!
Buenas! Estoy mirando unos billetes y me salen más baratos en las webs de Iberia de otros países (al cambio) que en € buscando desde la web española. Alguien ha comprado billetes ahorrándose así dinero? El cambio te lo hacen según este el mercado o aplican algun %? Gracias!
Edito para comentar que es una diferencia de algo más de 200€
Tacolovers, seguro que es mas barato? Cuidado que en algunos paises no añaden las tasas hasta el final.
Te cargan la tarjeta en la moneda que especiifica la web
Si, siguiendo la compra hasta el final y revisando el apartado de tasas y tarifes, entraba lo mismo. Però al hacer la conversión la diferència era de 350€. Lo he probado con 3 webs americanas de Iberia y la española
Buenas! Estoy mirando unos billetes y me salen más baratos en las webs de Iberia de otros países (al cambio) que en € buscando desde la web española. Alguien ha comprado billetes ahorrándose así dinero? El cambio te lo hacen según este el mercado o aplican algun %? Gracias!
Es perfectamente factible. Las tarifas se rigen, no por la compania aerea pero por el pais de emision.
Pero, es muy factible que al incluir todos los datos del pax/pasajero, con su pais de residencia la web no española, no concluya el proceso de emision del pasaje.
La unica forma de saberlo, es llegar hasta el final de le reserva.
De todos modos, si IB EEUU, no quiere emitir, se puede intentar en alguna de las *OTAS's* -on-line travel agency-, como expedia o priceline.
Es perfectamente factible. Las tarifas se rigen, no por la compania aerea pero por el pais de emision.
Pero, es muy factible que al incluir todos los datos del pax/pasajero, con su pais de residencia la web no española, no concluya el proceso de emision del pasaje.
La unica forma de saberlo, es llegar hasta el final de le reserva.
De todos modos, si IB EEUU, no quiere emitir, se puede intentar en alguna de las *OTAS's* -on-line travel agency-, como expedia o priceline.
Enjoy
Gracias carolco!
He buscando el mismo pasaje a Guatemala en Iberia Guatemala, Mexico y Colòmbia, me salen por el mismo precio inferior a la Española. Iré hasta el final a ver. Ya contaré el desenlace.
Indiana Jones Registrado: 03-05-2007 Mensajes: 1745
Solo conozco Rumbo.es para buscar vuelos baratos pero claro, hay que poner el día en concreto del vuelo y me gustaría poder buscar por meses, como se puede hacer por ej. En la de las propias compañías de vuelo. Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24895
dinodini Escribió:
Solo conozco Rumbo.es para buscar vuelos baratos pero claro, hay que poner el día en concreto del vuelo y me gustaría poder buscar por meses, como se puede hacer por ej. En la de las propias compañías de vuelo. Gracias.
Fusiono tu mensaje en este hilo de consejos para búsquedas de vuelos baratos