Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1340
Votos: 0 👍
A quien le pueda interesar os dejo en el otro hilo que hay de esta aerolínea unas fotos de los menús normales y especiales, para que veais la diferencia. Estos son de libre elección, gratis.
Nosotros hemos reservado los asientos 20a y 20b, que se encuentran detras de una pared, perp segun veo tienen 3 asientos, no dos como he visto en otras fotos y que ponen que es la fila 23. Me podeis decir si son buenos asientos los que hemos elegido??
Si, tienes mas espacio para las piernas ay un pero k esta justo detras de los aseos eso significa mas transito de jente por esa zona y puede desprender mal olor eso no kiere decir k lo alla.
Veo k sales el 13, si son esos si no me e confundido.
Un pero siempre tiene que haber!!! Jajajajajaja, pero bueno, por lo menos intentaremos ir algo más comodos.
Nosotros salimos el 12 de junio y regresamos el 19
Un pero siempre tiene que haber!!! Jajajajajaja, pero bueno, por lo menos intentaremos ir algo más comodos.
Hola torodelaramira, yo viajo el 3 de julio en esos asientos así que si puedes comenta como te fue a la vuelta. Y disfruta de tus vacaciones!
Hola torodelaramira, yo viajo el 3 de julio en esos asientos así que si puedes comenta como te fue a la vuelta. Y disfruta de tus vacaciones!
Hola torodelaramira, me puedes decir ala vuelta si los asientos la fila 17 y 18 k son 4 asientos ,2+2 k van solos si tiene pantalla individual o en la mampara de la fila 17 lleva pantalla grande, estos asientos estan justo ala derecha del todo de donde tu vas sentado, si no es molestia fijarte. Gracias
Hola torodelaramira, me puedes decir ala vuelta si los asientos la fila 17 y 18 k son 4 asientos ,2+2 k van solos si tiene pantalla individual o en la mampara de la fila 17 lleva pantalla grande, estos asientos estan justo ala derecha del todo de donde tu vas sentado, si no es molestia fijarte. Gracias
K disfrutes del paraiso.
Ok, eso esta echo. Aunque tengo entendido que wamos air tiene varios tipo de jumbo, y puede variar la distribución de los asientos.
Hola aquí desde la Riviera Maya, hotel royal suites yucatan
Los asientos son la ostia. Parece que vas en el sofá de tu casa. Te levantas, no tienes a nadie delante y puedes estirar las piernas totalmente( en la fila central numero 18, no las puedes estirar entera) yo para mi, el mejor dinero invertido. Por cierto te dan mantita y cojin nada mas subir.
Buenas! Somos 3 personas viajando juntas, creéis que si llegamos con 3h al aeropuerto nos pondrán asientos juntas? Es que no sabemos muy bien si pagar por reservalos o esperar, ya que somos bajitas y no tenemos problemas de estirar piernas jajaja