Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola Specster, exactamente por eso, porque no estan emitidos todavia los vuelos, pasame un mail y si te interesa emitirlos, pasamos un mail al operador y los emite,
Pero no tiene que ver conque se haya pagado o no el viaje, o el deposito o lo que sea,
Saludos!!
Mario
Email enviado y contestado en menos de 3 minutos.
Asientos reservados gracias a las gestiones de Mario.
Todo perfecto! Gracias!!!
------
Efectivamente, Air Europa han eliminado los asientos business, por tanto 1 - 14 son asientos normales. (1 tiene la pared delante)
Viajo con ellos el 23 de Mayo y solo demla fila 15 en adelante es turista, lo demas business! Me quede muy sorprendida ya que me tirado mas de dos semanas entrando todo los días para ver como ivan los asientos disponibles... Y ahora me e llevado esa sorpresa
Hola!
Yo he llamado a Air Europa y la chica me preguntó por la fecha de salida y me confirmó de que han quitado business en ese Avión. Sí que es posible que no todos los aviones han sido modificados, no sé...
Yo he reservado la ida y vuelta en fila 1. 20€ por asiento.
Saludos!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
Votos: 0 👍
dawsi Escribió:
Hola Specster, exactamente por eso, porque no estan emitidos todavia los vuelos, pasame un mail y si te interesa emitirlos, pasamos un mail al operador y los emite,
Pero no tiene que ver conque se haya pagado o no el viaje, o el deposito o lo que sea,
Saludos!!
Mario
Así es como os comenta Mario, una vez que se emitan los vuelos, ya se puede hacer la reserva, hasta entonces no te deja.
Por cierto, a la ida sin problemas, pero a la vuelta, según nos comentaros las azafatas, cambiaron la configuración del avión, con menos plazas, porque pusieron business. Nos ofrecian a todos un día gratis en Cancun, con todos los gastos pagados, que por lo que vi, no tenía mucha aceptación , lógicamente, una vez que estás en el aeropuerto, lo que quieres es embarcar, porque el día de regalo no lo es tanto
Yo tenía reservados asientos y con la nueva configuración, no existían y me dieron otros, así que a reclamar toca
Yo no entiendo xque no dejan a la gente en su hotel jolin? ..ya q no cumplen , que compensen realmente la molestia que supone a la gente...parece que han sido días complicados en esta aerolínea...a ver si remontan...
Lo de reconfiguración es una puñeta ...por ser fina....te la juegan a la mínima..ya vamos unos cuantos con ese tema de cambiar sitios , el año pasado , fila 1 , fue igual fila 1 con el cambio de configuración ....pero la revendieron igual..y no solo a mi...que mal veo ese tema..
Pues yo tego reservada la fila 1 para el día 27/06/2016 en la ida y también fila 1 para la vuelta el día 04/06/2016. Puede ser que me lo cambien?
De Madrid a Cancun y viceversa, yo pedí a Irina de simantour (que me está tratando fenomenal) para que me emitiera los billetes para poder reservar los asientos y los pude reservar sin problemas. Osea que los que se quejan es por gusto, porqué no tienen razón. Lo que si me avisó es que si emitía los billetes si luego anulaba tendría gastos del vuelo.
He cogido fila 1 porque hay mas espacio verdad?
Si ya tengo los asientos reservados y pasa lo de reducir las plazas a mi no me afectaría no?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27564
ivanlope Escribió:
Pues yo tego reservada la fila 1 para el día 27/06/2016 en la ida y también fila 1 para la vuelta el día 04/06/2016. Puede ser que me lo cambien?
¿Quien lo sabe? claro que te pueden cambiar de avión, pero no lo sabrás hasta que no llegues a facturar.
ivanlope Escribió:
Si ya tengo los asientos reservados y pasa lo de reducir las plazas a mi no me afectaría no?
Gracias
Aunque tengas esa fila reservada, si cambian el avión, no cuentes con ella, yo tenía la 7, pero al poner business, por lo menos desaparecían las 13 primeras filas.
Es un riesgo que corres, pero tampoco te creas que pasa todos los días.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3620
niness Escribió:
ivanlope Escribió:
¿Quien lo sabe? claro que te pueden cambiar de avión, pero no lo sabrás hasta que no llegues a facturar.
ivanlope Escribió:
Gracias
Aunque tengas esa fila reservada, si cambian el avión, no cuentes con ella, yo tenía la 7, pero al poner business, por lo menos desaparecían las 13 primeras filas.
Es un riesgo que corres, pero tampoco te creas que pasa todos los días.
Saludos
Si habéis reservado un asiento en fila 1 o cualquier otra fila y cambian de avión, tenéis derecho a solicitar un asiento igual o major y posteriormente, hacer la pertinente denuncia.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1451
En 2011 tenía asientos reservados, facturé y al dejar el mostrador ví que no eran mis asientos, reclamé y me dijeron que habían cambiado el avión, tuve suerte porque iba muy vacío y me dieron mis asientos de salida de emergencia, pero lo que me molestó fue que ni siquiera me dijeron nada antes de darme cuenta.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3620
karmela22 Escribió:
En 2011 tenía asientos reservados, facturé y al dejar el mostrador ví que no eran mis asientos, reclamé y me dijeron que habían cambiado el avión, tuve suerte porque iba muy vacío y me dieron mis asientos de salida de emergencia, pero lo que me molestó fue que ni siquiera me dijeron nada antes de darme cuenta.
Evidentemente ellos quieres escurrir el bulto... Aún así, tienes derecho a reclamar a tu compañía aérea dado que no es lo que tú tenías contratado. Es una reclamación por incumplimiento de contrato. Tienes derecho a una indemnización.
El problema es que en España no estamos acostumbrados a reclamar nada, nos conformamos con todo.....asi nos luce!!!
Willy Fog Registrado: 07-11-2007 Mensajes: 21284
Si claro, en el caso de la reconfiguración de avion hay que reclamar a la compañia, lo que ocurre que (como siempre) se van a escudar en problemas tecnicos, seguridad del pasajero y esas cosas para haber cambiado el avion.. Pero reclamar hay que reclamar!!!
El check-in de vuelta se hace aprovechando la WiFi del hotel y 48 horas antes???? El año pasado en madeira lo hicimos en el hotel y estupendamente
Hola
Si lo puedes hacer con 48 horas ...
Acabo de llegar de Punta Cana con Air Europa y así lo hicimos nosotros desde el hotel pudimos sacar las tarjetas de embarque y asiento reservado ..
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1347
tinuco Escribió:
anita6941 Escribió:
El check-in de vuelta se hace aprovechando la WiFi del hotel y 48 horas antes???? El año pasado en madeira lo hicimos en el hotel y estupendamente
Hola
Acabo de llegar de Punta Cana con Air Europa y así lo hicimos nosotros desde el hotel pudimos sacar las tarjetas de embarque y asiento reservado ..
Tinaco, cuenta un poco más de esa accidentada vuelta
Hola
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1347
tinuco Escribió:
JAX100po Escribió:
tinuco Escribió:
anita6941 Escribió:
Hola
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9343
Air Europa ha tenido que subchartear un avión a Evelop, para poder seguir con sus conexiones al Caribe después de destrozar el tren principal de uno de sus A330 en una toma dura (hard landing) en La Habana.
El aparato, con capacidad para 388 personas, sufrió daños en las tres patas del tren principal pese a lo cual no se reportó lo ocurrido y el Airbus voló de vuelta a Madrid con el pasaje completo.
El A330 ya está en los talleres de mantenimiento de Iberia en La Muñoza para que se le cambien las tres patas del tren -a razón de tres millones de euros cada una- y de paso para que se le revisen los encastres de planos con el fuselaje y las sujeciones de los motores.
A la espera de que el avión sea reparado, a Air Europa no le ha quedado más remedio que tirar de otras compañías para cumplir con su programación al Caribe. La semana pasada operó un par de vuelos con uno de los jumbos de Wamos Air si bien finalmente optó, ante la imposibilidad de llenar todo el avión, por subchartear con Evelop. El aparato de la compañía de Barceló lleva desde el miércoles pasado haciendo vuelos a La Habana, Punta Cana y Cancún y seguirá haciéndolo previsiblemente hasta mediados de junio.
Air Europa ha tenido que subchartear un avión a Evelop, para poder seguir con sus conexiones al Caribe después de destrozar el tren principal de uno de sus A330 en una toma dura (hard landing) en La Habana.
El aparato, con capacidad para 388 personas, sufrió daños en las tres patas del tren principal pese a lo cual no se reportó lo ocurrido y el Airbus voló de vuelta a Madrid con el pasaje completo.
El A330 ya está en los talleres de mantenimiento de Iberia en La Muñoza para que se le cambien las tres patas del tren -a razón de tres millones de euros cada una- y de paso para que se le revisen los encastres de planos con el fuselaje y las sujeciones de los motores.
A la espera de que el avión sea reparado, a Air Europa no le ha quedado más remedio que tirar de otras compañías para cumplir con su programación al Caribe. La semana pasada operó un par de vuelos con uno de los jumbos de Wamos Air si bien finalmente optó, ante la imposibilidad de llenar todo el avión, por subchartear con Evelop. El aparato de la compañía de Barceló lleva desde el miércoles pasado haciendo vuelos a La Habana, Punta Cana y Cancún y seguirá haciéndolo previsiblemente hasta mediados de junio.
Gracias por la info Amon como siempre ! , para mi están bajando mucho....y hay cosas que son muy repetitivas, según se ve ultimamente por lo menos la impresión para mi no es buena....
De Madrid a Cancun y viceversa, yo pedí a Irina de simantour (que me está tratando fenomenal) para que me emitiera los billetes para poder reservar los asientos y los pude reservar sin problemas. Osea que los que se quejan es por gusto, porqué no tienen razón. Lo que si me avisó es que si emitía los billetes si luego anulaba tendría gastos del vuelo.
Gracias
Hola, estaba muy lleno el vuelo?, Yio también vuelo el 27