Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ p40 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 15 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 631693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
WildFrank Escribió:
Buenas!

Sabéis si en caso de que se complete el avión, sacarían mas vuelos para el mismo día? Es que en principio voy a ir a primeros de agosto a Cacun, y veo que quedan pocas plazas a la venta, y las que hay son de las clases más altas.

Saludos!

Lo dudo WildFrank , pero quien mejor te dirá sera tu agencia de viaje
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:

dumbo2014 Escribió:

Pues es casi imposible , pues la ruta hay que programarla con antelación , y además no tienen mas aparatos para volar dos el mismo dia

Muchas gracias por la info compañeros!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
WildFrank Escribió:
Buenas!

Sabéis si en caso de que se complete el avión, sacarían mas vuelos para el mismo día? Es que en principio voy a ir a primeros de agosto a Cacun, y veo que quedan pocas plazas a la venta, y las que hay son de las clases más altas.

Saludos!

Hola:

Las rutas y aviones están programados con antelación por lo que si un avión se completa no existe la posibilidad de poner otro a la venta.

Un saludo.
Evelop Airlines
902 222 008

www.evelop.com
www.facebook.com/evelopair
www.twitter.com/evelopair
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:

Experto

Ya he viajado antes con Evelop a Cancún, y la verdad muy bien, el avión no era nuevo pero el trato y el viaje estuvo muy bien... Esta vez voy a Cuba el día 17 de Julio, ¿es nuevo el avión?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:

Travel Addict

¿Con Evelop es posible llevar el equipaje de mano más el bolso o solo se permite una de las dos cosas?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes llevar todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jendel18 Escribió:
¿Con Evelop es posible llevar el equipaje de mano más el bolso o solo se permite una de las dos cosas?
Gracias

Hola:

Tu equipaje de mano permitido en los vuelos con Evelop, no podrá exceder de 10 kilos y medidas 50×40×25 cm. No obstante, elementos como libro de bolsillo, prendas de abrigo, paraguas, bastón y bolso de mano, serán aceptados a bordo sin necesidad de ser etiquetados ni pesados.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

karmela22 Escribió:
Puedes llevar todo.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias  Publicado:

Super Expert

EvelopAir Escribió:
jendel18 Escribió:
Gracias

Hola:

Tu equipaje de mano permitido en los vuelos con Evelop, no podrá exceder de 10 kilos y medidas 50×40×25 cm. No obstante, elementos como libro de bolsillo, prendas de abrigo, paraguas, bastón y bolso de mano, serán aceptados a bordo sin necesidad de ser etiquetados ni pesados.

Un saludo.

Las mujeres pueden viajar con su bolso , ¿y los hombres con una mochila pequeña? o se considera equipaje de mano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi marido siempre lleva mochila normal, no pequeña.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela22 Escribió:
Mi marido siempre lleva mochila normal, no pequeña.

El bolso de mano debe ser de medida pequeña con un tamaño no superior a 35cm x 20cm x 20cm o que la suma de las tres medidas no supere 75 cm.

Un saludo
Evelop!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!, se puede llevar equipo de kite a Mauricio??
Gracias por la respuesta!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tatengue Escribió:
Hola!!, se puede llevar equipo de kite a Mauricio??
Gracias por la respuesta!!
Un saludo

Hola:

Si, está permitido facturar el equipo de Kite en nuestros vuelos de Mauricio. El coste es de 100 €. Debes solicitarlo al siguiente mail:
Gops.specialrequirements@evelop.com

Un saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajamos con evelop el 30 de junio a las 4 de la tarde , nos toca el avion nuevo con las pantallas individuales-'?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! El 31 de julio volamos a La Habana, podemos hacer check-in on line con antelación? Una de mis amigas necesita asiento de pasillo y nos gustaría tenerlo seguro.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas yo viajo con evelop el día 3 de sptiembre m gustaria saver si me tocaria el nuevo con pantallas individuales graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Tengo una duda, los ultimos asientos de atras, que van de tres, estan los 3 pegados???? O es uno suelto, pasillito en medio y dos juntos?

Viajamos mi marido mi hijo y yo y dada la distribución del avion de 2-4-2 veo interesante reservar los que son del final 3 juntos, pero ahora he ido ha hacerlo y en el plano sale como uno separado.

Alguien me lo aclara????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marinitayoyi Escribió:
Hola!! Tengo una duda, los ultimos asientos de atras, que van de tres, estan los 3 pegados???? O es uno suelto, pasillito en medio y dos juntos?

Viajamos mi marido mi hijo y yo y dada la distribución del avion de 2-4-2 veo interesante reservar los que son del final 3 juntos, pero ahora he ido ha hacerlo y en el plano sale como uno separado.

Alguien me lo aclara????

Están juntos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAX100po Escribió:
Marinitayoyi Escribió:

Alguien me lo aclara????

Están juntos

Hola:

Los asientos finales de tres están juntos.

Un saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maricrisniki Escribió:
Hola buenas yo viajo con evelop el día 3 de sptiembre m gustaria saver si me tocaria el nuevo con pantallas individuales graciass

Hola:

Dinos por favor la ruta y te lo diremos.

Un saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes