Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Sabéis si en caso de que se complete el avión, sacarían mas vuelos para el mismo día? Es que en principio voy a ir a primeros de agosto a Cacun, y veo que quedan pocas plazas a la venta, y las que hay son de las clases más altas.
Saludos!
Lo dudo WildFrank , pero quien mejor te dirá sera tu agencia de viaje
Sabéis si en caso de que se complete el avión, sacarían mas vuelos para el mismo día? Es que en principio voy a ir a primeros de agosto a Cacun, y veo que quedan pocas plazas a la venta, y las que hay son de las clases más altas.
Saludos!
Lo dudo WildFrank , pero quien mejor te dirá sera tu agencia de viaje
Hola:
Las rutas y aviones están programados con antelación por lo que si un avión se completa no existe la posibilidad de poner otro a la venta.
Ya he viajado antes con Evelop a Cancún, y la verdad muy bien, el avión no era nuevo pero el trato y el viaje estuvo muy bien... Esta vez voy a Cuba el día 17 de Julio, ¿es nuevo el avión?
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
jendel18 Escribió:
¿Con Evelop es posible llevar el equipaje de mano más el bolso o solo se permite una de las dos cosas?
Gracias
Hola:
Tu equipaje de mano permitido en los vuelos con Evelop, no podrá exceder de 10 kilos y medidas 50×40×25 cm. No obstante, elementos como libro de bolsillo, prendas de abrigo, paraguas, bastón y bolso de mano, serán aceptados a bordo sin necesidad de ser etiquetados ni pesados.
¿Con Evelop es posible llevar el equipaje de mano más el bolso o solo se permite una de las dos cosas?
Gracias
Hola:
Tu equipaje de mano permitido en los vuelos con Evelop, no podrá exceder de 10 kilos y medidas 50×40×25 cm. No obstante, elementos como libro de bolsillo, prendas de abrigo, paraguas, bastón y bolso de mano, serán aceptados a bordo sin necesidad de ser etiquetados ni pesados.
Un saludo.
Las mujeres pueden viajar con su bolso , ¿y los hombres con una mochila pequeña? o se considera equipaje de mano?
tatengue Escribió:
Hola!!, se puede llevar equipo de kite a Mauricio??
Gracias por la respuesta!!
Un saludo
Hola:
Si, está permitido facturar el equipo de Kite en nuestros vuelos de Mauricio. El coste es de 100 €. Debes solicitarlo al siguiente mail:
Gops.specialrequirements@evelop.com
Hola! El 31 de julio volamos a La Habana, podemos hacer check-in on line con antelación? Una de mis amigas necesita asiento de pasillo y nos gustaría tenerlo seguro.
Gracias
Hola!! Tengo una duda, los ultimos asientos de atras, que van de tres, estan los 3 pegados???? O es uno suelto, pasillito en medio y dos juntos?
Viajamos mi marido mi hijo y yo y dada la distribución del avion de 2-4-2 veo interesante reservar los que son del final 3 juntos, pero ahora he ido ha hacerlo y en el plano sale como uno separado.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1311
Marinitayoyi Escribió:
Hola!! Tengo una duda, los ultimos asientos de atras, que van de tres, estan los 3 pegados???? O es uno suelto, pasillito en medio y dos juntos?
Viajamos mi marido mi hijo y yo y dada la distribución del avion de 2-4-2 veo interesante reservar los que son del final 3 juntos, pero ahora he ido ha hacerlo y en el plano sale como uno separado.
JAX100po Escribió:
Marinitayoyi Escribió: