Language:

Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) ✈️ p84 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 82, 83, 84  Next
Page 62 of 84 - Topic with 1674 messages and 919114 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (PULLMANTUR AIR)  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
pocholoYPollo wrote:
strawberry wrote:
Hola!!
El próximo Julio volaremos a Cancún desde Madrid Barajas mi chico y yo, he estado leyendo mucho en el foro sobre el tema de reservar antes el asiento por la web de Wamos, nosotros el viaje lo hemos contratado por agencia, y hoy he llamado a la chica preguntándole y me ha dicho que al ser un vuelo charter no es posible reservar los asientos, que tendré que hacerlo en el mostrados de Wamos ya en el aeropuerto... Mi pregunta es si de verdad no se puede, porque he entrado en la web y he puesto mi numero de vuelo y fechas y si que me deja para hacer la reserva.. Nose si la chica me lo habrá dicho porque vamos con agencia o que... Y si no pudiera reservarlos antes, supongo que llegando con mucho tiempo de antelación podremos coger dos asientos juntos? Es que si tengo que ir sola 10h de vuelo, me da un mal!!!!!

Por cierto si todo va bien iremos del 20 al 28 de julio al hotel Bahia Principe Tulum !

Puedes reservar por la web*
Si facturas con tiempo, no creo que te den asientos separados.
Si puedes reserva en la fila uno.
Son asientos de butacas de 2.
Te proporcionan una taquilla para tu equipaje de mano, es compartida con la tripulación. Hay lleban sus uniformes, botequin...
Pero esta muy bien el espacio asiento pared es casi imposible llegar sentado con los pies. 80cm te aseguro. Es aun mayor que el de asientos salida emergencia.
No tienes trafico ya q es la fila primera.
La reserva tiene costes segun asiento elegido
Saludos

Veo que la de la agencia o le falta información o tiene pocas ganas de trabajar. Como te han dicho, puedes reservar si quieres pagando un suplemento. Para un asiento normal yo no pagaría, pero para tener más espacio si.
Pide con anticipación menú especial, merece la pena
Back to ⬆️

New Traveller

JAX100po wrote:
pocholoYPollo wrote:
strawberry wrote:
Hola!!
El próximo Julio volaremos a Cancún desde Madrid Barajas mi chico y yo, he estado leyendo mucho en el foro sobre el tema de reservar antes el asiento por la web de Wamos, nosotros el viaje lo hemos contratado por agencia, y hoy he llamado a la chica preguntándole y me ha dicho que al ser un vuelo charter no es posible reservar los asientos, que tendré que hacerlo en el mostrados de Wamos ya en el aeropuerto... Mi pregunta es si de verdad no se puede, porque he entrado en la web y he puesto mi numero de vuelo y fechas y si que me deja para hacer la reserva.. Nose si la chica me lo habrá dicho porque vamos con agencia o que... Y si no pudiera reservarlos antes, supongo que llegando con mucho tiempo de antelación podremos coger dos asientos juntos? Es que si tengo que ir sola 10h de vuelo, me da un mal!!!!!

Por cierto si todo va bien iremos del 20 al 28 de julio al hotel Bahia Principe Tulum !

Te proporcionan una taquilla para tu equipaje de mano, es compartida con la tripulación. Hay lleban sus uniformes, botequin...
Pero esta muy bien el espacio asiento pared es casi imposible llegar sentado con los pies. 80cm te aseguro. Es aun mayor que el de asientos salida emergencia.
Saludos

Veo que la de la agencia o le falta información o tiene pocas ganas de trabajar. Como te han dicho, puedes reservar si quieres pagando un suplemento. Para un asiento normal yo no pagaría, pero para tener más espacio si.

Vale! La verdad que sí esperamos llegar con mucha antelación, así que no creo que haya problema en estar juntos, lo del menu especial también lo he leido por aquí a más gente, que se hace también por la web??
Back to ⬆️

Indiana Jones

strawberry wrote:
JAX100po wrote:
pocholoYPollo wrote:
strawberry wrote:
Hola!!

Saludos

Vale! La verdad que sí esperamos llegar con mucha antelación, así que no creo que haya problema en estar juntos, lo del menu especial también lo he leido por aquí a más gente, que se hace también por la web??

Por mail o teléfono.
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta??? voy a comprar solo vuelo Cancún - Madrid. Alguien sabe con exactitud si tengo que pagar las tasas de salida de Cancún?? Me acuerdo que la ultima vez que volé con esta compañía estaban incluidas en el precio del billete.
Back to ⬆️

Indiana Jones

PLAYADELCARMEN wrote:
Una pregunta??? voy a comprar solo vuelo Cancún - Madrid. Alguien sabe con exactitud si tengo que pagar las tasas de salida de Cancún?? Me acuerdo que la ultima vez que volé con esta compañía estaban incluidas en el precio del billete.

Contacta con ellos a través de su página web y pregúntaselo. Quien sí que las lleva incluidas en el precio del billete, seguro, es Air Europa.
Un saludo "PLAYADELCARMEN".
Back to ⬆️

Experto

Gracias, remito la respuesta de Wamos al respecto.

RE: Información tasas de salida Cancun.
Wamosair@summerwind.es (wamosair@summerwind.es) Agregar a contactos 17:40 Marcar este mensaje
Para: 'Juan Reina Gomez'
Wamosair@summerwind.es
Buenas tardes.

Si, si solo tienes reserva de vuelo, y no vuelo+hotel, si, están incluidas.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Una pregunta, en cabina aparte de llevar una maleta de mano puedo llevar un bolso de playa? O no me dejarán por llevar dos bultos? Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

strawberry wrote:
Hola! Una pregunta, en cabina aparte de llevar una maleta de mano puedo llevar un bolso de playa? O no me dejarán por llevar dos bultos? Gracias!

Si no es muy exagerado si, pero como no entre arriba tendrás que llevarlo bajo tus piernas y no se si eso es muy cómodo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air)  Posted:

Travel Addict

Hola! Sabéis alguna manera de comprobar si nuestro vuelo para este viernes sigue en el horario inicial?
Por si acaso han cambiado la hora o algo. Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

boss86 wrote:
Hola! Sabéis alguna manera de comprobar si nuestro vuelo para este viernes sigue en el horario inicial?
Por si acaso han cambiado la hora o algo. Gracias.

Qué te lo confirme la agencia por la que hayas contratado el vuelo y por e-mal. Así lo tienes por escrito.
Back to ⬆️

Travel Addict

Sabéis si esta compañía hace descuento a niños?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Lo del menú especial en qué consiste? Hay que decir que se tiene alguna intolerancia y alergia en concreto? Que suelen poner en menú normal?
Cuales son los asientos más anchos para elegir?
Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Patg81 wrote:
Hola! Lo del menú especial en qué consiste? Hay que decir que se tiene alguna intolerancia y alergia en concreto? Que suelen poner en menú normal?
Gracias!

Hola te explico son menús que normalmente la gente pide por tener algún tipo de contraindicación, alergia o expecificación religiosa.
Se supone que solo esas personas suelen pedirlo, pero yo, desde que descubrí que no he de pagar más por ellos, siempre los pido, sobre todo en aerolineas de este tipo charter. En el menú normal suelen poner arroz con cosas o fideos gruesos con cosas (si con cosas, guisantes, carne, verduras...), pasta o carne con salsa, como lo más habitual aunque siempre depende del lugar de salida.
Los menús especiales yo te diría que he probado los bajos en grasas y sin lacteos y suelen consistir en pescado con verduras bien a la plancha o hervidos o pollo a la parrilla con alguna guarnición tipo esas mismas verduras o ensaladas. (Ver fotos adjuntas). La diferencia de sabor y calidad es BESTIAL, así que no lo dudes y con antelación pídelos.

En cuanto a los asientos mas anchos serán los que no se situen en primera fila ya que estos tienen la bandeja en el reposabrazos y quitan algo de espacio. Si a lo que te refieres es con mas espacio para las piernas, esos precisamente son los mejores y ya dependerá de lo que estés dispuesto/a a pagar por adelantado para tenerlos desde 18 a 50 € por persona y trayecto y de la unidad que utilicen para tu vuelo ya que todos los aviones de Wamos no son iguales en cuanto a distribución. (Ver foto, en ese avión la fila 23 lateral de 3 personas es también excelente en cuanto a espacio).
Espero te haya podido ayudar.

dscn3073 web.jpg 
 Filesize:  47.72 KB
 Viewed:  776 Time(s)

Asientos 22 A y C (avión todo turista), Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) 0

img 1370 - copia.jpg 
 Filesize:  135.08 KB
 Viewed:  306 Time(s)

Menú sin lácteos CUN-MAD, Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) 1

img 1349 - copia.jpg 
 Filesize:  123.19 KB
 Viewed:  261 Time(s)

Menú bajo en grasas MAD-CUN, Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) 2

img 1350 - copia.jpg 
 Filesize:  83.16 KB
 Viewed:  283 Time(s)

Menú normal MAD-CUN, Wamos Air a Riviera Maya (antes Pullmantur Air) 3
Back to ⬆️

New Traveller

JAX100po wrote:
Patg81 wrote:
Gracias!

Hola te explico son menús que normalmente la gente pide por tener algún tipo de contraindicación, alergia o expecificación religiosa.
Se supone que solo esas personas suelen pedirlo, pero yo, desde que descubrí que no he de pagar más por ellos, siempre los pido, sobre todo en aerolineas de este tipo charter. En el menú normal suelen poner arroz con cosas o fideos gruesos con cosas (si con cosas, guisantes, carne, verduras...), pasta o carne con salsa, como lo más habitual aunque siempre depende del lugar de salida.
Los menús especiales yo te diría que he probado los bajos en grasas y sin lacteos y suelen consistir en pescado con verduras bien a la plancha o hervidos o pollo a la parrilla con alguna guarnición tipo esas mismas verduras o ensaladas. (Ver fotos adjuntas). La diferencia de sabor y calidad es BESTIAL, así que no lo dudes y con antelación pídelos.

En cuanto a los asientos mas anchos serán los que no se situen en primera fila ya que estos tienen la bandeja en el reposabrazos y quitan algo de espacio. Si a lo que te refieres es con mas espacio para las piernas, esos precisamente son los mejores y ya dependerá de lo que estés dispuesto/a a pagar por adelantado para tenerlos desde 18 a 50 € por persona y trayecto y de la unidad que utilicen para tu vuelo ya que todos los aviones de Wamos no son iguales en cuanto a distribución. (Ver foto, en ese avión la fila 23 lateral de 3 personas es también excelente en cuanto a espacio).

Gracias por tu ayuda!
Una duda de última hora, como equipaje de mano se puede llevar una maleta un poco más pequeña que la medida permitida y aparte un bolso (aunque tenga forma de mochilita pequeña)? Es que yo otras veces lo he hecho pero no sé si lo permiten en esta compañía. Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Patg81 wrote:
JAX100po wrote:
Patg81 wrote:
Gracias!

Se supone que solo esas personas suelen pedirlo, pero yo, desde que descubrí que no he de pagar más por ellos, siempre los pido, sobre todo en aerolineas de este tipo charter. En el menú normal suelen poner arroz con cosas o fideos gruesos con cosas (si con cosas, guisantes, carne, 6verduras...), pasta o carne con salsa, como lo más habitual aunque siempre depende del lugar de salida.

Gracias por tu ayuda!
Una duda de última hora, como equipaje de mano se puede llevar una maleta un poco más pequeña que la medida permitida y aparte un bolso (aunque tenga forma de mochilita pequeña)? Es que yo otras veces lo he hecho pero no sé si lo permiten en esta compañía. Gracias!

Hola
Sin problema lo puedes llevar perfectamente..
Back to ⬆️

Travel Addict

Una duda, esos asientos con mampara delante tienen pantalla de tv?
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

lauruca82 wrote:
Gracias

Si, en un brazo que sale de debajo del asiento.
En mi caso una de las veces no iba bien o no quisimos ver la peli que había y lo utilizamos para poner nuestro iPad y sujetarlo con la funda para ver los dos una misma película en una posición cómoda y sin tener que sujetarlo ni tener la bandeja sacada.
Back to ⬆️

Travel Addict

JAX100po wrote:
lauruca82 wrote:
Gracias

En mi caso una de las veces no iba bien o no quisimos ver la peli que había y lo utilizamos para poner nuestro iPad y sujetarlo con la funda para ver los dos una misma película en una posición cómoda y sin tener que sujetarlo ni tener la bandeja sacada.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

lauruca82 wrote:
JAX100po wrote:
lauruca82 wrote:
Gracias

Muchas gracias

Ten en cuenta que el espacio que ocupan las pantallas cuando estan plegadas, le restan unos centimetros al asiento. Es decir, el espacio del reposabrazos que normalmente esta hueco debajo del reposabrazos, en estos asientos no es hueco. En estos asientos ese espacio lo usan para guardar la pantalla.

Saludos,
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola..estamos mirando riviera msya para el 4 de diciembre y según lo leído en algunos foros he visto que wamos cancela vuelos. ..sabéis si esto ha sido solo en verano o sigue pasando? Es que con air europa te cuesta 500 euros más. ...esto es un dilema
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages