Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Buenas. Estoy pensando en viajar desde Sevilla a Budapest con escala en Barajas, a finales de julio. Llegaría a la T4 a las 7.35h y cogería el siguiente a las 8.20 en la T2. ¿Me da tiempo a cambiar de terminal? Gracias.
Buenas. Estoy pensando en viajar desde Sevilla a Budapest con escala en Barajas, a finales de julio. Llegaría a la T4 a las 7.35h y cogería el siguiente a las 8.20 en la T2. ¿Me da tiempo a cambiar de terminal? Gracias.
En mi opinion 45 minutos es un tiempo muy justo sin cambiar de terminal, pues ni te cuanto teniendo que cambiar de la T4 a la T2, y ya no hablemos si tienes que facturar, que parece lo logico en tu caso.
Conclusion, o mucho me equivoco, o perderas el enlace.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Votos: 0 👍
varbeti Escribió:
Hola varbeti
Es un tiempo insuficiente, sobre todo si son compañías diferentes, más o menos por los horarios que dices si llegas a la T4 con Iberia y sales de la T2 con Air Europa, no te da tiempo...
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
varbeti Escribió:
Con 45 minutos no te da tiempo casi ni ha salir de la T4, mientras bajas y recojes el equipaje.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Opino lo mismov a andar muy justo de tiempo, imaginate q por un casual tu maleta no aparece a la primera o sale d las ultimas.
Pillala, corre para cambiar de terminal, busca dnd facturas y llega hasta allí, mejor busca otro enlace xq yo no me arriesgaria.
Saludos
Hola en Julio viajo a Roma desde Las palmas .He comprado los billetes por separado con compañias distintas para ahorrar algo y me asaltan varias dudas:
-El vuelo(Spanair) desde Las Palmas llega a Barajas "Terminal 2" a las 16:10
-El vuelo(Iberia) desde Madrid a Roma "Terminal 4 "sale a las 19:45
-¿Creeis que es tiempo suficiente el de 3horas y media para recoger equipajes ,cambiar de terminal y facturar en esta situación?¿O tendre problemas?
-¿Al llegar a la T2 se recogen los equipajes allí?
¿Como voy de una terminal a otra?¿Se tarda mucho?
Disculpen tantas preguntas ,espero que puedan ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
-¿Creeis que es tiempo suficiente el de 3horas y media para recoger equipajes ,cambiar de terminal y facturar en esta situación?¿O tendre problemas?
-¿Al llegar a la T2 se recogen los equipajes allí?
¿Como voy de una terminal a otra?¿Se tarda mucho?
Creo que 3 horas y media en tu situación son suficientes, siempre y cuando tu vuelo con Spanair no lleve ratraso.
Efectivamente tendras que recoger el equipaje en la T2 cuando llegues procedente de LPA y facturar de nuevo cuando llegues a la T4.
Para trasladarte de la T2 a la T4 existe un bus lanzadera que pasan cada 3 minutos segun AENA
¿Existe algún medio de transporte que una los terminales T1, T2 y T3 con el T4?.
El aeropuerto dispone de autobuses lanzadera que unen el T1, T2 y T3 con el T4. Estos autobuses tienen las paradas en el T1, T2 y T4, pasan cada tres minutos y son gratuitos.
También puede desplazarse en el metro. La línea 8 tiene paradas en el Terminal 2 (acceso al T1, T2 y T3) y en el Terminal 4.