Billete de avión con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 57 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 699400 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA CON ERROR TIPOGRAFICO EN RESERVA DE VUELO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alada Escribió:
strdaban Escribió:
hola mi problema es parecido, solo que al reservar los billetes quien lo reservo se equivoco en mi numero de DNI y puso el ultimo numero incorrecto, todo coincide nombre, apellidos, fecha de nacimiento, letra del DNI, pero el numero de DNI la ultima cifra cambia, he reservado con ryanair por internet y estoy llamando a su telefono pero no me lo cogen, llevo toda la tarde llamando, alguien me puede ayudar?????puedo dirigirme a cualquier aeropuerto a las ventanillas de ryanair para que me ayuden????ES URGENTE LA RESPUESTA....EL VIAJE ES PARA JULIO...

Deberias de cambiarlo, he visto en otro hilo que vas a Londres, y allí suelen sar algo pijoteros con eso, por si acaso, sigue llamando, y sino tienes otro remedio llama al numero 807. Siempre cuando se hace una reserva hay que tener cuidado con esas cosas, porque por cualquier tonteria te puedes quedar en tierra, y siempre antes de darle a comprar revisar.

Saludos

Por mi experiencia facturando Vy, Ba, Ib, Ly...etc lo importante es la coincidencia entre apellidos y nombre con el documento que te entregan al facturar. Yo luego paso el documento por el teclado (swipe) y cargo o machaco los datos anteriores. Por tanto, puedes pedir que te actualicen el dni para que lo que aparezca en el API sea correcto. El ESTA debe coincidir totalmente, si no ,la respuesta es negativa. Pero poniendo lo mismo que tiene el ESTA, aparece el mensaje ESTA on file. Lo que si es importante es que la gente sepa que es para turismo. Me devolvieron a un ejecutivo que iba de ferias de trabajo sin visado... Teniendo un ESTA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billete de avión con datos erróneos  Publicado:

Super Expert

A mi me ha pasado a veces. En una ocasión fui a la oficina del aeropuerto y me lo arreglaron y en otra hice servir el photoshop para "arreglarlo". Pero eso era cuando salía el dni en el b
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero eso era cuando salía el dni en el billete. Ahora no sale.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo una consulta ... Compré unos pasajes por Despegar.com, son un par de pasajes Lima-Trujillo / Trujillo-Lima, vía Avianca.
Cuando me llegó el ticket electrónico, el segundo nombre de mi novio estaba equivocado en una letra.
Así:
Dice: Nombres : Javier Mlechor
Debe decir: Javier Melchor
Los dos apellidos sí están correctos, sólo tenemos esa atingencia en el segundo nombre.
Habrá un problema en el check in, o es problema sin mayor relevancia.

Gracias, y espero alguna respuesta de vuestra parte.
⬆️ Arriba

Admin

SophiaNorka Escribió:
Hola, tengo una consulta ... Compré unos pasajes por Despegar.com, son un par de pasajes Lima-Trujillo / Trujillo-Lima, vía Avianca.
Cuando me llegó el ticket electrónico, el segundo nombre de mi novio estaba equivocado en una letra.
Así:
Dice: Nombres : Javier Mlechor
Debe decir: Javier Melchor
Los dos apellidos sí están correctos, sólo tenemos esa atingencia en el segundo nombre.
Habrá un problema en el check in, o es problema sin mayor relevancia.

Gracias, y espero alguna respuesta de vuestra parte.

En principio no pasa nada, un error de ese tipo se permite en las aerolíneas, de hecho el primer nombre y apellidos los has puesto correctos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola he comprado unos billetes Pmi-nyc /Lax-pmi he mirado los nombres de la reserva y en el nombre de mi novio me he comido una s, se apellida campos y he puesto campo, tendré algún problema. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

lo77 Escribió:
Hola he comprado unos billetes Pmi-nyc /Lax-pmi he mirado los nombres de la reserva y en el nombre de mi novio me he comido una s, se apellida campos y he puesto campo, tendré algún problema. Muchas gracias.

Lo mismo que he dicho antes, un error en una letra se permite en la gran mayoría de aerolíneas, si el resto es correcto no tendrás problemas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez en contestarla.
⬆️ Arriba

Experto

A ver....vuelo con ryanair a finales de esta semana y ya he empezado con problemas....
Mi apellido tiene dieresis y en el itinerario que madan y esas cosas sale el apellido bien escrito sin problemas, pero lo que es en la tarjeta de embarque cambian el la dieresis por dos ee, es decir en vez de argüeso, argueeso...
Me pondrán problemas? viajo a londres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No deberías tener ningún problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola la semana pasada reserve dos billetes en Ryanair y uno de ellos puse los apellidos al reves "ejemplo" Jose lopez ortega y puse Jose ortega lopez.

Ay manera de solucionar el error sin que me cueste un riñon .

Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vuelo con Ryanair a Londres. En el billete de mi hermana en vez de poner Rosa María , puse Rosa. Se me olvidó que en el DNI pone Rosa María creeis que tendré problemas. Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, ningun problema. Con 1 solo nombre y 1 solo apellido es suficiente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo puse Javi en vez Francisco Javier tendré algún problema con el billete
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si puedes tenerlo, solo necesitas un nombre pero Javi no es ninguno de tus nombres. Contacta con tu compañia y cambialo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo bueno es que al registrarme puse Javi y ahora cambiarlo 121 eur
⬆️ Arriba

New Traveller

Me lo han cambiado por chat de ryanair
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es un cambio de nombre, es una corrección que se suele hacer de forma gratuita como ha sido tu caso. Mejor arreglarlo y volar tranquilo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale ahora me recomiendas pillar asiento prioritario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues según tus gustos, yo nunca lo he cogido pero si quieres un asiento concreto...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes