Air Europa a República Dominicana/Punta Cana - Vuelos Caribe ✈️ p48 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 59596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Vuelos de Air Europa a República Dominicana: Punta Cana, Santo Domingo. Facturación, equipaje de mano, comida, asientos, pantallas y wifi.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air Europa  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
MerSev Escribió:
Crespohcf Escribió:
Hola! Viajo a punta cana con air Europa sabeis el peso máximo de la maleta cuanto es?gracias

23 kg y 10 de equipaje de mano.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

MerSev Escribió:
Una preguntita. Viajo a Punta Cana con paquete de Travelplan, he intentado reservar los asientos con el nútero de reserva del paquete, pero no lo identifica, ¿tengo que pedir el localizador del vuelo a la agencia o cómo puedo hacerlo?

Sí. Necesitas que los billetes estén emitidos y el localizador o el número de los mismos.
⬆️ Arriba

Experto

Gankaku Escribió:
MerSev Escribió:
Una preguntita. Viajo a Punta Cana con paquete de Travelplan, he intentado reservar los asientos con el nútero de reserva del paquete, pero no lo identifica, ¿tengo que pedir el localizador del vuelo a la agencia o cómo puedo hacerlo?

Sí. Necesitas que los billetes estén emitidos y el localizador o el número de los mismos.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Gankaku Escribió:
MerSev Escribió:

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esperando a embarcar a Punta Cana con dos horas de retraso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gankaku Escribió:
Esperando a embarcar a Punta Cana con dos horas de retraso

Si es el UX34 esta estimado partir a las 22:29, ya que el UX33 arriba a las 20:59.

Equipo:

Ubicación del UX33, que vuela hacia PUJ:

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,viajo con air eura el 19 julio a punta cana...y ya tengo los billetes y todo...se puede reservar asiento(pagando) ya? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con AIR EUROPA...EL CORRECTOR JAJ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Crespohcf Escribió:
Hola,viajo con air eura el 19 julio a punta cana...y ya tengo los billetes y todo...se puede reservar asiento(pagando) ya? Gracias

Sí que puedes hacerlo pagando, entras en la web de Air Europa y con el localizador o el PNR lo haces.
⬆️ Arriba

Experto

Hola otra vez!!

El martes 19 salgo para Punta Cana con paquete de Travelplan. Pregunté por aquí cómo podía hacer la reserva de asientos y me dijisteis que necesitaba el número de reserva. Me puse en contacto con mi agencia y me dijeron que con el número de PNR me valía para hacer el check in Ahora estoy intentando hacer el check in con el número de PNR y no lo reconoce, ¿sabéis si esto es así? que ya me está dando mal rollo esto.
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada, tanto la web como la app de Air Europa dan error al intentar hacer el check in y necesito la tarjeta de embarque para poder coger el bus entre terminales. Supongo que su número 902 estará en perfecto funcionamiento... Una verguenza. La aerolínea más cara para ir al caribe y la que menos me está gustando.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MerSev Escribió:
Pues nada, tanto la web como la app de Air Europa dan error al intentar hacer el check in y necesito la tarjeta de embarque para poder coger el bus entre terminales. Supongo que su número 902 estará en perfecto funcionamiento... Una verguenza. La aerolínea más cara para ir al caribe y la que menos me está gustando.

Habla con tu agencia haber si te pueden aclarar lo que ocurre o intenta por su facebook a mi me han solucionado las cosas bastantes veces.

A mi nunca me han pedido la tarjeta de embarque para coger el bus que conecta las terminales.

⬆️ Arriba

Experto

tashida Escribió:
MerSev Escribió:

Habla con tu agencia haber si te pueden aclarar lo que ocurre o intenta por su facebook a mi me han solucionado las cosas bastantes veces.

A mi nunca me han pedido la tarjeta de embarque para coger el bus que conecta las terminales.

Busqué el equivalente del 902 (que me da mucha rabia estar pagando por todo) y ya tengo el check in. De todas maneras me dejas hecha polvo con lo que me dices del bus, que más que nada lo hacía por eso .

Muchas gracias Tashida!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
El vuelo de hoy con Air Europa destino a Punta Cana sale en hora
No lleva pantallas individuales y va lleno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tinuco Escribió:
Hola

No lleva pantallas individuales? Yo pensaba que si que llevarian menuda putada alguien sabe si siempre es así(dirección Punta Cana) o depende de la suerte que tengas con el modelo de Airbus que te toque?

Otra pregunta que tenia, el otro día leí por el foro creo recordar, que cuando faltan 48 horas para tu vuelo(con Air Europa), puedes reservar el asiento sin tener que pagar nada, es correcta esa información?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

tushu89 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola

No lleva pantallas individuales? Yo pensaba que si que llevarian menuda putada alguien sabe si siempre es así(dirección Punta Cana) o depende de la suerte que tengas con el modelo de Airbus que te toque?

Otra pregunta que tenia, el otro día leí por el foro creo recordar, que cuando faltan 48 horas para tu vuelo(con Air Europa), puedes reservar el asiento sin tener que pagar nada, es correcta esa información?

Muchas gracias.

A Punta Cana siempre se vuela con el A330-300
No lleva pantallas ni clase business (es todo turista).

Es más, algunos de los A330-200 tampoco llevan pantallas individuales.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

tushu89 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola

Muchas gracias.

Hola
Si puedes reservar con 48 horas antes de la salida de tu vuelo sin coste nosotros siempre lo hacemos así y bien ...fila 18 asientos de 2 pudo coger mi hija
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoy entre en la web de AirEuropa y me fui a coger asientos para un vuelo a Punta Cana que sale el 1 de Setiembre y me salia los asientos normales por 0€, cuando otro día que entre me salian 10€ a Madrid y 20 a Punta Cana(creo recordar), los cogi por 0€ y me llego el mail de confirmación de los asientos y me pone claramente que me ha costado 0€.

Es normal que algunos días se pongan los asientos gratis y otros no? Es que no me fio, porque a ver si es un error que han tenido y cuando llege allí me diran, no, en el sistema pone que no tienes ningun asiento reservado.

A alguien le a pasado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajo en unso días a Punta Cana y he reservado los asientos 15 a y 15 c y 11 a y 11 c alguien me puede decir si estan bien.
También he leido que los aviones de air europa no tienen pantallas individuales, me imagino que habra una pantalla general ponen alguna pelicual en el vuelo?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a ver si alguien me puede ayudar, voy a viajar a punta cana y estoy mirando busines, pero necesito saber como son los asientos , a ver mis vuelos son desde Madrid - Santo Domingo , y la vuelta es desde Punta Cana - Madrid , alguien que haya viajado en busines puede decirme como son estos asientos , hasta santo domingo dice air europa que es el Boeing 787-800 (vuelo UX089) , y desde Punta cana -Madrid es el AirBus 330-200 (vuelo UX 034) , yo quiero coger busines para que los asientos se hagan cama, pero sino es así, creo que no cogere air europa, porque para pagar busines y que sean solo un poco mas anchos no me cuadra , espero que alguien pueda ayudarme , gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes