Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ p30 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 17 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 638815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Claro,

Escribenos a atencionalviajero@evelop.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:

Silver Traveller

Hola Evelop,

Viajo el 23 de Julio de BCN a MAD con IBERIA y de MAD a PUJ con Evelop. Desde la agencia me comentan que solo tendré que facturar en Barcelona y en Madrid no tanto a la ida como a la vuelta. Me podéis confirmar que es así?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Si la reserva está en un mismo billete o paquete turístico con salida de Barcelona, puedes facturar desde Barcelona hasta destino final sin tener que volver a facturar en Madrid de nuevo.

Un saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Vuelo el 22 de julio Mad- Cun y vuelta el 29. Y me gustaría saber cual de los aviones toca ese día.gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Viajamos el día 17 de julio a La Habana y la vuelta el día 25 de julio y me gustaria saber si el avión es el de las pantallas individuales... Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bowserjr9 Escribió:
Buenos días,
Vuelo el 22 de julio Mad- Cun y vuelta el 29. Y me gustaría saber cual de los aviones toca ese día.gracias por adelantado

Hola:

Salvo cambio de operativa de última hora, el avión en el que volaréis es uno de nuestros A330-300 pero no lleva pantallas individuales.

Un saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pilper Escribió:
Viajamos el día 17 de julio a La Habana y la vuelta el día 25 de julio y me gustaria saber si el avión es el de las pantallas individuales... Gracias

Hola:

Si no hay cambios de operativa de última hora, volaréis en nuestros nuevo A330-300 que lleva pantallas individuales.

Un saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba

Experto

EvelopAir Escribió:
pilper Escribió:

Hola:

Si no hay cambios de operativa de última hora, volaréis en nuestros nuevo A330-300 que lleva pantallas individuales.

Un saludo.
Evelop!

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajamos el 11 de Julio a Cancun, con ustedes. El vuelo sale a las 14:55 desde Madrid. Me gustaría saber que tipo de avión es, si es posible.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sergiosevi Escribió:
Hola, viajamos el 11 de Julio a Cancun, con ustedes. El vuelo sale a las 14:55 desde Madrid. Me gustaría saber que tipo de avión es, si es posible.
Gracias.

Hola:

Si no hay cambio de operativa de última hora volaréis en nuestro nuevo A330-300 que lleva pantallas individuales.

Un saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, viajamos el 24 de Julio a La Habana con ustedes. Me gustaría saber que tipo de avión es, si es posible.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hacemos Madrid-Mauricio el 26/07, dos adultos y dos niños, uno de 2 años, hay algún sistema de entretenimiento a bordo?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los de Evelop, cuantos A-330 teneis en flota A JULIO 2016 ¿?=?

Veo en alguna info 2 unidades de A-330-300, pero en otra un A-330-200 mas

GRACIAS, UN SALUDO.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vuelo Madrid -Cancun el día 29 de Julio y vuelta el 15 de Agosto. Tienen planificado avion con pantallas individuales o colectivas? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elevic Escribió:
Vuelo Madrid -Cancun el día 29 de Julio y vuelta el 15 de Agosto. Tienen planificado avion con pantallas individuales o colectivas? Gracias

Hol:

Salvo cambios de operativa de última hora, volarás en uno de nuestros A330-300 con pantallas colectivas.

Un saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, viajo con un bebe.me gustaria saber donde tengo que solicitar la cuna, hadta que peso es?
Con cuanto tiempo de antelación? Seria para irnos a cancun en octubre. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos reserva de viaje para el 15 de septiembre para 7 personas y una de ellas es minusválido con silla de ruedas.
¿Nos podrían decir como actuar desde nuestra llegada a la T4?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fran2ns Escribió:
Tenemos reserva de viaje para el 15 de septiembre para 7 personas y una de ellas es minusválido con silla de ruedas.
¿Nos podrían decir como actuar desde nuestra llegada a la T4?
Gracias.

Hola:

Debéis informar de la incapacidad a nuestra compañía en este mail si aun no lo habéis hecho:

Gops.specialrequirements@evelop.com

Nuestros mostradores se encuentran entre el 870 y 889 de la T4.

Un saludo
Evelop!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajamos el domingo 17 a Cuba a las 13:30. ¿ Podríamos saber el avión en que volaremos?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

polonia03 Escribió:
Hola, viajamos el domingo 17 a Cuba a las 13:30. ¿ Podríamos saber el avión en que volaremos?
Gracias y un saludo.

Hola:

Si no hay cambios de operativa de última hora, volaréis en nuestro nuevo A330-300 que tiene pantallas individuales.

Un saludo.
Evelop!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes