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Hoy me he conectado al Facebook de Wamos Air para saber mas sobre el desenlace del incidente del pasado 12 de julio y cual es mi sorpresa que del inicio han sacado tanto los comunicados como los innumerables comentarios negativos. En un principio pensé que lo habían borrado todo pero después me di cuenta que lo han movido a Notas, donde no es tan visible.
Sinceramente no entiendo las políticas empresariales de ciertas compañías. Las malas opiniones sobre sus aviones y personal sin duda le cuestan mas dinero que tener al personal contento y realizar el mantenimiento de asientos y pantallas de sus aviones. Al final consiguen que solo vuelen con ellos gente desinformada.
En mi caso y visto lo visto, si no tuviera ya contratado y pagado el viaje a Cancún con ellos habría mirado otra opción con distinta aerolínea. Solo espero que todo el dinero que no se gastan en otras cosas lo inviertan en seguridad, ya que es lo que realmente me preocupa del vuelo
Menos mal que la gente no es tonta y las noticias vuelan en internet, yo estaba buscando vuelo y sigo haciendolo pero entre la huelga de air europa, el panorama de wamos creo que solo me queda evelop y los precios son mucho mas caros. Seguire esperando.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18146
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anais61 Escribió:
oberseo Escribió:
Hoy me he conectado al Facebook de Wamos Air para saber mas sobre el desenlace del incidente del pasado 12 de julio y cual es mi sorpresa que del inicio han sacado tanto los comunicados como los innumerables comentarios negativos. En un principio pensé que lo habían borrado todo pero después me di cuenta que lo han movido a Notas, donde no es tan visible.
Sinceramente no entiendo las políticas empresariales de ciertas compañías. Las malas opiniones sobre sus aviones y personal sin duda le cuestan mas dinero que tener al personal contento y realizar el mantenimiento de asientos y pantallas de sus aviones. Al final consiguen que solo vuelen con ellos gente desinformada.
En mi caso y visto lo visto, si no tuviera ya contratado y pagado el viaje a Cancún con ellos habría mirado otra opción con distinta aerolínea. Solo espero que todo el dinero que no se gastan en otras cosas lo inviertan en seguridad, ya que es lo que realmente me preocupa del vuelo
Menos mal que la gente no es tonta y las noticias vuelan en internet, yo estaba buscando vuelo y sigo haciendolo pero entre la huelga de air europa, el panorama de wamos creo que solo me queda evelop y los precios son mucho mas caros. Seguire esperando.
Queda muy bonito de cara a la galeria decir que puedes contar en su web, facebook y demas redes sociales, tu experiencia con ellos,... Siempre , claro esta, que esta haya sido buena.... Otra hipocreis mas de las grandes empresas ... Solo existe lo bonito, lo feo o lo que sale mal , no existe o ya tenemos localizado al culpable de semajante mala experiencia....
Ya que me toca volar con esta compañía... Alguien me puede decir el peso máximo de las maletas. Gracias
Según la web de Wamos Air:
Para vuelos transoceánicos a Punta Cana y Cancún puedes facturar hasta 40 kilos de equipaje gratis por pasajero en clase turista y 60 kilos si viaja en clase Business. Pero debes tener en cuenta lo siguiente "El peso máximo admisible por bulto es de 32 kg, en base a las normativas habituales de salud y seguridad laboral de los diversos aeropuertos y agentes que manejan sus equipajes. Si un determinado bulto supera dicho peso, deberá distribuir peso en otras maletas adicionales."
Además, en cabina puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano de hasta 8 kg de peso, con unas dimensiones máximas de 55x40x20 cm.
Si necesitas mas información sobre equipaje especial o consejos del equipaje tienes mas información en Wamos Air - Equipaje
Nosotras volvemos mañana a España, el vuelo sale a las 17h y todavía no hay señales de vida de ningún representante, ni a que hora vienen a recogernos.
Desde hotel llevan 2 días llamando a los teléfonos que nos han facilitado y, o comunican constantemente, o no existen.
Nos vemos cogiendo un taxi hasta Cancún para coger a tiempo el vuelo, pero claro viendo mo que ha pasado una no sabe si es mejor que no volemos.
Alguien sabe algo, o alguien que haya viajado recientemente con ellos y tenga un teléfono para facimitarnos????
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1341
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Olga_71 Escribió:
Nosotras volvemos mañana a España, el vuelo sale a las 17h y todavía no hay señales de vida de ningún representante, ni a que hora vienen a recogernos.
Desde hotel llevan 2 días llamando a los teléfonos que nos han facilitado y, o comunican constantemente, o no existen.
Nos vemos cogiendo un taxi hasta Cancún para coger a tiempo el vuelo, pero claro viendo mo que ha pasado una no sabe si es mejor que no volemos.
Alguien sabe algo, o alguien que haya viajado recientemente con ellos y tenga un teléfono para facimitarnos????
Hola, eso es cosa de la mayorista que puede ser Wamos, Travelplan...
Lo más probable es que os pasen a recoger como a la 13 h o así.
Es muy muy raro que no se hayan pasado por allí para decir la hora. El día de antes suelen dejar una nota en cada hotel con la hora de recogida. ¿Estáis en un hotel poco habitual?
En la reunion del primer día dicen una hora de recogida. Si no fuisteis, pregunta a alguien que fuera. También os dejarían un teléfono de contacto para casos de emergencias en una hoja a la llegada.
En nuestro caso, esa misma mañana estaba en el lobby del hotel un cartelito donde dejan las maletas para cuando te vas, y ahí ponía la hora de recogida también.
Hola amigos, vistos los precios que se manejan para Navidad en Dominicana, me da que voy a tener que volar con esta gente, miedo me da......
Una cosilla, qué es mejor, reservar directamente en su web o hacerlo a través de por ejemplo viajes el corte inglés?
Lo digo por el tema de la seguridad o apoyo ante una cancelación, es que tengo pánico a que 20 días antes me cancelen el vuelo y tenga que coger otro al doble de precio, es lo que más me está angustiando.
No se si en estos casos indemnizan y puedes acceder a billetes de otra compañía más caros o simplemente te buscas la vida.
Hola amigos, vistos los precios que se manejan para Navidad en Dominicana, me da que voy a tener que volar con esta gente, miedo me da......
Una cosilla, qué es mejor, reservar directamente en su web o hacerlo a través de por ejemplo viajes el corte inglés?
Lo digo por el tema de la seguridad o apoyo ante una cancelación, es que tengo pánico a que 20 días antes me cancelen el vuelo y tenga que coger otro al doble de precio, es lo que más me está angustiando.
No se si en estos casos indemnizan y puedes acceder a billetes de otra compañía más caros o simplemente te buscas la vida.
En las condiciones generales del contrato de WAMOS, concretamente en el apartado 6 (ALTERACIONES) epígrafe e) indica lo siguiente:
E) No existirá obligación de indemnizar en los siguientes supuestos:
1. Cuando la cancelación se deba a que el número de personas inscritas para el viaje
Combinado sea inferior al exigido y así se comunique por escrito al consumidor antes de
La fecha límite fijada a tal fin en el contrato.
2. Cuando la cancelación del viaje, salvo en los supuestos de exceso de reservas, se deba
A motivos de fuerza mayor, entendiendo por tales aquellas circunstancias ajenas a quien
Las invoca, anormales e imprevisibles, cuyas consecuencias no habrían podido evitarse,
A pesar de haber actuado con la diligencia debida.
[...]
Según esto pueden cancelar el viaje y evidentemente en este caso te buscas la vida. Da igual que cojas el billete en la propia aerolínea que en el Corte Ingles. Para que te indemnicen deberías contratar un seguro a mayores que cubra cancelaciones.
Hola a todas sabéis como va el tema de reservar de los asientos del bebe? Y el tema de las cunas esq veo q toda la parte izquierda pone asiento para menores de dos años pero no puedo marcar al pasajero infantil para seleccionar el asiento, q recomendaciones me haceis para viajar con un bebe de 18 meses??
Hola a todo@s copio y pego un relato de una pasajera, este relato esta en facebook wamos air.
Leticia Santana en Wamos Air
26 de julio a las 12:48 · Madrid, Comunidad de Madrid ·
Hoy hemos vuelto de República Dominicana. El vuelo con destino Madrid de la compañía "WAMOS AIR" ha sido una auténtica pesadilla.
Desde que subimos al avión notamos muchísimo calor,pensamos que la cosa mejoraría tras el despegue, pero hemos estado MÁS DE TRES HORAS SIN AIRE ACONDICIONADO. Además de no haber aire salía un calor insoportable de debajo de los asientos como si fuera calefacción. La gente abanicándose, quitándose la ropa,empapados en sudor,poniéndose de pié porque era imposible estar sentados.
Preguntábamos a la tripulación y nos decían que estaban solucionando el problema, pero que el avión era muy grande...(sin comentarios)
Yo y más pasajeros insistíamos en que sin aire no podíamos estar 8 horas que duraba el vuelo,que si era necesario dieran la vuelta,a lo que hicieron caso omiso.
A todo esto en NINGÚN MOMENTO dieron información por la megafonía del avión de qué estaba ocurriendo.
Lo que sí hicieron por megafonía, como si de una película se tratara,fué preguntar si había algún médico a bordo para atender a un señor que había sufrido un desvanecimiento por el calor y se encontraba tumbado en el suelo...
Pasadas tres horas empezó a haber un poco de aire,pero no todo el que necesitábamos, seguía haciendo calor y los sillones seguían "calefactados".
No contentos con eso,a excepción de una azafata que era encantadora,el resto ha dado un trato pésimo a los pasajeros, poniendo hasta malas caras porque te levantabas varias veces a pedir agua con hielo,escatimaban hasta para ponerte piedritas de hielo en el vaso!!!
En una de las ocasiones utilizaron también la megafonía para dar una falsa alarma de turbulencias,con el único fin de que la gente se sentara en aquellos hornos que teníamos como sillones.
A determinada hora,sin avisar previamente, (la megafonía tiene uso selectivo),tuvieron el "detalle" de ponernos una peli!!! No sé con qué intención, porque más de la mitad de las pantallas no funcionaban, tampoco pasaron repartiendo\ vendiendo los auriculares,así que quién tuvo la suerte de que su pantalla le funcionara pero no tenía auriculares, disfrutó de la estaca de película que nos pusieron en versión "cine mudo"
Yo hasta fui afortunada porque tenía auriculares!!! Y a pesar de que la película era tremendamente mala,decidí verla,y oírla, porque tampoco tenía nada mejor que hacer...
Peeeero....alguien decidió que era mejor quedarse con la intriga y cortar la película cuando podrían quedarle como diez minutos!!! Con lo interesante que estaba!!!
Pero tranquilos,que después pusieron otra,que hasta superaba a la primera en lo pésima que era.
Otra perla de esta compañía, "WAMOS AIR" es la limpieza de los baños, BRILLA por su ausencia.
El tema "comida" mejor ni comentarlo porque me dan arcadas.
He pasado las 8 horas más largas y desesperantes de mi vida,pondremos una reclamación, pero como hoy en día un buen mensaje en una red social es más efectivo que todas las reclamaciones que podamos poner,aquí está nuestra historia,una luna de miel que había sido perfecta,manchada por una compañía de mierda.
Sólo puedo añadirme a la opinión de esta pasajera: WAMOS AIR es la PEOR AEROLINEA en la que he viajado y paso a explicar porqué, además de que algunos de los incidentes afectan a la seguridad del vuelo.
Viajamos unas amigas a Riviera Maya el 15 de julio.
- Nada más entrar pudimos obsevar lo descuidado que está todo.
- Lo primero que te llama la atención es que han colocado unos cuadros donde claramente, en otra época más gloriosa del avión, debió haber pantallas de televisión. Este detalle da denota una cutrez extrema.
- La mayoría de los monitores individuales no funcionaban. Al reclamar al personal de cabina indicaron que tenían una avería que estaban solucionado y que por supuesto, nunca se solucionó.
- Cuando fueron a servir la comida por megafonía anunciaron que Wamos Air «invitaba» a la primera consumición, haciendo pagar a los viajeros que no habían comprado agua en Barajas, por pedir agua. Esto me dejó sin palabras. Es la primera vez en mi vida, y en viajado un «poquito» que en un vuelo donde está incluida la comida, te midan (mejor dicho) comercien con una necesidad básica como es beber agua!!!.
- A diferencia de la anterior opinión, en nuestro avión había partes que tenían mucho frio y pidieron las correspondientes mantas para taparse, y aquí viene la siguiente perla de esta compañía, y lo digo con palabras textuales de la azafata :"la política de la compañía es tener unas pocas mantas en los vuelos de ida y en los de vuelta a Madrid todos los pasajeros tienen su pack de manta+almohada". Sin comentarios.......
Certifico que es así, porque en el vuelo de vuelta según entramos, en todos los asientos había ese pack.
- Los baños sucios no, lo siguiente. El hedor insoprtable.
Como tu asiento esté cerca del baño, más vale que lleves mascarilla.
- En el vuelo de vuelta, 22 de julio, los monitores seguían sin funcionar. A esto se le añadió las luces de lectura de la parte delantera izquierda y la ingeniosa tespuesta que nos dieron fue que acababan de sufrir un cortocircuito en ese lineal!!!
Imagínense que ya en pleno vuelo les dicen que el avión ha sufrido un cortocircuito!!!.
- Una pareja que estaba detrás nuestro nos dice que eso no es lo peor, que ellos en el vuelo de ida, no recuerdo si dijeron el 12 ó el 14 de julio, por megafonía les direjon que el avión tenía que descender porque el parabrisas, había sufrido una grieta!!!!!.
Según nos lo contaban les comentamos que lo habíamos visto aquí, en el foro de los viajeros y que viendo lo cutre que es Wamos Air, no las teníamos todas con nosotras en el vuelo de vuelta.
Nos contaron que a la altura de Cuba les dieron el aviso, obligando a todo el mundo a sentarse. Al parecer una azafata se puso muy nerviosa y parte del pasaje se alteró bastante. La verdad es que puedo disculpar a la azafata, uno no sabe cómo va a reaccionar ante estas situaciones, por mucho que te hayan enseñado otra cosa.
Volviendo al tema, la pareja nos siguió contando que a los pocos minutos por megafonía les dicen que el «técnico de los parabrisas» lo ha revisado y pueden continuar el vuelo sabiendo a la altitud indicada.
Aquí todos los que les estábamos escuchando rompimos a carcajadas porque de dónde salió el "técnico", se teletransportó???.
Nos dijeron que después de ésto, continuaron el vuelo sin incidentes y aterrizaron con normalidad en Cancún.
En resumen y bajo mi opinión por lo que vimos, oímos y vivimos no recomiendo Wamos Air a nadie, no sólo por el mal servicio y atención recibidos, sino porque la seguridad del avión se ha visto en entredicho y esto son palabras mayores, porque entre pasajeros y tripulación, en estos vuelos transoceánicos, hay muchas vidas en juego!!!
Buenas! en noviembre viajamos a cancun com pullmantours nuestro 1° viaje en avion! estoy leyendo en tripapsor los comentarios y son el 99% muuui mui negativos de todo. De verdad tan cutre son??
buenas! en noviembre viajamos a cancun com pullmantours nuestro 1° viaje en avion! estoy leyendo en tripapsor los comentarios y son el 99% muuui mui negativos de todo. De verdad tan cutre son??
Hola
Yo he viajado unas cuantas veces con ellos la última vez fue en el 2014 y no tuve ningún problema vé tranquilo criticas hay en la mayoria de compañias en unas mas que otras con Pull ahora Wamos nunca tuve retrasos siempre puntuales ..
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1341
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
luis5futsal_5 Escribió:
buenas! en noviembre viajamos a cancun com pullmantours nuestro 1° viaje en avion! estoy leyendo en tripapsor los comentarios y son el 99% muuui mui negativos de todo. De verdad tan cutre son??
Hola
Yo he viajado unas cuantas veces con ellos la última vez fue en el 2014 y no tuve ningún problema vé tranquilo criticas hay en la mayoria de compañias en unas mas que otras con Pull ahora Wamos nunca tuve retrasos siempre puntuales ..
Yo ya lo puse por ahí detrás, sinceramente con que el avión salga a su hora y me respeten el sitio que reservé y pagué, me conformo. Del resto ya me ocupo yo.
Comodidad? Pues un vuelo de 10 horas. Comida? Comida de avión. Me llevé mis mantas, mis almohadas, mi entretenimiento, comida para mi hijo pequeño, y a disfrutar!
Hola, no te preocupes de masiado, no se k kieren la jente con un avion k lleva 524 personas mas tripulación, k si la comida esta mal es la comida tipica de avion, k si hace frio otros k hace mucho calor k kieren k les ponga a cada uno su menu preferido y la temperatura k kiera cada uno. Digo esto por k hace dos días k llegue de punta cana vole con ellos y escuche cada chorrada k les decian alas auxiliares k te kedas perplejo. Mi esperiencia con ellos asido todo perfecto puntualidad, asientos los k reserve, auxiliares
Un 10, y algunos pasajeros se las traen. En fin no os preucupeis los k vayan a volar con ellos yo ami me paso igual por tanto comentario negativo.