Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Milupanda Escribió:
Ein la web pone que boing 777 330 si pero veo poca info en la web, por eso me extraña
¡Hola!! Mira en esta web, poner la compañía y el número de tu vuelo junto con la fecha y saldrá el plano y distribución del avión y, además, los complementos de los que dispone el mismo:
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4824
Votos: 0 👍
nadalie Escribió:
Sabeis que precio tiene reservar los asientos en un vuelo a los angeles? Para pillar los de salida de emergencia...
Por lo que yo sé, los asientos de emergencia no se pueden reservar por teléfono ni online. Llamé para intentarlo y me dijeron que solo puede hacerse en persona en el mostrador de facturación, porque tienen que ver in situ si cumples los requisitos para ocupar ese tipo de asientos.
El resto de asientos los puedes reservar gratis llamando por teléfono al número que 913 754 189.
Sabeis que precio tiene reservar los asientos en un vuelo a los angeles? Para pillar los de salida de emergencia...
Por lo que yo sé, los asientos de emergencia no se pueden reservar por teléfono ni online. Llamé para intentarlo y me dijeron que solo puede hacerse en persona en el mostrador de facturación, porque tienen que ver in situ si cumples los requisitos para ocupar ese tipo de asientos.
El resto de asientos los puedes reservar gratis llamando por teléfono al número que 913 754 189.
Saludos!
Entonces lo de reservar el asiento 100 días antes es para el resto? Y si quieres reservar otro que no sea el de emergencia, sabeis si tiene coste?
Saludos!
Entonces lo de reservar el asiento 100 días antes es para el resto? Y si quieres reservar otro que no sea el de emergencia, sabeis si tiene coste?
Con Turkish Airlines, de momento, no tiene coste alguno. Puedes reservar cien días antes los asientos para vuelos intercontinentales y no recuerdo bien si siete o diez días antes los vuelos europeos.