Histórico restricciones equipaje de mano ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 5 de 57 - Tema con 1140 Mensajes y 316807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo quiero llevar como equipaje de mano una mochila con la cámara de dvd, cámara de fotos, libros, etc. Y algo de ropa. Por si se extraviase la maleta. Voy con Iberia, no creo que haya ningún problema. Pero lo del gel, colonia, etc. No sé si dejarán
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maite_183 Escribió:
Yo quiero llevar como equipaje de mano una mochila con la cámara de dvd, cámara de fotos, libros, etc. Y algo de ropa. Por si se extraviase la maleta. Voy con Iberia, no creo que haya ningún problema. Pero lo del gel, colonia, etc. No sé si dejarán

No creo que te pongan problemas por eso, lo único lo del gel o colonia, que sólo te dejan pasar 100ml. Contrólalo porque sino lo tienes que dejar en tierra.
⬆️ Arriba

Experto

aruchi Escribió:
Maite_183 Escribió:

No creo que te pongan problemas por eso, lo único lo del gel o colonia, que sólo te dejan pasar 100ml. Contrólalo porque sino lo tienes que dejar en tierra.

Gracias. Al final llevaré 2. Una mochila normal y otra tipo bandolera... Espero que no me digan nada, es con Iberia. Lo de los kilos en el equipaje de mano... Cuál es el límite? Tamaño, etc.
⬆️ Arriba

Experto

Y la plancha del pelo de cerámica se puede llevar en el equipaje de mano, en la mochila? y cargadores de cámaras, pilas, etc? Cuál es la restricción de peso y objetos con Iberia? La plancha se considera objeto peligroso?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola maite yo la mia la lleve en la maleta por si acaso yo fui con pullmantur y la verdad ivan gente con unos bolsos bastante grandes y se lo dejaron pasar así estilo a bolsa de deporte si lo llego a saber me llevo yo una por el estilo pero claro depende de quien este en ese momento en facturación cuidate
⬆️ Arriba

Experto

amatista Escribió:
hola maite yo la mia la lleve en la maleta por si acaso yo fui con pullmantur y la verdad ivan gente con unos bolsos bastante grandes y se lo dejaron pasar así estilo a bolsa de deporte si lo llego a saber me llevo yo una por el estilo pero claro depende de quien este en ese momento en facturación cuidate

Holaa
Pues gracias por la info. Yo no sé que haré, es un dilema... En todo caso creo que me llevaré la vieja, por si acaso se pierde... Toquemos madera.
En fin, yo la idea era llevar una mochila normal, y aparte una bolsa mediana, bueno, más pequeña que las de deporte pero más grande que un bolso convencional. Incluso igual puedo meter esa bolsa dentro de la mochila... Aunque demasiao apretado

Salu2!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, la cuestión es la siguiente: Viajo con air europa Roma-Madrid-Caracas con mi vestido de novia, no extiste que voy a meter dentro de la maleta mi vestido de novia, me lo llevaré a mano, la cosa es las aerolineas y air europa en particular disponen de un espacio para este tipo de casos???

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En principio, no tienen nada para que pongas el vestido de novia , pero si quieres estar mas tranquila, yo que tu me llamaba a la compañia.

En segundo lugar,tu puedes llevar lo que quieras Begas, siempre y cuando no sean bebidas, ningun tipo de botella.Luego una vez dentro ya puedes comprar lo que quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahh Begas por cierto, se me olvidaba decirte que no vayas al mercadona a comprar las bolsitas de plastico para llevar las cosas de mano, que ya sabes que yo te doy las que quieras, aunk solo puedas llevar una.

Ya sabes kien soy..... Ajaajajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Queria haceros una pregunta, cuando algunos dicen que han viado con mochila...que tipo de mochila??

Es que viajo a Roma y no quiero facturar, tengo una mochila de 50 litros, es bastante recogida..vamos no canta mucho he mirado que las medidas de equipaje de mano en iberia son 55+40+20, me fije en eso antes de pillar la mochila y esta mas o menos dentro de eso.

Por eso queria saber que tipo de mochila os referis cuando dicen que han llevado una como equipaje de mano.

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Galyna Escribió:
Mi último viaje a otro continente fue el mes pasado, en abril, y no tuvimos ningún problema en llevar todo lo referente a fotografía (cargadores, baterías, etc) en el equipaje de mano. Tampoco con los líquidos, geles o cremas, siempre que no superen los 100 ml. Aún así, pasé en mi mochila de mano una botella de 200 ml. Y no me dijeron nada.

MI VIAJE ES DENTRO DE MEXICO Y MI PREGUNTA ES, SI PUEDO LLEVAR LA CAM DIGITAL EN MI EKIPAJE DE MANO. Y TAMBIEN ESO KE DICES KE LOS LIKIDOS NO SUPEREN LOS 100 ML. CADA UNO DE LOS OBJETOS?? O TODOS JUNTOS??? PERDON SI PARECEN PREGUNTAS TONTAS PERO ES KE ES MI PRIMER VIAJE EN AVION EH. POR ESO KIERO SABER BIEN TODO ANTES DE ANDAR HACIENDO OSOS AHI EN EL AEROPUERTO. JAJAJAJAJ.
⬆️ Arriba

Admin

albis Escribió:
Galyna Escribió:
Mi último viaje a otro continente fue el mes pasado, en abril, y no tuvimos ningún problema en llevar todo lo referente a fotografía (cargadores, baterías, etc) en el equipaje de mano. Tampoco con los líquidos, geles o cremas, siempre que no superen los 100 ml. Aún así, pasé en mi mochila de mano una botella de 200 ml. Y no me dijeron nada.

MI VIAJE ES DENTRO DE MEXICO Y MI PREGUNTA ES, SI PUEDO LLEVAR LA CAM DIGITAL EN MI EKIPAJE DE MANO. Y TAMBIEN ESO KE DICES KE LOS LIKIDOS NO SUPEREN LOS 100 ML. CADA UNO DE LOS OBJETOS?? O TODOS JUNTOS??? PERDON SI PARECEN PREGUNTAS TONTAS PERO ES KE ES MI PRIMER VIAJE EN AVION EH. POR ESO KIERO SABER BIEN TODO ANTES DE ANDAR HACIENDO OSOS AHI EN EL AEROPUERTO. JAJAJAJAJ.

En el equipaje de mano se puede llevar camara de fotos, video ..... Es más lo que se debe de hacer siempre es llevarlo encima en el de mano, no son objetos recomendables para facturar.

Los liquidos se permite máximo 100 ml por unidad, no superando entre todo 1000 ml, debe de caber en la bolsita.
⬆️ Arriba

Super Expert

comunitario Escribió:
Queria haceros una pregunta, cuando algunos dicen que han viado con mochila...que tipo de mochila??

Es que viajo a Roma y no quiero facturar, tengo una mochila de 50 litros, es bastante recogida..vamos no canta mucho he mirado que las medidas de equipaje de mano en iberia son 55+40+20, me fije en eso antes de pillar la mochila y esta mas o menos dentro de eso.

Por eso queria saber que tipo de mochila os referis cuando dicen que han llevado una como equipaje de mano.

Gracias!
Mi marido y yo hemos ido a Noruega con una mochila cada uno (facturada) de 40 y 50L y otras 2 de equipaje de mano de 30L. Pero nos llamó mucho la atención que subió al avión un chico con una mochila igual que la que mi marido había facturado (de 50L). Eso sí, no la llevaba hasta los topes, como nosotros. Supongo que depende de la compañía, pero si está dentro de las medidas, no creo que tengas problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Noatiste, espero no tener problemas yo primero mire las medidas en la pagina de Iberia que es con quien volaremos y esta dentro de las medidas, tampoco las vamos a llenar a tope para llevarlas lo mas recogida posible.

Espero no tener problemas ya os contare...y si alguien ya ha pasado con alguna que me cuente que tal!!!
⬆️ Arriba

Experto

Tengo un lío del quince, voy a hacer dos vuelos, uno nacional con Iberia hasta Madrid y me gustaría llevarme una maleta de las de cabina y mi bolso (un poco grandote pero no exagerado) ¿es posible?.

Luego el siguiente vuelo lo hago con Royal Jordanian hasta Ammán ¿me dejarán subir ese equipaje que os comento sin tener que facturar?.

Es que por evitarme rollos preferiría no tener que facturar ni una maleta ni bolsa ni nada, que voy a ir bastante justa de tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!me voy de vacaciones a Bruselas con ryanair y tengo una duda a la hora de sacarme los billetes.En la web pone lo siguiente:

Pasajeros que viajen con 1, 2 ó 3 maletas facturadas (por persona)/facturación en el aeropuerto.

"Si viaja con 1, 2 ó 3 maletas facturadas por persona, deberá abonar la tarifa de facturación de aeropuerto y de facturación de equipaje correspondientes.
Tenga en cuenta que cada pasajero tiene derecho a facturar gratis equipaje con un peso total de 15 kg (excepto los bebés), y hasta 3 maletas por persona, pero el peso total de dichas maletas no debe superar los 15 kg".

Lo que no entiendo es que me dicen que tengo derecho a facturar gratis 1 maleta y cuando voy a hacer la reserva selecciono "facturar 1 bolsa" y me cobran 30 euros.¿Tengo que pagarlos o es un truquillo de la compañia para sacarte 30 euros?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
⬆️ Arriba
Asunto: equipaje de mano(españa)  Publicado:

Super Expert

Para volar entre ciudades españolas también ai k adquirir las bolsas estas para los liquidos? i las medidas de seguridad son tan estrictas komo kuando viajas al extranjero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: equipaje de mano(españa)  Publicado:

Super Expert

¡Igualicas!
Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: equipaje de mano(españa)  Publicado:

Super Expert

Me podeis decir cuales son los procedimientos a seguir?? nada mas facturar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: yo también he reservado con ryanair, y una cosa es el precio del billete con tasas y otra el de derecho a facturar equipaje, hay que pagarlo aparte. Yo tengo una pregunta: puedo llevar en el equipaje de mano un jarabe (125ml) y galletas para mis hijas?
⬆️ Arriba

SubForos: Evelop Airlines - Aeropuerto De Reus - Lufthansa - Saudia - Facturación - Maletas - Vuelos A Costa Rica - Aeropuerto Tenerife Sur ▼ Más

Foro
Aena
Aerolineas
 |- Aegean Airlines
 |- Aeroflot
 |- Aerolíneas Argentinas
 |- Air Asia
 |- Air Baltic
 |- Air Berlin
 |- Air Canada
 |- Air China
 |- Air Comet