Language:

Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival ✈️ p63 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Next
Page 5 of 72 - Topic with 1432 messages and 212926 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Qatar Airways - Qatarairways  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Hola a todos, me gustaria volar en el verano de 2017 (agosto) a bangkok con esta compañía desde Madrid, me gustaría saber cual es la mejor fecha para sacar el billete y cual sería un precio bueno. Muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Danie.
Nunca se sabe cuando van a sacar ofertas. ESto es ir mirando y esperar a ver un precio que te encaje. Y cuando llegue ese moneto, comprarlo.
Back to ⬆️

Willy Fog

danie_malaga wrote:
hola a todos, me gustaria volar en el verano de 2017 (agosto) a bangkok con esta compañía desde Madrid, me gustaría saber cual es la mejor fecha para sacar el billete y cual sería un precio bueno. Muchas gracias

Las ofertas buenas suelen salir como por la segunda semana de Enero. Un precio bueno podria ser 500€.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también iria mirando la web porque muchas veces salen ofertas. Yo fui el año pasado por menos de 500 euros y lo compre en una oferta que salio en Febrero de 2015 para viajar en Octubre de 2015
Back to ⬆️

Super Expert

rodei wrote:
danie_malaga wrote:
hola a todos, me gustaria volar en el verano de 2017 (agosto) a bangkok con esta compañía desde Madrid, me gustaría saber cual es la mejor fecha para sacar el billete y cual sería un precio bueno. Muchas gracias

Las ofertas buenas suelen salir como por la segunda semana de Enero. Un precio bueno podria ser 500€.
Estamos hablando de ida y vuelta, no???
Yo quiero ida y vuelta...
Back to ⬆️

Super Expert

Claro. Billete de ida y vuelta.
Back to ⬆️
Post subject: Qatar Airways - Qatarairways: reserva desde el movil  Posted:

Site Admin

Por cierto, estos días hay de nuevo ofertas con Qatar Airways (dicen que oferta de otoño), pero no es como la de principio de año.

Bueno, me he pillado un vuelo a Hong Kong por 425 euros, que no esta mal.

Lo que me ha llamado la atención es que tiene un descuento del 10% por hacer la reserva con el movil (el codigo descuento, por si a alguien le sirve es MOBILE)...supongo que por la "penosidad" que supone hacer una reserva en el movil, con esos letrajos tan pequeños.

Pero me he llevado una sorpresa... Después de hacer todos los pasos me ha salido el mismo precio que desde el PC.

No se si es si os ha pasado a alguno.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Qatar Airways - Qatarairways: reserva desde el movil  Posted:

Willy Fog

spainsun wrote:
Por cierto, estos días hay de nuevo ofertas con Qatar Airways (dicen que oferta de otoño), pero no es como la de principio de año.

Bueno, me he pillado un vuelo a Hong Kong por 425 euros, que no esta mal.

Lo que me ha llamado la atención es que tiene un descuento del 10% por hacer la reserva con el movil (el codigo descuento, por si a alguien le sirve es MOBILE)...supongo que por la "penosidad" que supone hacer una reserva en el movil, con esos letrajos tan pequeños.

Pero me he llevado una sorpresa... Después de hacer todos los pasos me ha salido el mismo precio que desde el PC.

No se si es si os ha pasado a alguno.

¿Fechas de la oferta?
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo he comprado para HK con swiss por 550€ en Agosto! Tienen muy buenos precios para varios destinos de Asia!
Back to ⬆️

Travel Addict

markeli22 wrote:
Yo he comprado para HK con swiss por 550€ en Agosto! Tienen muy buenos precios para varios destinos de Asia!

El año pasado fui a HK con Swiss por 289€!!
Tienen muy buenas ofertas!
Back to ⬆️

Willy Fog

laubcn wrote:
markeli22 wrote:

El año pasado fui a HK con Swiss por 289€!!
Tienen muy buenas ofertas!

Eso sí que es un buen precio!!!
Agosto es más complicado
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo, es que no puedo saber con tantisima antelación las fechas en las que dispondremos de nuestras vacaciones. Y los años anteriores ni tan mal, con las ofertas de enero de Qatar. Nos salieron 600€ y 575€ en 2015 y 2016.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

markeli22 wrote:

Ya tienes destino??????????
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas noches,
Alguien sabe cuando puede salir mas o menos las ofertas en enero?
De momento esta carisimos.
Bueno la primera que se entere porfa, que lo comparta. Yo en cuando tenga información lo pondre.
Muchas gracias y a ver si hay suerte y todas conseguimos unos precios buenísimo.
Un saludo
Back to ⬆️

Admin

dagolu wrote:
Mi hijo volo a bankog por 380 euros, en Julio comprando 6 billetes juntos.

Saludos

Vamos a tener que empezar a pensar en iniciativas foreras al estilo de la tarifa Mesa de Renfe, pero aplicadas a Qatar
A lo mejor funcionaría, quién sabe
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ekitxu wrote:
Buenas noches,
Alguien sabe cuando puede salir mas o menos las ofertas en enero?
De momento esta carisimos.
Bueno la primera que se entere porfa, que lo comparta. Yo en cuando tenga información lo pondre.
Muchas gracias y a ver si hay suerte y todas conseguimos unos precios buenísimo.
Un saludo

Estamos todos esperando el gran día

Ojalá y vuelva a salir la gran oferta del año pasado o similar
Back to ⬆️

Willy Fog

Si salen, yo apuesto que seran a partir del 9.

Por cierto, tengo un problema con Qatar, y es que al parecer desde Bilbao ya no permiten vuelos conexionados con Iberia/Vueling...A alguien mas le pasa?
Back to ⬆️

Indiana Jones

rodei wrote:
Si salen, yo apuesto que seran a partir del 9.

Por cierto, tengo un problema con Qatar, y es que al parecer desde Bilbao ya no permiten vuelos conexionados con Iberia/Vueling...A alguien mas le pasa?

Esos días no dormimos jaajaja con la cosa de sera el 9,sera el 11...... Y encina de una semana para aca han pegao un subidon de la leche
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo, viendo la imposibilidad de comprar desde Bilbao, creo que me reitiro... Muy baratos tienen que ser para que me desplaze hasta Madrid.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Rodei, a mi me pasa lo mismo, si la diferencia no es muy grande, prefiero volar desde Bilbao. Pero estoy mirando también para mi hijo que quieren ir a Vietnan y como son mas jovenes no les importa mas horas por ahorrar unos eurillos. Desde Bilbao a Ho Chi Minh lo mas barato por ahora son 774 € con Turkish, con la limitación que han quitado vuelos y no hay todos los días. De momento a esperar.
Un saludo
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages