Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Indiana Jones Joined: 06-01-2007 Posts: 3985
Votes: 0 👍
Si es seguro, yo he comprado muchos vuelos, incluso uno tuvo cambio de fecha por cancelación y me enviaron en email y me llamaron para saber si aceptaba el cambio, de lo low cost que tenemos me parece de lo mejor.-
He comprado dos vuelos con Clickair, Varsovia-Bcn y me han mandado mail con estado Confirmado y un numero de localizador..... Soy incapaz de imprimir lar tarjetas de embarque porque no las veo por ningun sitio, me indican que en caso de no imprimir las tarjetas de embarque con los datos del localizador es suficiente para facturar directamente en el aeropuerto de Varsovia pero me acojona un poco el tema porque de polaco ni papa y de ingles mas bien poco , he llamado al 902 y me remiten a un 807... Sabeis si existe alguna forma de imprimir las tarjetas de embarque desde la web o es necesario que llame al 807 .
Gracias
Bartaka, creo que te tranquilizará mucho saber que Click Air pertenece a Iberia.....
Lo sé, solo que soy un poco miedosa y como nunca me había pasado con otras compañías me entraron dudas a la hora de comprar...
Pero bueno ya tengo mis billetes comprados con sus respectivas tarjetas de embarque y todo está bien
Cómpralo sin nigun temor. Yo viajo asiduamente en esta compañia y jamas he tenido noingun problema. Es la mejor compañia que hay hoy en día, en cuanto a servicios, puntualidad, profesionalidad.
Son casi siempre superpuntuales.
Y son muy muy economicos.
En Julio del año pasado, en un vuelo Barcelona - Munich: 7 horas de retraso. Tenía un grupo de 50 personas que perdieron la visita con guía local pagado y la cena. Además de no dar ninguna explicación ni información en ningún momento, aún estoy esperando que me abonen los servicios que prepagué y mi grupo no disfrutó.
Septiembre de 2007, Budapest - Barcelona: 4 horas de retraso. El grupo pierde el almuerzo que tenía reservado y prepagado desde Cambrils. Tras mucho pelear desde aquí por nuestra parte, y por parte de nuetra guía en destino, les dan un ticket que no les llegaba ni para pillarse un raquítico sandwich. Y como siempre, informaciones y explicaciones: ni una.
Si te ha pasado que no lo dudo, es lo menos habitual en esta compañia. Yo siempre que la ruta existe, tanto nacional como internacional cojo vuelo de clikcair comprado en su pagina web y JAMAS HE TENIDO RETRASO SIGNIFICATIVO ALGUNO y viajo bastante a menudo.