Hilo histórico iberworld ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 42 de 48 - Tema con 952 Mensajes y 213045 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola marunba, gracias por contestarme!

Yo creo que voy bien de tiempo, no voy sobrada pero tampoco muy justa. No reserve el billete porque los buenos asientos como el tuyo ya estaban ocupados así que me da igual lo que me toque.

¿A qué hotel vas? a ver si nos vemos en barajas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale si quieres quedamos en barajas,pero mi consejo es que reserves asiento,en ventanilla el viaje se pasa mejor vas viendo las islas cuando llegamos,voy al iberostar hacienda dominicus,si quedamos por lo menos hasta que salga el vuelo,charlaremos un poco de todo,como es mi 4º viaje ye podre ayudar en tus dudas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy con mi novio y es la primera vez, vamos al riu naiboa. Nos gustaría charlar antes de montar en el avión. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te e mandado un mensaje privado,a tu correo,miralo y me llamas ,pero insisto ,cojeros los asientos por internet, cojeros el 2A y 2C ,luego en punta cana ,no tendreis que esperar toda la cola de facturación,y allí hace mucho calor y se agradece pasar al aire acondicionadojejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy mirando para reservar los asientos para ir en punta cana pero justo los que están sin nada delante ya están cogidos.
Queda uno libre pero de estos que tienes la tele delante, y ya del tercer tramo del avión, por que el tramo del medio está todo cogido, merece la pena por coger ese sitio.
Luego te ahorras tiempo en facturar, o en Barajas te tienes que esperar la cola igualmente???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En barajas tienes que esperar para facturar,pero en punta cana no haces cola,no te queda ventanilla,yo si los reservaria,se de una pareja que fueron separados,por que al facturar no quedaban juntos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tengo ventanilla ni a la ida ni a la vuelta, y hombre siempre es entretenido sobre todo en el aterrizaje y en despegue, pero creo que por lo menos aunque tenga delante la tele y una pared será mejor que tener un sillón no?
A ver si alguien que haya volado en este sitio me comenta que tal se está y si no se ve mal la tele al ir tan pegado a ella.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que día viajas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El 15 de junio salida de madrid y la vuelta el 22 de junio de punta cana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te quedan muchas ventanillas,lo digo para pasar el rato,las pantallas son pequeñas tranquila se ven bien,desde la fila 33, y sobre todo para el regreso estan bien padras dormir con las piernas estiradas,otra opción es cojer asientos de atras,por que normalmente no se llena el avion,y podreis tumbaros
⬆️ Arriba
Asunto: Iberworld asientos donde se vea bien la televisión  Publicado:

Experto

Hola,

Algun@ me podria recomendar un asiento con Iberworld, donde se vea bien la pantalla de la televisión?. Esque he intentado reservar los asientos de la salida de emergencia que son los mejores y están cogidos.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que voy a reservar esas de pasillos, y si luego sobran plazas pues lo que tu dices nos podemos cambiar, aunque de ventanilla no suelen sobrar nunca, pero prefiero ir cómoda 8 horas q tener una ventana q luego es todo agua jejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberworld asientos donde se vea bien la televisión  Publicado:

Willy Fog

anna71 Escribió:
Hola,

Algun@ me podria recomendar un asiento con Iberworld, donde se vea bien la pantalla de la televisión?. Esque he intentado reservar los asientos de la salida de emergencia que son los mejores y están cogidos.

Muchas gracias de antemano

Hola anna traslado tu mensaje al foro adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aqui os dejo la distribución de los asientos de iberworld
⬆️ Arriba

Travel Addict

No ha salido
⬆️ Arriba

Experto

Gracias destroyer, pero no ha salido nada...?
Si puedes inténtalo de nuevo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si entras en la página de Iberworld:

www.iberworld.com

Tienes toda la información y la reserva de asientos. Entras en "Reserva de asientos" y vas avanzando para como si fueras a reservar. Te sale la distribución y los asientos que quedan libres. La parte central del avión está siempre resevada creo que para la fecturación en aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: que me decis de IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Estoy intentandoi ir a orlando en agosto y no encuentro nada mas barato de 3000 euros para 3 personas, buscando todas las convinaciones posibles me he encontrado esta compañia "IBERWORLD" y he mirado y me sale el vuelo a cancun Total: 3 Pasajeros = 24.00 € me sorprende esto
Me he equibocado al buscar??? es así??? o que es eso exactamente...

Gracias y si teneis alguna idea decidmela por favor ya estoy desesperado buscando.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que me decis de IBERWORLD  Publicado:

Indiana Jones

Si lo has mirado en la página de Iberworld, posiblemente lo que te ha salido es el coste de reservar los asientos del vuelo, no el precio del billete. Creo que no puedes contratar vuelos desde su página.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que me decis de IBERWORLD  Publicado:

Super Expert

Ok y sabes desde donde puedo reservar los billetes, para ver precios??

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - Lufthansa - Air France - Emirates - Wamos Air - Volotea - Iberia - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes