Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Oye vas directo de barcelona a monterrey? yo quiero ir tb pero en julio o septiembre pq si q son caros los billetes eh
Sabes la normativa de entrada? q tiempo maximo poedmos permanecer allí, cuanto dinero podemos llevar y cual es la mejor forma de pagar allí, podemos llevar alimentos de aquí? no se si sabes algo pues me informas ok saludos
Hola iba a realizar un viaje a mexico(riviera maya) dentro de poco más de un mes desde madrid.
No soy de madrid y necesito ir a madrid el mismo día pero todavia no me han confirmado la hora del vuelo, por lo que he leido y lo que me han dicho salen sobre las 14 horas.
Si alguien me lo puede confirmar a que hora pueden salir esos vuelos lo agradeceria de verdad.
Suelen salir a partir del mediodia y primeras horas de la tarde, pero lo primero que deberias saber es la compañia al menos, y con eso en su misma web pudes buscar sus vuelos a Cancun y el horario.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10481
Votos: 0 👍
Si son vuelos de linea regular el vuelo de Iberia sale a las 12,45 horas y el de Aeromexico a las 14,30 h., creo que es diario, pero eso no te lo puedo confirmar.