Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Vamos a Tailandia con KLM y queremos (si es posible) asientos en la salida de emergencia. ¿Como hacemos para que nos los den? Se supone que hasta el momento del embarque no los dan ¿verdad?
Vamos desde Madrid a Amsterdam y desde allí a Bangkok. Podemos pedirlos en Madrid o tenemos que esperar a pedirlos en Amsterdam.
¿Algun truquillo?
Alguien me puedo decir como reservar 2 asientos en el vuelo de Air Europa, que va a Pntacana el 19 a las 15:25? Ya tengo lo que medio la agencia pero nose como ni donde reservar los asientos. GRACIAS
No se pueden reservar asientos con tanta antelación en la mayoría de las compañías.
Allyster
He estado mirando vuelos para hacer lo que tu quieres. Si en páginas tipo "Atrápalo" no encuentras un buen precio, Iberia ofrece en su web la opción "Múltiples trayectos" con un precio de prueba que he encontrado de 950 euros ida y vuelta que es fantástico y muy razonable, con escala en Chicago a la Ida y en Nueva York a la vuelta. Prueba a ver que tal. Si me dices fechas a lo mejor puedo ayudarte más aunque he de decirte que es un pco tarde para comprar billetes para verano y será todo carillo pero puede que tengas suerte.
vuelo en un boeing 757, la configuración de los asientos es 3+3. Habia cogido los asientos 32A y 32B, al ser justo delante de la salida de emergencia pensé que lo mismo podian reclinarse y no molestabas a nadie. Pero ahora veo en www.seatguru.com que esos asientos estan clasificados como "asientos pobres". Cojo otros en el centro?
Carola 80, la configuración que has visto en seatguru para el 757 es de la misma compañía para la que vuelas? es que puede ser distinta según el operador. La fila anterior a las salidas de emergencia suele ser mala porque generalmente los respaldos están bloqueados para evitar obstaculizar la salida. Si el 757 es de los que tiene dos filas de ventanas de emergencia elige la seguna fila, hay más espacio y los asientos se reclinan. En cambio, si sólo tiene puertas de emergencia, elige las filas que están a continuación de las puertas 2R y 2L, con más espacio y evita los asientos próximos a las salidas 3R, 3L, 4R y 4L porque suelen estar junto a los baños.
Saludos
La única diferencia son el número de plazas (porque uno es más largo que el otro) y las salidas de emergencia en distintas filas, pero el espacio entre asientos el mismo (en principio).
A Annakin o a quien me pueda responder:
La agencia me ha reservado plazas de avión en el vuelo a SD,que es un Boeing, y creo entender que era en la fila 4. Me ha dicho textualmente "vais delante de todo".
No sé cómo reparte el avión UX y si esa fila corresponde a turista o a business. Nosotros vamos a ir en turista por eso pregunto dónde queda esa fila, no sé igual le entendí mal el número de fila...
Hola,
De todos los B767-300 de Air Europa, solo hay uno (el EC-JJJ) con dos filas de business (2/2/2 x 2 filas=12 plazas)...el resto tienen tres filas de business (2/2/2 x 3 filas=18 plazas).
Esto quiere decir que normalmente, la clase turista comienza en la fila 5, no en la 4.
Podeis ver la foto adjunta, en la que se aprecia la primera fila de turista detrás del mamparo que separa ambas clases, y es la fila 5:
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Gracias Annakin.
Aunque yo hubiera jurado que le entendí fila 4, pero seguramente fue un error mío porque no me dijo nada de pagar suplemento...así que iremos "delante de todo" en la fila 5.
Gracias Annakin.
Aunque yo hubiera jurado que le entendí fila 4, pero seguramente fue un error mío porque no me dijo nada de pagar suplemento...así que iremos "delante de todo" en la fila 5.
Nikko
Es bastante probable que te hayan reservado la fila 5, pues la 4 es salida de emergencia y suele estar bloqueada hasta el día del vuelo (ya que quieren ver físicamente a quien la va a ocupar)...si finalmente se confirma que tienes reservada la 5, intenta cambiarla en el mostrador de embarque por cualquier asiento de la 4, de la 18 o de la 19 (en este caso, solo los de a dos de los extremos, nunca los centrales).
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
El caso es que llegamos a Madrid con el tiempo justo para coger el avión (2:15 h) y cuando lleguemos al mostrador para pedir cambio de asientos supongo que ya no habrá ninguno decente. Lo único que se me ocurre es llamar a la agencia para que me confirme la fila o esperar a recoger la documentación y pedirle entonces que nos cambie la fila.
Por cierto,en el A330 cuáles son los mejores asientos? Es que también me los reservó la agencia, pero de estos no me dijeron la fila y ya si tengo que cambiar los otros...
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Yo cogeria por delante de los demás el 340 y después el 767, lo que no te puedo decir es la configuración que llevarán esas compañías en el avión que también depende....pero comodo y silencioso el airbus a340
Voy a reservar unos vuelos: Madrid-NYork; NYork- Orlando; Orlando-Madrid, vía edreams y tengo unas dudillas... A ver si me podéis echar una mano:
- ¿Si compro vía edreams puedo elegir asiento? si es así...¿como lo hago?
- Por el mismo precio (prácticamente) se pueden elegir varias combinaciones compañía-avión (en los viajes España-USA que son los largos)
- Continental Airlines en un Boeing 757
- Delta Airlines en un Boeing 767
- Air France en un Boeing 764
- American Airlines en un 340
Me podríais decir cosas sobre estos aviones? (comodidad, anchura, si tienen pantallas, servicio...) GRACIASSSSSS
Pues opino como radarko; que si puedes escoger vuelo el mejor es el a340 sobretodo pq es mas silencioso, aunque segun la version no tendra pantallas individuales. Si ha de ser el 767, mejor AF que Delta.
El de Continental como ultima opción.
Puedes ver el pitch de cabina de todos ellos en esa pagina que da annakin al principio del hilo: SEATGURU
Agur.
He comprado los billetes para MAD-NY via AMS con KLM del 07/07 al 17/07.
Voy con KLM hasta Newark, pero el vuelo de AMS-NEW lo opera Northwest y también a la vuelta.
Se supone que voy en un 757 all pax models un montón de gente que me dicho que para vuelos largos es un avión super incómodo, ni pantallas individuales ni ná de ná. Además vamos cuatro y creo que es un tres tres con un único pasillo en medio.
Dentro de lo malo, a ver si alguien me dice que asientos son los mejores para reservar al hacer el check in online, y ya me doy por avisada que de ventanilla de emergencia nanai.