Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business ✈️ p01 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 332 Mensajes y 105002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Si contrato asiento turista plus mas salida de emergencia ,¿cual es su precio ? por ej 13A
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Por favor, ¿podrías facilitarnos por vía privada un email de contacto para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo y te informe?

Gracias y saludos,
Mar





dumbo2014 Escribió:
Si contrato asiento turista plus mas salida de emergencia ,¿cual es su precio ? por ej 13A
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Veo que esto viene de largo.. Yo pensaba que era algo puntual pero veo que es el modus operandi habitual de estos sinvergüenzas de Evelop.
Mi amiga y yo volamos el pasado 22 de Noviembre a La Habana. Salimos con hora y media de retraso y la explicación que nos dieron después es que "habían tenido problemas con el equipaje". ¿¿Problemas con el equipaje?? El problema es que habían decidido dejar 142 maletas en tierra sin avisar y sin seguir ningún tipo de criterio lógico. Y por supuesto entre ellas estaban nuestras maletas.. Las de las dos. Prometieron entregárnoslas en alguno de los diferentes alojamientos en los que íbamos a estar durante la semana (íbamos de ruta por el oeste de la isla) y nos tomaron los datos con la promesa de ponerse en contacto con nosotras para informarnos. También nos dieron dos números de teléfono para llamar y recibir información de la situación de nuestras maletas porque no sabían cuando las traerían. La realidad es que nadie nos llamó ni nos informó, no hicieron el menor intento de entregárnoslas y jamás tuvieron ja intención de dar números de teléfono que fueran atendidos por nadie. 200 llamadas después nos dimos por vencidas: estaba claro que nos números no eran reales. Lo cierto es que nos dejaron completamente tiradas y nos ignoraron categóricamente durante toda la semana y solo al el último día, tras remover todo el aeropuerto de La Habana y sacar de sus despachos hasta a la directora de operaciones y el responsable es evelop, conseguimos que nos las localizaran. Al final las tenían en objetos perdidos pero los listados de equipajes que tenían estaban desactualizados y no sabían ni lo que tenían. Menudo pollo tuvimos que montar para conseguir recuperarlas in extremis, justo a tiempo de facturarlas de vuelta.. 4 horas nos llevó la aventura. Y la verdad es que las consecuencias para nosotras fueron bastante malas: estuvimos TODA LA SEMANA SIN NADA!!! No teníamos ni muda de ropa interior, ni ropa apropiada para el clima, ni artículos de higiene mínimos.. Una salvajada. Porque además Cuba no es un así barato ni sencillo para comprar nada. Luego supimos que de nuestro vuelo habían dejado 142 maletas en Madrid y de ellas volaron 50 en un vuelo 2 días después y las otras 92 en otro 5 días más tarde.. Y se negaron a informar en todo momento de nada. Dos semanas antes habían dejado otras 150 maletas en tierra.. Y la gente de las casas en las que nos alojamos nos dijo que era lo habitual: raro es el vuelo en el que no lo hacen. Ni siquiera les extrañó nuestro periplo.

Y es que es verdad que a Cuba la mayoría de los cubanos llevan 4 bultos por persona por la situación de desabastecimiento de la isla.. Pero eso no justifica que dejen las maletas de los turistas en tierra sistemáticamente. No tiene la misma urgencia la mercancía de venta que los artículos de primera necesidad que lleva un pasajero para una semana de vacaciones. Si no tienen sitio en el vuelo que no acepten más que un bulto por pasajero.. O como mínimo deberían priorizar ese primer bulto por pasajero y, en caso de dejar cosas en tierra, que sean los bultos secundarios que normalmente son teles, ropa, menajes y otras cosas para vender.. Esa incidencia estropeó los primeros días de nuestro viaje y condicionó nuestras vacaciones. No pudimos hacer snorkel, dedicamos días y días a buscar las cosas mínimas sin dejarnos un sueldo extra.. No teníamos ni nuestra medicación! Yo uso un inhalador y lo tenía en la maleta por miedo a que me lo quitaran del equipaje de mano por ser un aerosol así que viví con el pánico a necesitarlo en cualquier momento toda la semana.

En conclusión: yo evitaría volar con Evelop y, en caso de hacerlo, evitaría totalmente facturar. Me pelearía con quien sea para meter mi maleta en cabina.. Las consecuencias si no pueden ser las que vivimos nosotras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Lamentamos la situación ocurrida pero quisiéramos comentarte que el día 22 de noviembre las condiciones atmosféricas eran muy malas, con vientos muy fuertes, por lo que tuvimos que dejar algunas maletas en tierra para cargar más combustible. Evidentemente se trató de una situación imprevista donde tuvimos que actuar rápidamente.

De ninguna manera es nuestra forma de operar, ante todo queremos que nuestros pasajeros tengan un vuelo sin problemas y mucho menos ocasionados por nosotros.
Sentimos tu malestar y quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Saludos,
Mar



VODKICHUELA Escribió:
Veo que esto viene de largo.. Yo pensaba que era algo puntual pero veo que es el modus operandi habitual de estos sinvergüenzas de Evelop.
Mi amiga y yo volamos el pasado 22 de Noviembre a La Habana. Salimos con hora y media de retraso y la explicación que nos dieron después es que "habían tenido problemas con el equipaje". ¿¿Problemas con el equipaje?? El problema es que habían decidido dejar 142 maletas en tierra sin avisar y sin seguir ningún tipo de criterio lógico. Y por supuesto entre ellas estaban nuestras maletas.. Las de las dos. Prometieron entregárnoslas en alguno de los diferentes alojamientos en los que íbamos a estar durante la semana (íbamos de ruta por el oeste de la isla) y nos tomaron los datos con la promesa de ponerse en contacto con nosotras para informarnos. También nos dieron dos números de teléfono para llamar y recibir información de la situación de nuestras maletas porque no sabían cuando las traerían. La realidad es que nadie nos llamó ni nos informó, no hicieron el menor intento de entregárnoslas y jamás tuvieron ja intención de dar números de teléfono que fueran atendidos por nadie. 200 llamadas después nos dimos por vencidas: estaba claro que nos números no eran reales. Lo cierto es que nos dejaron completamente tiradas y nos ignoraron categóricamente durante toda la semana y solo al el último día, tras remover todo el aeropuerto de La Habana y sacar de sus despachos hasta a la directora de operaciones y el responsable es evelop, conseguimos que nos las localizaran. Al final las tenían en objetos perdidos pero los listados de equipajes que tenían estaban desactualizados y no sabían ni lo que tenían. Menudo pollo tuvimos que montar para conseguir recuperarlas in extremis, justo a tiempo de facturarlas de vuelta.. 4 horas nos llevó la aventura. Y la verdad es que las consecuencias para nosotras fueron bastante malas: estuvimos TODA LA SEMANA SIN NADA!!! No teníamos ni muda de ropa interior, ni ropa apropiada para el clima, ni artículos de higiene mínimos.. Una salvajada. Porque además Cuba no es un así barato ni sencillo para comprar nada. Luego supimos que de nuestro vuelo habían dejado 142 maletas en Madrid y de ellas volaron 50 en un vuelo 2 días después y las otras 92 en otro 5 días más tarde.. Y se negaron a informar en todo momento de nada. Dos semanas antes habían dejado otras 150 maletas en tierra.. Y la gente de las casas en las que nos alojamos nos dijo que era lo habitual: raro es el vuelo en el que no lo hacen. Ni siquiera les extrañó nuestro periplo.

Y es que es verdad que a Cuba la mayoría de los cubanos llevan 4 bultos por persona por la situación de desabastecimiento de la isla.. Pero eso no justifica que dejen las maletas de los turistas en tierra sistemáticamente. No tiene la misma urgencia la mercancía de venta que los artículos de primera necesidad que lleva un pasajero para una semana de vacaciones. Si no tienen sitio en el vuelo que no acepten más que un bulto por pasajero.. O como mínimo deberían priorizar ese primer bulto por pasajero y, en caso de dejar cosas en tierra, que sean los bultos secundarios que normalmente son teles, ropa, menajes y otras cosas para vender.. Esa incidencia estropeó los primeros días de nuestro viaje y condicionó nuestras vacaciones. No pudimos hacer snorkel, dedicamos días y días a buscar las cosas mínimas sin dejarnos un sueldo extra.. No teníamos ni nuestra medicación! Yo uso un inhalador y lo tenía en la maleta por miedo a que me lo quitaran del equipaje de mano por ser un aerosol así que viví con el pánico a necesitarlo en cualquier momento toda la semana.

En conclusión: yo evitaría volar con Evelop y, en caso de hacerlo, evitaría totalmente facturar. Me pelearía con quien sea para meter mi maleta en cabina.. Las consecuencias si no pueden ser las que vivimos nosotras.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Si contratas la fila 13 (turista +) ¿Dónde llevamos las pantallas de TV'? y según la publicidad de su pagina nos incluye un neceser de viaje y dos bebidas alcoholicas por comida , ¿en que consisten las dos cosas? yo ya vole antes con Iberworl y con Orbest , espero que sigan por lo menos como ellos de eficaces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buenos días,

Los asientos de la fila 13 que no disponen de asientos delante, poseen una pantalla central.
Respecto a la consulta del neceser, informarte que incluye un antifaz, una almohada hinchable, unos tapones para los oídos, un cepillo de dientes con dentífrico, un peine y unos calcetines. Tal y como indicas, el servicio Turista Plus incluye también dos bebidas alcohólicas gratis con cada comida, las cuales pueden ser cerveza, vino, cocktails o minis de alcohol.

Quedamos a tu disposición para lo que necesites.

Saludos,
Eva



dumbo2014 Escribió:
Si contratas la fila 13 (turista +) ¿Dónde llevamos las pantallas de TV'? y según la publicidad de su pagina nos incluye un neceser de viaje y dos bebidas alcoholicas por comida , ¿en que consisten las dos cosas? yo ya vole antes con Iberworl y con Orbest , espero que sigan por lo menos como ellos de eficaces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
¿Entonces a pesar de ser turista+ , no tenemos la oportunidad de elegir la programación de la tv como el resto del pasaje ? y tenemos que compartir el monitor con el que este a nuestro lado?
Gracias Eva por tus aclaraciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

El tema de las pantallas está sujeto al modelo de avión que opere la ruta. Si nos facilitas el localizador de tu reserva por vía privada, de inmediato comprobamos en qué lugar lleva las pantallas.

¡Saludos y que pases una buena tarde!
Eva


dumbo2014 Escribió:
¿Entonces a pesar de ser turista+ , no tenemos la oportunidad de elegir la programación de la tv como el resto del pasaje ? y tenemos que compartir el monitor con el que este a nuestro lado?
Gracias Eva por tus aclaraciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas noches ,
Acabo de reservar Turista Plus con Evelop, ida y vuelta a Punta Cana.
He reservado lois asientos 13J y 13L tanto ida como vuelta, mi pregunta y mi temor es si dichos asientos que son de salida de emergencia son iguales que los de Air Europa ya que el asiento de ventanilla lleva la puerta de emergencia casi pegado y logicamente es incomodisimo para la persona que se sienta ahí.
Después de gastarnos 356€ por dicho servicio para ir mas comodos, no me gustaria encontrarme con la misma "sorpresa" que me lleve en Air Europa.
Pueden confirmarme si dichos asientos son iguales??
Gracias


bd49d81c9ed344512518a7278698c0d6.jpg 
 Tamaño:  30.2 KB
 Visto:  1073 veces

Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buenos días Manu,

Te informamos que nuestras salidas de emergencia son planas y no tienen ningún saliente como aparece en la foto que nos muestras, es así que no causa ningún inconveniente al pasajero que viaja en dichos asientos.

Si aún así no estás seguro, también disponemos de asientos Turista Plus en la zona central, por lo que si lo deseas podemos modificar tu reserva.

Quedamos a tu disposición
Eva




manu_astur Escribió:
Buenas noches ,
Acabo de reservar Turista Plus con Evelop, ida y vuelta a Punta Cana.
He reservado lois asientos 13J y 13L tanto ida como vuelta, mi pregunta y mi temor es si dichos asientos que son de salida de emergencia son iguales que los de Air Europa ya que el asiento de ventanilla lleva la puerta de emergencia casi pegado y logicamente es incomodisimo para la persona que se sienta ahí.
Después de gastarnos 356€ por dicho servicio para ir mas comodos, no me gustaria encontrarme con la misma "sorpresa" que me lleve en Air Europa.
Pueden confirmarme si dichos asientos son iguales??
Gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-06-2006

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Buenos días Manu,

Te informamos que nuestras salidas de emergencia son planas y no tienen ningún saliente como aparece en la foto que nos muestras, es así que no causa ningún inconveniente al pasajero que viaja en dichos asientos.

Si aún así no estás seguro, también disponemos de asientos Turista Plus en la zona central, por lo que si lo deseas podemos modificar tu reserva.

Quedamos a tu disposición
Eva

Muchísimas gracias por la respuesta y por la aclaración de mis dudas.
Un saludo!!



manu_astur Escribió:
Buenas noches ,
Acabo de reservar Turista Plus con Evelop, ida y vuelta a Punta Cana.
He reservado lois asientos 13J y 13L tanto ida como vuelta, mi pregunta y mi temor es si dichos asientos que son de salida de emergencia son iguales que los de Air Europa ya que el asiento de ventanilla lleva la puerta de emergencia casi pegado y logicamente es incomodisimo para la persona que se sienta ahí.
Después de gastarnos 356€ por dicho servicio para ir mas comodos, no me gustaria encontrarme con la misma "sorpresa" que me lleve en Air Europa.
Pueden confirmarme si dichos asientos son iguales??
Gracias

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Mi pregunta es si podemos escoger asientos en salida de emergencia, lo que serían los turista +, pero sin todos los servicios del turista +...vamos solo escoger asientos en filas 1 o en salida de emergencia pero sin más privilegios y claro, sin pagar los 89€ del pack "turista +" sino solo pagar los 10€ que creo que cobrais por elegir asientos?
Mis padres son ancianos y tenemos miedo de que sufran mucho con las piernas sin poder estirarlas tantas horas de Madrid a Cancún...
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
¡Hola!

Hemos respondido a tu DM enviado a través de Facebook.

Saludos
Eva


san.ga Escribió:
Buenas noches,
Mi pregunta es si podemos escoger asientos en salida de emergencia, lo que serían los turista +, pero sin todos los servicios del turista +...vamos solo escoger asientos en filas 1 o en salida de emergencia pero sin más privilegios y claro, sin pagar los 89€ del pack "turista +" sino solo pagar los 10€ que creo que cobrais por elegir asientos?
Mis padres son ancianos y tenemos miedo de que sufran mucho con las piernas sin poder estirarlas tantas horas de Madrid a Cancún...
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
¡Hola!

Hemos respondido a tu DM enviado a través de Facebook.

Saludos
Eva


san.ga Escribió:
Buenas noches,
Mi pregunta es si podemos escoger asientos en salida de emergencia, lo que serían los turista +, pero sin todos los servicios del turista +...vamos solo escoger asientos en filas 1 o en salida de emergencia pero sin más privilegios y claro, sin pagar los 89€ del pack "turista +" sino solo pagar los 10€ que creo que cobrais por elegir asientos?
Mis padres son ancianos y tenemos miedo de que sufran mucho con las piernas sin poder estirarlas tantas horas de Madrid a Cancún...
Gracias por la ayuda

Muchísimas gracias por la rápida respuesta.

Finalmente tras hablar con vosotros por tlf también hemos escogido los asientos de primera fila 1H y 1J ya que el resto de las filas de Turista + estaban desparejados también. Pero aunque ahí no podrán ir juntos tampoco ya que los separa el pasillo...queremos que sea mi madre la que vaya en el 1J ya que según nos habéis informado las ventanillas de la 1a fila (asientos A y L) no se ofertan para su venta por estrecharse al tomar la forma que tiene el avión ahí delante y que tras quejas de los pasajeros los habéis quitado de su venta. Lo que quiero saber ahora es si mi madre yendo en el 1j estará segura de que nadie a medio vuelo se le pondrá al lado, lo digo porque ya que estará separada de mi padre por el pasillo que menos que tampoco se le siente un espabilado al lado...solo nos hemos decidido en escoger estos asientos y no los de la fila 13 o 33 porque entendemos que ella estará muy cómoda ahí sentada aún sin estar junto a mi padre porque tendrá un pasillo a un lado y un asiento libre al otro.
Por favor confirmadmelo, para poder decirles que si alguién se le sienta al lado tendrá la seguridad de que el/la azafato/a le dirá que no puede ocupar ese asiento y le indicará que deje libre ese asiento de nuevo.
Gracias por su ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola,

Hemos respondido al mensaje privado que nos has dejado en Facebook.

Saludos
Mar


san.ga Escribió:
EvelopAir Escribió:
¡Hola!

Hemos respondido a tu DM enviado a través de Facebook.

Saludos
Eva


san.ga Escribió:
Buenas noches,
Mi pregunta es si podemos escoger asientos en salida de emergencia, lo que serían los turista +, pero sin todos los servicios del turista +...vamos solo escoger asientos en filas 1 o en salida de emergencia pero sin más privilegios y claro, sin pagar los 89€ del pack "turista +" sino solo pagar los 10€ que creo que cobrais por elegir asientos?
Mis padres son ancianos y tenemos miedo de que sufran mucho con las piernas sin poder estirarlas tantas horas de Madrid a Cancún...
Gracias por la ayuda

Muchísimas gracias por la rápida respuesta.

Finalmente tras hablar con vosotros por tlf también hemos escogido los asientos de primera fila 1H y 1J ya que el resto de las filas de Turista + estaban desparejados también. Pero aunque ahí no podrán ir juntos tampoco ya que los separa el pasillo...queremos que sea mi madre la que vaya en el 1J ya que según nos habéis informado las ventanillas de la 1a fila (asientos A y L) no se ofertan para su venta por estrecharse al tomar la forma que tiene el avión ahí delante y que tras quejas de los pasajeros los habéis quitado de su venta. Lo que quiero saber ahora es si mi madre yendo en el 1j estará segura de que nadie a medio vuelo se le pondrá al lado, lo digo porque ya que estará separada de mi padre por el pasillo que menos que tampoco se le siente un espabilado al lado...solo nos hemos decidido en escoger estos asientos y no los de la fila 13 o 33 porque entendemos que ella estará muy cómoda ahí sentada aún sin estar junto a mi padre porque tendrá un pasillo a un lado y un asiento libre al otro.
Por favor confirmadmelo, para poder decirles que si alguién se le sienta al lado tendrá la seguridad de que el/la azafato/a le dirá que no puede ocupar ese asiento y le indicará que deje libre ese asiento de nuevo.
Gracias por su ayuda!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Es más este año volaremos otra vez con ellos ,su opción de turista plus me encanta por sus ventajas y comodidad ,y su avión es muy nuevo tiene menos de dos años y eso también es de agradecer , siento mucho lo que te paso es una faena ,pero recomendar que nadie vuele con ellos lo veo demasiado ,un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Viajamos con esta compañia a punta cana si no estoy informado mal desde que era iberwold,pasando por orbest y finalmente evelop decir que desde el primer vuelo simpre han sido muy profesionales ninguna queja ,por poner un pero un poco mas de espacio en piernas no vendria mal pero creo que eso va de serie en este tipo de aviones que cruzan el charco en clase turista,viajamos de nuevo con ellos el 10 de junio y queria saber si tendremos la suerte de probar el nuevo airbus 330 y también si cabe la posibilidad de reservar online un asiento business gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buenos días,

Muchas gracias por tus palabras.
¿Para comprobar el modelo de avión podrías informarnos por vía privada cuál es el destino del viaje?
Respecto a la consulta de la reserva de asientos, informarte que ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos vía online desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de tu vuelo, sin contar el día del vuelo.
Puedes reservarlo pinchando aquí: www.evelop.com/ ...entos.html

¡Saludos!
Eva



malvez69 Escribió:
viajamos con esta compañia a punta cana si no estoy informado mal desde que era iberwold,pasando por orbest y finalmente evelop decir que desde el primer vuelo simpre han sido muy profesionales ninguna queja ,por poner un pero un poco mas de espacio en piernas no vendria mal pero creo que eso va de serie en este tipo de aviones que cruzan el charco en clase turista,viajamos de nuevo con ellos el 10 de junio y queria saber si tendremos la suerte de probar el nuevo airbus 330 y también si cabe la posibilidad de reservar online un asiento business gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:


Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Buenas!!

Viajo a Cancun desde Madrid el 25/09 y me gustaria saber el precio que tiene reservar los asientos en primera fila o salidas de emergencia, sin necesidad de comprar el paquete premium (turista +).

Gracias por la respuesta.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:


Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Muchas gracias por tus palabras.
¿Para comprobar el modelo de avión podrías informarnos por vía privada cuál es el destino del viaje?
Respecto a la consulta de la reserva de asientos, informarte que ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos vía online desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de tu vuelo, sin contar el día del vuelo.
Puedes reservarlo pinchando aquí: www.evelop.com/ ...entos.html

¡Saludos!
Eva



malvez69 Escribió:
viajamos con esta compañia a punta cana si no estoy informado mal desde que era iberwold,pasando por orbest y finalmente evelop decir que desde el primer vuelo simpre han sido muy profesionales ninguna queja ,por poner un pero un poco mas de espacio en piernas no vendria mal pero creo que eso va de serie en este tipo de aviones que cruzan el charco en clase turista,viajamos de nuevo con ellos el 10 de junio y queria saber si tendremos la suerte de probar el nuevo airbus 330 y también si cabe la posibilidad de reservar online un asiento business gracias

Hola no tengo ningun problema volamos con ustedes a punta cana el 10 de junio desde madrid ,gracias por contestar

Última edición por Malvez69 el Mar, 23-05-2017 0:12, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes