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Y él que no facture bolsa, sino que su equipaje lo repartáis en otras bolsas. Que se presente directamente para embarcar.
Así será más difícil que se den cuenta.
Por bolsa quieres decir maleta para facturar?
Se me habia olvidado mencionar que el vuelo hace escala en Roma y Milan a la ida y escala solo en Roma a la vuelta, por si eso también influye.
La verdad es que sería increible que coincidiendo los apellidos (Cabanilles Lagares, que no son son nada típicos)el primer nombre y el número del dni nos obligaran a tener que comprar otro billete
No va a tener ningun problema, solo es necesario un nombre para volar. Mi pareja tiene dos nombres y nunca ha usado el segundo en ninguna reserva aerea, es un nombre que esta en su pasaporte pero jamas lo ha dicho a nadie ni nadie lo conoce, y hemos volado por todo el mundo sin usarlo. Mientras coincida 1 nombre y 1 apellido es suficiente.
Bolsa, mochila, maleta o lo que sea que facturéis.
Magpie, ¿Tu pareja ha entrado en EEUU sin escribir el nombre que aparece en su pasaporte en su totalidad? Lo pregunto por curiosidad. Como antes de entrar, hay que hacer lo de la ESTA, pensé que un simple error en una letra o la ausencia de algún elemento darían lugar a problemas.
En el billete de avión, si. En el esta no, ahí lo puso igual que sale en su pasaporte. Yo tampoco uso mi segundo apellido en billetes de avión, pero en el esta lo puse.
Entonces me despreocupo de que no aparezca su segundo nombre y que facture su maleta el también (el viaje es de 2 semanas así que el bulto no creo que sea ligerito, no?.Además por lo que he visto Japón no parece excesivamente estricto con las condiciones para entrar ya ni tan siquiera se necesita visado o preaviso de algún tipo.
Una cosa son las condiciones que pone el país para entrar y otra las de la Compañía aérea para volar. Pero por lo que dice magpie, no parece que vayáis a tener problemas.
Respecto al equipaje, haced lo que queráis. Es solo una idea que os doy.
Agradezco infinito la ayuda aportado, espero que no parezca lo contrario y creedme que yo también espero que no haya problema alguno . Con respecto a Alitalia ellos con sus condiciones para volar se lavan las manos, dicen que no pueden asegurar nada porque no depende de ellos sino del personal del aeropuerto y que si queremos podemos volver a reservar ese billete por 800 euros mas
Hola... Les consulto, saqué vuelos con MANGO y SOUTH AFRICAN AIRWAYS y en ambos casos, sólo indiqué primer nombre + apellido. En ninguno de los casos me solicitaron DNI ni pasaporte.
Ahora bien, en DNI y pasaporte, figuran primer nombre, segundo nombre y apellido.
Mandé mails consultando pero todavía nada... Es un problema?? Primer nombre y apellido coinciden, pero me está faltando el segundo (yo soy de Argentina y los vuelos son en África... Eso me da más miedo todavía!)
Buenos días, estoy muy preocupada porque el jueves noche hice una reserva de vuelos con Logitravel con la compañía British Airways de Barcelona a Miami y resulta que no sé porqué motivo, cuando me enviaron la confirmación de reserva aparecía mi nombre con unas letras delante que no tienen nada que ver con mi nombre. Yo me llamo Keren Quesada Hidalgo y en la reserva pone: Olllkeren Quesada Hidalgo. Esas letras del principio no sé como aparecieron... Quizá le di yo sin querer o no sé. No tengo ni idea. La cuestión es que llamé al momento a Logitravel y no puede localizarles. Seguidamente, envié una reclamación desde mi sitio como cliente en la página web de Logitravel del que no recibí ninguna respuesta. Ayer por la tarde cuando llegué de trabajar, llamé enseguida a Logitravel de nuevo para ver si me lo podrían solucionar y simplemente me dijeron que ya lo pondrían en conocimiento de la compañía y que ya me dirían algo. No me quedé tranquila y llamé a British Airways pero me comentaron que al haberlo cogido por una agencia, lo debía solucionar a través de ellos. Vuelvo a llamar a Logitravel para que por favor, me dieran por lo menos algún tipo de información de qué es lo habitual en estos casos, de si se podrá solucionar, etc... Pero nada... Me dicen que hay que esperar a que me den una respuesta desde la compañía y que esa misma tarde tendría una respuesta. Pero la respuesta nunca llegó. Volvía a escribir una reclamación a través de correo electrónico pero hoy sábado aún no tengo respuesta y no creo que la tenga hasta la semana que viene. Me he decidido a escribir porque ya no sé a quien acudir. Alguno de vosotros me podría más o menos decir como suelen actuar en estos casos? Se puede viajar así? Tendré que pagar por otro vuelo? Se puede modificar? A alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.
Buenos días, estoy muy preocupada porque el jueves noche hice una reserva de vuelos con Logitravel con la compañía British Airways de Barcelona a Miami y resulta que no sé porqué motivo, cuando me enviaron la confirmación de reserva aparecía mi nombre con unas letras delante que no tienen nada que ver con mi nombre. Yo me llamo Keren Quesada Hidalgo y en la reserva pone: Olllkeren Quesada Hidalgo. Esas letras del principio no sé como aparecieron... Quizá le di yo sin querer o no sé. No tengo ni idea. La cuestión es que llamé al momento a Logitravel y no puede localizarles. Seguidamente, envié una reclamación desde mi sitio como cliente en la página web de Logitravel del que no recibí ninguna respuesta. Ayer por la tarde cuando llegué de trabajar, llamé enseguida a Logitravel de nuevo para ver si me lo podrían solucionar y simplemente me dijeron que ya lo pondrían en conocimiento de la compañía y que ya me dirían algo. No me quedé tranquila y llamé a British Airways pero me comentaron que al haberlo cogido por una agencia, lo debía solucionar a través de ellos. Vuelvo a llamar a Logitravel para que por favor, me dieran por lo menos algún tipo de información de qué es lo habitual en estos casos, de si se podrá solucionar, etc... Pero nada... Me dicen que hay que esperar a que me den una respuesta desde la compañía y que esa misma tarde tendría una respuesta. Pero la respuesta nunca llegó. Volvía a escribir una reclamación a través de correo electrónico pero hoy sábado aún no tengo respuesta y no creo que la tenga hasta la semana que viene. Me he decidido a escribir porque ya no sé a quien acudir. Alguno de vosotros me podría más o menos decir como suelen actuar en estos casos? Se puede viajar así? Tendré que pagar por otro vuelo? Se puede modificar? A alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.
Tienes alguna opción de acercarte a alguna oficina de British Airways o al stand del aeropuerto? Puede ser que el gato te pasara por encima del teclado pero parece rara esa añadidura de letras. No suele pasar nada si no encaja 100%, lease casos de la letra Ñ o incluso sistemas que no reconocen los acentos y te ponen un símbolo raro. Lo importante sería saber si te dejarían embarcar.
Buenos días, estoy muy preocupada porque el jueves noche hice una reserva de vuelos con Logitravel con la compañía British Airways de Barcelona a Miami y resulta que no sé porqué motivo, cuando me enviaron la confirmación de reserva aparecía mi nombre con unas letras delante que no tienen nada que ver con mi nombre. Yo me llamo Keren Quesada Hidalgo y en la reserva pone: Olllkeren Quesada Hidalgo. Esas letras del principio no sé como aparecieron... Quizá le di yo sin querer o no sé. No tengo ni idea. La cuestión es que llamé al momento a Logitravel y no puede localizarles. Seguidamente, envié una reclamación desde mi sitio como cliente en la página web de Logitravel del que no recibí ninguna respuesta. Ayer por la tarde cuando llegué de trabajar, llamé enseguida a Logitravel de nuevo para ver si me lo podrían solucionar y simplemente me dijeron que ya lo pondrían en conocimiento de la compañía y que ya me dirían algo. No me quedé tranquila y llamé a British Airways pero me comentaron que al haberlo cogido por una agencia, lo debía solucionar a través de ellos. Vuelvo a llamar a Logitravel para que por favor, me dieran por lo menos algún tipo de información de qué es lo habitual en estos casos, de si se podrá solucionar, etc... Pero nada... Me dicen que hay que esperar a que me den una respuesta desde la compañía y que esa misma tarde tendría una respuesta. Pero la respuesta nunca llegó. Volvía a escribir una reclamación a través de correo electrónico pero hoy sábado aún no tengo respuesta y no creo que la tenga hasta la semana que viene. Me he decidido a escribir porque ya no sé a quien acudir. Alguno de vosotros me podría más o menos decir como suelen actuar en estos casos? Se puede viajar así? Tendré que pagar por otro vuelo? Se puede modificar? A alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.
Tienes alguna opción de acercarte a alguna oficina de British Airways o al stand del aeropuerto? Puede ser que el gato te pasara por encima del teclado pero parece rara esa añadidura de letras. No suele pasar nada si no encaja 100%, lease casos de la letra Ñ o incluso sistemas que no reconocen los acentos y te ponen un símbolo raro. Lo importante sería saber si te dejarían embarcar.
Buenos días, estoy muy preocupada porque el jueves noche hice una reserva de vuelos con Logitravel con la compañía British Airways de Barcelona a Miami y resulta que no sé porqué motivo, cuando me enviaron la confirmación de reserva aparecía mi nombre con unas letras delante que no tienen nada que ver con mi nombre. Yo me llamo Keren Quesada Hidalgo y en la reserva pone: Olllkeren Quesada Hidalgo. Esas letras del principio no sé como aparecieron... Quizá le di yo sin querer o no sé. No tengo ni idea. La cuestión es que llamé al momento a Logitravel y no puede localizarles. Seguidamente, envié una reclamación desde mi sitio como cliente en la página web de Logitravel del que no recibí ninguna respuesta. Ayer por la tarde cuando llegué de trabajar, llamé enseguida a Logitravel de nuevo para ver si me lo podrían solucionar y simplemente me dijeron que ya lo pondrían en conocimiento de la compañía y que ya me dirían algo. No me quedé tranquila y llamé a British Airways pero me comentaron que al haberlo cogido por una agencia, lo debía solucionar a través de ellos. Vuelvo a llamar a Logitravel para que por favor, me dieran por lo menos algún tipo de información de qué es lo habitual en estos casos, de si se podrá solucionar, etc... Pero nada... Me dicen que hay que esperar a que me den una respuesta desde la compañía y que esa misma tarde tendría una respuesta. Pero la respuesta nunca llegó. Volvía a escribir una reclamación a través de correo electrónico pero hoy sábado aún no tengo respuesta y no creo que la tenga hasta la semana que viene. Me he decidido a escribir porque ya no sé a quien acudir. Alguno de vosotros me podría más o menos decir como suelen actuar en estos casos? Se puede viajar así? Tendré que pagar por otro vuelo? Se puede modificar? A alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.
Tienes alguna opción de acercarte a alguna oficina de British Airways o al stand del aeropuerto? Puede ser que el gato te pasara por encima del teclado pero parece rara esa añadidura de letras. No suele pasar nada si no encaja 100%, lease casos de la letra Ñ o incluso sistemas que no reconocen los acentos y te ponen un símbolo raro. Lo importante sería saber si te dejarían embarcar.
Eso es lo que me gustaría averiguar...
No, si eso ya lo sé. Pero tienes que llamar y cambiar la pregunta a "me pasa esto, me dejarían ustedes embarcar?" no pedir que te resuelvan el problema porque el problema lo tienes con el intermediario.
Respecto al intermediario, vas a tenerles que amenazar para que te hagan caso. Estas agencias lo suelen tener todo bastante bien atado.
Aquí tienes un tlf y un fax, búscate un modelo tipo de reclamación a compañía aerea y enviaselo con acuse de recibo: Internacionales 00 34 971 211 400. Fax 971 213 495
Buenos días, estoy muy preocupada porque el jueves noche hice una reserva de vuelos con Logitravel con la compañía British Airways de Barcelona a Miami y resulta que no sé porqué motivo, cuando me enviaron la confirmación de reserva aparecía mi nombre con unas letras delante que no tienen nada que ver con mi nombre. Yo me llamo Keren Quesada Hidalgo y en la reserva pone: Olllkeren Quesada Hidalgo. Esas letras del principio no sé como aparecieron... Quizá le di yo sin querer o no sé. No tengo ni idea. La cuestión es que llamé al momento a Logitravel y no puede localizarles. Seguidamente, envié una reclamación desde mi sitio como cliente en la página web de Logitravel del que no recibí ninguna respuesta. Ayer por la tarde cuando llegué de trabajar, llamé enseguida a Logitravel de nuevo para ver si me lo podrían solucionar y simplemente me dijeron que ya lo pondrían en conocimiento de la compañía y que ya me dirían algo. No me quedé tranquila y llamé a British Airways pero me comentaron que al haberlo cogido por una agencia, lo debía solucionar a través de ellos. Vuelvo a llamar a Logitravel para que por favor, me dieran por lo menos algún tipo de información de qué es lo habitual en estos casos, de si se podrá solucionar, etc... Pero nada... Me dicen que hay que esperar a que me den una respuesta desde la compañía y que esa misma tarde tendría una respuesta. Pero la respuesta nunca llegó. Volvía a escribir una reclamación a través de correo electrónico pero hoy sábado aún no tengo respuesta y no creo que la tenga hasta la semana que viene. Me he decidido a escribir porque ya no sé a quien acudir. Alguno de vosotros me podría más o menos decir como suelen actuar en estos casos? Se puede viajar así? Tendré que pagar por otro vuelo? Se puede modificar? A alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.
Tienes alguna opción de acercarte a alguna oficina de British Airways o al stand del aeropuerto? Puede ser que el gato te pasara por encima del teclado pero parece rara esa añadidura de letras. No suele pasar nada si no encaja 100%, lease casos de la letra Ñ o incluso sistemas que no reconocen los acentos y te ponen un símbolo raro. Lo importante sería saber si te dejarían embarcar.
Eso es lo que me gustaría averiguar...
No, si eso ya lo sé. Pero tienes que llamar y cambiar la pregunta a "me pasa esto, me dejarían ustedes embarcar?" no pedir que te resuelvan el problema porque el problema lo tienes con el intermediario.
Respecto al intermediario, vas a tenerles que amenazar para que te hagan caso. Estas agencias lo suelen tener todo bastante bien atado.
Aquí tienes un tlf y un fax, búscate un modelo tipo de reclamación a compañía aerea y enviaselo con acuse de recibo: Internacionales 00 34 971 211 400. Fax 971 213 495
No había pensado en eso. Voy a intentarlo. Gracias por los consejos!!
Buenos días, estoy muy preocupada porque el jueves noche hice una reserva de vuelos con Logitravel con la compañía British Airways de Barcelona a Miami y resulta que no sé porqué motivo, cuando me enviaron la confirmación de reserva aparecía mi nombre con unas letras delante que no tienen nada que ver con mi nombre. Yo me llamo Keren Quesada Hidalgo y en la reserva pone: Olllkeren Quesada Hidalgo. Esas letras del principio no sé como aparecieron... Quizá le di yo sin querer o no sé. No tengo ni idea. La cuestión es que llamé al momento a Logitravel y no puede localizarles. Seguidamente, envié una reclamación desde mi sitio como cliente en la página web de Logitravel del que no recibí ninguna respuesta. Ayer por la tarde cuando llegué de trabajar, llamé enseguida a Logitravel de nuevo para ver si me lo podrían solucionar y simplemente me dijeron que ya lo pondrían en conocimiento de la compañía y que ya me dirían algo. No me quedé tranquila y llamé a British Airways pero me comentaron que al haberlo cogido por una agencia, lo debía solucionar a través de ellos. Vuelvo a llamar a Logitravel para que por favor, me dieran por lo menos algún tipo de información de qué es lo habitual en estos casos, de si se podrá solucionar, etc... Pero nada... Me dicen que hay que esperar a que me den una respuesta desde la compañía y que esa misma tarde tendría una respuesta. Pero la respuesta nunca llegó. Volvía a escribir una reclamación a través de correo electrónico pero hoy sábado aún no tengo respuesta y no creo que la tenga hasta la semana que viene. Me he decidido a escribir porque ya no sé a quien acudir. Alguno de vosotros me podría más o menos decir como suelen actuar en estos casos? Se puede viajar así? Tendré que pagar por otro vuelo? Se puede modificar? A alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.
Tienes alguna opción de acercarte a alguna oficina de British Airways o al stand del aeropuerto? Puede ser que el gato te pasara por encima del teclado pero parece rara esa añadidura de letras. No suele pasar nada si no encaja 100%, lease casos de la letra Ñ o incluso sistemas que no reconocen los acentos y te ponen un símbolo raro. Lo importante sería saber si te dejarían embarcar.
Eso es lo que me gustaría averiguar...
No, si eso ya lo sé. Pero tienes que llamar y cambiar la pregunta a "me pasa esto, me dejarían ustedes embarcar?" no pedir que te resuelvan el problema porque el problema lo tienes con el intermediario.
Respecto al intermediario, vas a tenerles que amenazar para que te hagan caso. Estas agencias lo suelen tener todo bastante bien atado.
Aquí tienes un tlf y un fax, búscate un modelo tipo de reclamación a compañía aerea y enviaselo con acuse de recibo: Internacionales 00 34 971 211 400. Fax 971 213 495
No había pensado en eso. Voy a intentarlo. Gracias por los consejos!!
De nada! Mantennos informados a ver si te solucionan algo! Suerte.
Buenos días, estoy muy preocupada porque el jueves noche hice una reserva de vuelos con Logitravel con la compañía British Airways de Barcelona a Miami y resulta que no sé porqué motivo, cuando me enviaron la confirmación de reserva aparecía mi nombre con unas letras delante que no tienen nada que ver con mi nombre. Yo me llamo Keren Quesada Hidalgo y en la reserva pone: Olllkeren Quesada Hidalgo. Esas letras del principio no sé como aparecieron... Quizá le di yo sin querer o no sé. No tengo ni idea. La cuestión es que llamé al momento a Logitravel y no puede localizarles. Seguidamente, envié una reclamación desde mi sitio como cliente en la página web de Logitravel del que no recibí ninguna respuesta. Ayer por la tarde cuando llegué de trabajar, llamé enseguida a Logitravel de nuevo para ver si me lo podrían solucionar y simplemente me dijeron que ya lo pondrían en conocimiento de la compañía y que ya me dirían algo. No me quedé tranquila y llamé a British Airways pero me comentaron que al haberlo cogido por una agencia, lo debía solucionar a través de ellos. Vuelvo a llamar a Logitravel para que por favor, me dieran por lo menos algún tipo de información de qué es lo habitual en estos casos, de si se podrá solucionar, etc... Pero nada... Me dicen que hay que esperar a que me den una respuesta desde la compañía y que esa misma tarde tendría una respuesta. Pero la respuesta nunca llegó. Volvía a escribir una reclamación a través de correo electrónico pero hoy sábado aún no tengo respuesta y no creo que la tenga hasta la semana que viene. Me he decidido a escribir porque ya no sé a quien acudir. Alguno de vosotros me podría más o menos decir como suelen actuar en estos casos? Se puede viajar así? Tendré que pagar por otro vuelo? Se puede modificar? A alguien más le ha pasado algo parecido?
Gracias de antemano.
Tienes alguna opción de acercarte a alguna oficina de British Airways o al stand del aeropuerto? Puede ser que el gato te pasara por encima del teclado pero parece rara esa añadidura de letras. No suele pasar nada si no encaja 100%, lease casos de la letra Ñ o incluso sistemas que no reconocen los acentos y te ponen un símbolo raro. Lo importante sería saber si te dejarían embarcar.
Eso es lo que me gustaría averiguar...
No, si eso ya lo sé. Pero tienes que llamar y cambiar la pregunta a "me pasa esto, me dejarían ustedes embarcar?" no pedir que te resuelvan el problema porque el problema lo tienes con el intermediario.
Respecto al intermediario, vas a tenerles que amenazar para que te hagan caso. Estas agencias lo suelen tener todo bastante bien atado.
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No había pensado en eso. Voy a intentarlo. Gracias por los consejos!!
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Hace unos meses hice la reserva para un vuelo este viernes a Manchester y para la vuelta la siguiente semana.
Al hacer el check in del vuelo de ida me he dado cuenta que fui tan tonto de poner como nombre mi abreviatura Salva en vez de Salvador puede eso causarme problemas para embarcar?
Hola Keren,
En primer lugar, los datos son muy importantes, debes solucionarlo antes de la llegada al aeropuerto. Es un vuelo de largo recorrido, en el logitravel debe solucionarte el cambio de datos con la compañía. Además la compañía que has escogido para viajar es muy puntillosa, son británicos. Sobre todo tratalo con logitravel y que te lo solucionen, logitravel son buenos y te lo tramitarán. Como agente de viajes, os aconsejo que si comprais vuelos por internet, que lo realices directamente en la pagina web de la compañía aérea, y sobre todo mi mayor consejo es que viajes con empresas españolas, el servicio de Iberia es inmejorable, muy bueno, si el billete es un poco más caro, te va a compensar mucho .. Su servicio es superior. En cuestión del vuelos, no todo es el precio, hay que mirar las condiciones de la tarifa.
Hace unos meses hice la reserva para un vuelo este viernes a Manchester y para la vuelta la siguiente semana.
Al hacer el check in del vuelo de ida me he dado cuenta que fui tan tonto de poner como nombre mi abreviatura Salva en vez de Salvador puede eso causarme problemas para embarcar?
Saludos y muchas gracias
Si has reservado el vuelo con Ryanair ponte en contacto con el chat que hay veces que lo solucionan sin cobrar nada y te pueden decir si es válido o no para viajar. www.ryanair.com/ ...de-ryanair
Has utilizado un diminutivo no sé si te pondrán problemas ya que los datos deben de coincidir con el documento de identidad.