Malos ratos y turbulencias en los aviones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 134853 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MALOS RATOS Y TURBULENCIAS EN LOS AVIONES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo también soy msoca perdida! Me cago literal cuando hay turbulencias y encima estoy viendo MayDay "Catástrofes Aéreas" a mi marido le gusta que lo veamos ,ahora mismo no cojo un avión ni a medio hora de camino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Malos ratos y turbulencias en los aviones  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Viajo a nueva York en verano y será mi segunda vez...La primera fue especial era Navidad...El vuelo de vuelta fue el peor de mi vida...Las turbulencias eran salvajes el avión subía y bajaba sin parar pero lo peor fue una mujer en la fila centro gritando sin parar....Vamos a morir todos!!!!!....Al rato acudió una azafata a tranquilizarla pero nada al final la azafata le soltó una sonora bofetada pero oye sirvió para q todos se callaran....Cuando el vuelo aterrizó en Madrid todo el mundo corrió a los puntos q había señalizados para fumar y se pusieron a fumar los q lo hacían y los q no...Yo llame a mi madre para oír su voz y eso q eran las siete de la mañana

Mención aparte si os gusta volar no perderse un aterrizaje y despegue en Madeira me encantó!!!!Aunque la gente se hacía popo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes