Language:

Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ p44 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 189, 190, 191  Next
Page 16 of 191 - Topic with 3802 messages and 1647064 views
Last Published Message:
Noticias sobre aerolíneas, aeropuertos, huelgas, cambios de política de equipajes y todo lo relacionado con la aviación civil.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
nari85 wrote:
rodei wrote:
El tio este esta de gira por Europa...Que venga "pal" norte y nos traiga un cartoncito de estos...

En vitoria dices no que por cierto ya no es vitoria (bilbao) sino vitoria (basque country) vamos mejorando!

No me importaria Vitoria, total en 35min estoy allí. Que salga entonces con el cartón en la plaza de la Virgen Blanca.
Back to ⬆️

Willy Fog

En un mes empiezan los vuelos... Igual nos sorprende entonces para inaugurarlo! un bristol - foronda y me hago de ryanari forever
Back to ⬆️

Moderador Viajes

A los del norte ya sabemos lo q nos toca, la comparación con el sur/mediterraneo es para
Pero podria ser peor, como estuvimos no hace demasiados años

Yo solo os digo q en ración diaria/semanal de posibilidades de vuelos ya incluyo biarriz, burdeos y toulouse y me quedan mas lejos q madrid
Back to ⬆️

Willy Fog

carrio wrote:
a los del norte ya sabemos lo q nos toca, la comparación con el sur/mediterraneo es para

Yo solo os digo q en ración diaria/semanal de posibilidades de vuelos ya incluyo biarriz, burdeos y toulouse y me quedan mas lejos q madrid

Tolouse?? Pero si tardarias 7h!
Para eso vete a Madrid.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

rodei wrote:
carrio wrote:
a los del norte ya sabemos lo q nos toca, la comparación con el sur/mediterraneo es para

Para eso vete a Madrid.

Hombre, Madrid vendrá mejor, digo yo......a mi me cuesta unas 4 horas llegar (a vosotros parecido) y con una buena opción de transporte publico para llegar.....a Burdeos y Toulouse no tenemos tanta opción

De todos modos, tranquilos, con el cambio climático y la mediterranización del Atlántico, en unos años seremos como la costa del sol
Back to ⬆️

Willy Fog

carrio wrote:
La nueva es copenhague

En la pagina de ryanair, al elegir sevilla, no me da opción a escocger algunos de esos destinos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo anunciaron ayer igual es por eso
Back to ⬆️

Moderador Viajes

rodei wrote:
carrio wrote:

Para eso vete a Madrid.

Vuelo a praga desde madrid... Infinitos €; desde toulouse ya los vi a 5€ con volotea
Back to ⬆️

Indiana Jones

No os quejeis los del norte que aquí en Murcia todavía vamos con el Talgo a Barcelona en más de 7 horas y a Madrid más de 4
Back to ⬆️

Moderador Viajes

salomoncico wrote:
No os quejeis los del norte que aquí en Murcia todavía vamos con el Talgo a Barcelona en más de 7 horas y a Madrid más de 4

Jajajaja y desde aquí bcn son mas de 10h y madrid hasta el milenio q viene q no abra el ave esta tardando 5h o mas en algunos trenes

Por no comparar el aeropuerto de alicante q con malaga es el de mas proyeción y lo teneis cerquita

@malik estan sin cargar aun, tardara algo, aun no esta cargado praga desde madrid y lleva un par de semanas anunciado
Back to ⬆️

Willy Fog

carrio wrote:
rodei wrote:
carrio wrote:

Para eso vete a Madrid.

Vuelo a praga desde madrid... Infinitos €; desde toulouse ya los vi a 5€ con volotea

Bueno, ahora entra Ryanair, ¿no?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Si... Eso nos salvara a los q queremos ver praga
Back to ⬆️

Willy Fog

carrio wrote:
si... Eso nos salvara a los q queremos ver praga

Desde BIO tienes Czech, pero claro, ya se va a los 180€ i/v.
Back to ⬆️
Post subject: Piloto de helicoptero aterriza en la calle  Posted:

Willy Fog

Piloto de helicoptero aterriza en la calle para pedir direccion

Un piloto del Ejército de Kazajistán aterrizó el helicóptero que dirigía en la mitad de una autopista para preguntar por una dirección.

En un vídeo publicado el jueves se ve el momento en que el piloto de una aeronave tipo Mi-8 bloquea el paso a un convoy de camiones en una carretera cerca del pueblo Karabutak y sale de la cabina sin apagar el motor para preguntar a uno de los conductores cómo llegar a la ciudad de Aktobe en el noroeste de Kazajistán.

Back to ⬆️

Willy Fog

Back to ⬆️

Willy Fog

Se entiende por qué la antigua URSS perdió la carrera armamentística.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

rodei wrote:
carrio wrote:

Y en oferta... Son precios para vascos

Veremos en dias/semanas cuando haya mil conexiones nuevas a/de praga como evolucionan los precios, parece q ryanair apuesta fuerte por ella, q es una de las peores comunicadas de las ciudades mas turisticas
Back to ⬆️

Willy Fog

Edimburgo, Budapest y Eindhoven nuevas rutas de Ryanair en Valencia

Ryanair ha anunciado la creación de nuevas rutas a Edimburgo, Budapest y Eindhoven. La ruta a la ciudad escocesa de Edimburgo tendrá tres frecuencias semanales, a la capital húngara dos vuelos semanales y a la ciudad holandesa de Eindhoven tres vuelos semanales.

Además algunas rutas de las nuevas rutas que se iniciarion este verano pasan a operarse de forma anual: Dublín (2 vuelos semanales), Glasgow (2 vuelos semanales), Hamburgo (3 vuelos semanales), Cracovia (2 vuelos semanales), Marrakech (2 vuelos semanales), Marsella (2 vuelos semanales), Nápoles (2 vuelos semanales), Palma de Mallorca (1 vuelo diario), Sevilla (4 vuelos semanales) y Santander (3 vuelos semanales).
Back to ⬆️

Willy Fog

Monarch anuncia nueva ruta Valencia-Birmingham para el verano 2017

La compañía inglesa Monarch ha lanzado una nueva ruta para este verano 2017 que unirá el aeropuerto inglés de Birmingham con Valencia. La ruta operará dos veces a la semana, los jueves y sábados, entre el 22 de junio y el 30 de septiembre de 2017. La ruta se operará con un A321.
Back to ⬆️

Willy Fog

rodei wrote:
carrio wrote:

Sin ánimo de descalificar a nadie, ya que todos los puntos de vista son legítimos, desde el mío creo que nunca entenderé que a los viajeros les parezca desorbitado pagar 180€ por un vuelo a través de media Europa. Por supuesto que entiendo que en parte eso se debe al "coste de oportunidad", ya que una aerolínea que vende la primera plaza de un vuelo a 0,10€ puede vender la última a 300€. Pero no me refiero a eso, creo que hay un hecho constatable y es que los auxiliares de vuelo de Ryanair suelen cobrar salarios de 800€ y muchos de sus pilotos, debido a las restricciones legales de horas de vuelo, apenas llegan a ganar 50.000€ al año. Creo que cuando las compañías establecían unas políticas de tarifas acordes con los costes de explotación (y muchas solían perder dinero) el resultado era que las rentas del transporte aéreo permitían vivir bien a muchos miles de empleados. Con la operativa actual, los únicos que viven maravillosamente bien son los directivos de la compañía. Y eventualmente los accionistas, que podemos ser cualquiera de nosotros, pero sin perder de vista que son los que arriesgan más.

En fin, repito que es mi modo de verlo, el tema del transporte aéreo es bastante más complejo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 189, 190, 191  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages