Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He leido por algunas paginas y en la web de pullmantur que pullmantur tiene un "nuevo" avion para mayo para ir a punta cana, es un B747-400.
¿es mejor que los otros? ¿mas comodo?, yo ire en clase turista.
Gracias y saludos
Bueno, efectivamente Pullmantur Air ha incorporado a su flota un B747-400, pero de nuevo tiene poco.
Este avion fue construido en 1994 y empezo a volar en mayo del mismo año para Singapour Arilines, así que lleva bastantes años dando saltos por todo el mundo.
Che que no me sale, no consigo enviar la imagen del nuevo avion de Pullmatur por dentro, para que podais verlas, y ya me da corte intentarlo, no se cuantos fallos llevo ya, menos mal que la primera foto me salio, no se como?????
Por favor moderador borra todos los fallos, no tiene sentido y joder lo que se estaran cachondeando,? y como dicen en mi tierra
????Ramonet que burrot que ers?????
Lo siento,
Saludos
Ah, amigo mio, esto es una foto de primera clase, clase superior, o clase especial, no se como la llamaran en Pullmantur Air.
La clase turista que es la mas utilizada no se parece en nada a esto, aquí, en estas fabulosas butacas solo pueden ir media docena de privilegiados que se pueden permitir el lujo de pagar el suplemento que suele ser muy elevado.
Hola a todos..he intentado leer un millón de mensajes pero he leido tanto que al final no he encontrado lo que buscaba..
En enero 2006 fuí a Punta cana con Pullmantur..si recuerdo bien..podías beber lo que querías en clase turista, no? Me refiero a después de las comidas...excepto alcohol..etc..sigue siendo así?? Esque en Iberword fuí en octubre 2007 a RM y la bebida que quisieras después de las comidas había que pagarlas..alguien me puede decir algo..gracias..
Otra duda que tengo..
Sabeís en que terminal sale PULLMANTUR Punta cana?..he contratado una plaza de parking en LARGA DISTANCIA..y tengo un poco de lio si pillará bien la terminal..etc..
Pullmantur air sale de la T1 el vuelo en si a punta cana esta bien, es puntual y la comida esta bien, pero el avion esta bastante fastidiado ( hay asientos que no funcionan los cascos para escuchar musica o las peliculas, las pantallas estan mal colocadas y nos se ven desde algunos sitios, los baños al principio de vuelo estan bien pero al final ya esta bastante mal pq no funcionan nada bien)
Hola, somos una familia de 4 (2 adultos y 2 niños de 7 y 11 años), que viajaremos con Pullmantur el 19 de julio. Mi pregunta es, me recomendáis que los 4 viajemos en 4 asientos centrales o que nos separemos 2 y 2 poniéndonos unos detrás de otros; u otra posibilidad que me han dicho es coger una fila de 3 y en la misma fila 1 butaca del grupo de 4. No sé si me habéis entendido o yo me explico mal. Buenos si entendéis mi pregunta y me podéis sacar de esta duda, estaría encantada. Merci
Hola, somos una familia de 4 (2 adultos y 2 niños de 7 y 11 años), que viajaremos con Pullmantur el 19 de julio. Mi pregunta es, me recomendáis que los 4 viajemos en 4 asientos centrales o que nos separemos 2 y 2 poniéndonos unos detrás de otros; u otra posibilidad que me han dicho es coger una fila de 3 y en la misma fila 1 butaca del grupo de 4. No sé si me habéis entendido o yo me explico mal. Buenos si entendéis mi pregunta y me podéis sacar de esta duda, estaría encantada. Merci
Mardav, yo tengo la misma duda, aunque vieje con Air Europa, pero creo que la distribución de asientos es igual (2 4 2). Yo creo, por otro viaje similiar que hicimos solos, que lo mejor es en el medio (4 asientos) siempre que sea en la primera fila, si no lo mejor creo que es ir dos delante y dos detras (por echarse para atrás y demás)
Mardav, yo tengo la misma duda, aunque vieje con Air Europa, pero creo que la distribución de asientos es igual (2 4 2). Yo creo, por otro viaje similiar que hicimos solos, que lo mejor es en el medio (4 asientos) siempre que sea en la primera fila, si no lo mejor creo que es ir dos delante y dos detras (por echarse para atrás y demás) :idea:[/qu
Ote]
La distribución de Pullmantur es 3 4 3.
No sé, también me habían dicho que la mejor manera es cojer un grupo de 3 (porque así tendríamos ventanilla) y si nos molestamos para salir es entre nosotros y en la misma fila, la primera butaca del grupo central de 4. Si todavía llego confusa a facturar le preguntaré a la azafata, qué es lo que suelen hacer las familias de 4.
Nosotros cuando fuimos a facturar la chica que nos atendio nos enseño la pantalla del ordenador para que vieramos los asientos que tenia disponibles y así elegirlos.
Si le pides que te enseñe lo que tiene disponible y que te aconseje no creo q tengas problema.
Personalmente creo que vais mejor en las butacas centrales de 4 personas, te aconsejo que si quieres cojer buenos asientos, estes en los mostradores de facturación unas 4 horas antes.
Saludossssss
Indiana Jones Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 2146
Votos: 0 👍
O incluso un poco antes, yo fui con 4 horas y media y habia una cola, que madre mia, al final no pudimos elegir asiento y nos toco en el centro, en la 5 fila.
Si tienes la posibilidad de llamar y elegir asiento, mejor sera y así evitarte toda la cola. Pero no se, si sera posible. 1 saludo.