Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Millones de gracias Yara-gb!!!!!!!! Así he hecho. Como dices, en checkmytrip aparece el núm del eticket por lo que he podido entrar a mi reserva directamente en la web de Turkish. Todo está confirmado, así que ya me quedo tranquila!
Última edición por Chm154 el Sab, 04-03-2017 15:37, editado 1 vez
Turkish solo te permirte hacer el check-in 24 horas antes,me refiero a conseguir la tarjeta de embarque via online.La reserva de asientos puedes hacerla con anterioridad si les llamas por telefono.
Lo mejor que puedes hacer es entrar en checkmytrip metes el codigo que te han enviado,tus apellidos y si aparece tu vuelo es que está todo ok.Tambien aparece tu Eticket,con el si podras hacer si quieres en su momento gestiones con turkish.
Yo lo sé,porque he pasado dos veces por esto
Millones de gracias!!!!!!!! Así he hecho. Como dices, en checkmytrip aparece el núm del eticket por lo que he podido entrar a mi reserva directamente en la web de Turkish. Todo está confirmado, así que ya me quedo tranquila!
Hola foreros! Tengo vuelo esta tarde cn escala en estambul de 1h 30. Hice el checking on line pero solo me da la tarjeta d embarque del primer vuelo y no del segundo. No facturo maleta. Sabeis a qué es posible esto? Q solo de una tarjeta de embarque? Me va a tocar ir a Barajas 2h antes en lugar de 1h? El vuelo es con destino Georgia y me da miedo q vaya a tener q pedir la tarjeta en el transfer ya que en 1h no me daría tiempo a todo o eso creo. Gracias
Lo mejor es que vayas antes a Barajas y que te den las 2 tarjetas de embarque en facturación, no vaya a ser que haya algo de retraso y te pille el toro. Lo mejor en los aeropuertos es esperar, que los imprevistos se pagan caros.
Si te la quieres jugar, con 1h debería de darte tiempo de sobra a hacer el transfer desk en IST si no hay problemas, pero que te quede claro que te la juegas.