Sacan a rastras a un pasajero del avión por Overbooking ✈️ p93 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 15028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sacan a rastras a un pasajero del avión por Overbooking  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1992

Votos: 0 👍
Lo mejor de todo es que el mundo entero ha visto el video.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sacan a rastras a un pasajero del avión por Overbooking  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-04-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Y la compañia perdio una pasta en bolsa. Más de lo que habrá sacado por el overbooking en su historia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sacan a rastras a un pasajero del avión por Overbooking  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15818

Votos: 0 👍
Hay veces que es mejor una disculpa y estar calladito
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sacan a rastras a un pasajero del avión por Overbooking  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2774

Votos: 0 👍
La muerte de un conejo gigante en un vuelo abre otra crisis en United Airlines


La muerte de un conejo gigante en un vuelo entre Londres y Chicago amenaza otra vez la imagen de la compañía United Airlines dos semanas después del escándalo por el desalojo a la fuerza de un pasajero de 69 años de un vuelo afectado por overbooking. El pasajero, arrastrado por el pasillo de la aeronave hasta conseguir expulsarlo, perdió dos dientes y necesitará una intervención quirúrgica en la nariz, afectada por una doble rotura.

Si la crisis abierta por la difusión de las imágenes del desalojo obligó a la compañía a pedir disculpas y cambiar de urgencia el protocolo de actuación en caso de overbooking, la muerte del conejo, de nombre Simon, enfrenta a United Airlines al escrutinio sobre la forma de transportar animales. Según publica The New York Times, el conejo murió por causas que no han sido explicadas en el vuelo que le trasladaba desde el aeropuerto de Heathrow al de Chicago, donde le esperaba su comprador.

Simon era un ejemplar de conejo continental gigante, de casi un metro de largo y 10 meses de edad. La especie es muy valorada, a pesar de su tamaño, como animal de compañía por su carácter y su inteligencia, y un comportamiento que es considerado más propio de un perro que de un conejo.

Simon paso un control veterinario antes de embarcar. No presentó problema alguno, pero murió en la bodega de carga del avión. La criadora, afincada en Worcestershire, en el oeste de Inglaterra, ha declarado que quiere saber lo que ocurrió, pero por el momento United Airlines solo ha dicho a través de un portavoz que están entristecidos por la noticia e investigando las circunstancias de la muerte del conejo.

Según datos del Departamento de Transportes de Estados Unidos recogidos por The New York Times, 35 animales murieron en los Estados Unidos en 2015 en viajes de 17 compañías aéreas. 14 fallecieron en vuelos de United Airlines.


www.msn.com/ ...li=BBpm69L
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sacan a rastras a un pasajero del avión por Overbooking  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96143

Votos: 0 👍
El pasajero y la compañía United Airlines han llegado a un acuerdo para evitar la demanda.

Las condiciones del pacto se mantienen secretas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sacan a rastras a un pasajero del avión por Overbooking  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
La aerolínea estadounidense ‘United Airlines’ se comprometió este jueves a reducir la sobreventa de pasajes en sus vuelos y ofrecer hasta $ 10.000 dólares a los usuarios que cedan voluntariamente su asiento cuando el avión está lleno.

Esta es una de las 10 medidas adoptadas por la compañía después de una auditoria interna sobre la expulsión del pasajero que dio la vuelta al mundo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sacan a rastras a un pasajero del avión por Overbooking  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 96143

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
La aerolínea estadounidense ‘United Airlines’ se comprometió este jueves a reducir la sobreventa de pasajes en sus vuelos y ofrecer hasta $ 10.000 dólares a los usuarios que cedan voluntariamente su asiento cuando el avión está lleno.

Esta es una de las 10 medidas adoptadas por la compañía después de una auditoria interna sobre la expulsión del pasajero que dio la vuelta al mundo.

Y sobre todo no quitar las plazas a los pasajeros con menos de 60 minutos de antelación... Es decir: trasladar el momento conflictivo a antes de que el pasajero suba al avión.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sacan a rastras a un pasajero del avión por Overbooking  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18160

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
El pasajero y la compañía United Airlines han llegado a un acuerdo para evitar la demanda.

Las condiciones del pacto se mantienen secretas.

Era de esperar....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sacan a rastras a un pasajero del avión por Overbooking  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2774

Votos: 0 👍
Un lavado de imagen

(...)

Al mismo tiempo, la aerolínea comenzará a pedir al pasajero la cantidad que estaría dispuesto a aceptar por liberar su asiento en el momento de procesar la tarjeta de embarque.


Más: www.msn.com/ ...li=BBpm69L
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sacan a rastras a un pasajero del avión por Overbooking  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18160

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Un lavado de imagen

(...)

Al mismo tiempo, la aerolínea comenzará a pedir al pasajero la cantidad que estaría dispuesto a aceptar por liberar su asiento en el momento de procesar la tarjeta de embarque.


Más: www.msn.com/ ...li=BBpm69L

esto ya es lo nunca visto....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes