Wamos Air, antigua Pullmantur Air ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 25 de 43 - Tema con 842 Mensajes y 437436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Wamos Air, antigua Pullmantur Air  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
travelpower11 Escribió:
Hola! Estoy viendo un vuelo con wamos a RD que podría interesarme. Leo bastabtes malas criticas y me da algo de miedo. Cada vuelo es un mundo y lo de la tele o la comida me da algo igual...lo que si me importa es que cancelen vuelos. ¿esta compañia es fiable o suele anular vuelos por ej para Julio sino se llenan?

Hola
Yo te voy a contar mi experiencia y la verdad es que siempre que he volado con ellos no he tenido ningún problema y han sido unas cuantas veces criticas malas las hay en todas las compañias asique tranquilo si te merece la pena no te lo pienses y reserva yo el proximo mes de septiembre si dios quiere vuelvo a volar con Wamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! Lo nuestro seria en Julio y he volado mucho y con Brisith q tiene nombre tuve un problema gordo y se portan igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! He puesto un mensaje en otro hilo sobre reservar asientos en Wamos air para Julio.
Por lo que leo a mas gente le pasa que no se puede reservar o saben que avion es. Pensaba que se debia a que el vuelo empieza por EB y no por Pul y lo mismo volamos con otra compañia ,Evelop?.
Son conjeturas...alguien que suela volar con ellos?
⬆️ Arriba

Super Expert

travelpower11 Escribió:
Hola! He puesto un mensaje en otro hilo sobre reservar asientos en Wamos air para Julio.
Por lo que leo a mas gente le pasa que no se puede reservar o saben que avion es. Pensaba que se debia a que el vuelo empieza por EB y no por Pul y lo mismo volamos con otra compañia ,Evelop?.
Son conjeturas...alguien que suela volar con ellos?

Hola!!
Nosotros también intentamos reservar para Julio y no hemos podido.
Les he enviado un email y me han comentado que el retraso se debe a que no saben aún el avión que utilizarán para Punta Cana (los vuelos de Riviera están cargados) pero que a lo largo de esta semana los cargarán...
Paciencia y a esperar...
⬆️ Arriba

Super Expert

travelpower11 Escribió:
Hola! Estoy viendo un vuelo con wamos a RD que podría interesarme. Leo bastabtes malas criticas y me da algo de miedo. Cada vuelo es un mundo y lo de la tele o la comida me da algo igual...lo que si me importa es que cancelen vuelos. ¿esta compañia es fiable o suele anular vuelos por ej para Julio sino se llenan?

En Julio ten por seguro que se llenara el avión. Nosotros ya hemos volado con ellos y en Julio volvemos a hacerlo. (Suelen ser muy puntuales y en mi opinión mejor que Air Europa).
Como veo que quieres reservar asientos te voy a dar un consejo, reserva en las primeras filas (es la cabeza del avión). Reparten iPad ya que no hay pantallas individuales y es una zona más tranquila.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo si he podido reservar asientos para mayo, poniendo PLM7003 Y PLM7103. No tuve ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sergiomp Escribió:
Pues yo si he podido reservar asientos para mayo, poniendo PLM7003 Y PLM7103. No tuve ningún problema.

Para Mayo si están cargados los vuelos... Es a partir del día 1 de Junio cuando no deja
⬆️ Arriba

Travel Addict

sidrasgaya Escribió:
Sergiomp Escribió:

Para Mayo si están cargados los vuelos... Es a partir del día 1 de Junio cuando no deja

Ahhhh ok, suerte y puedas reservar porque creo que si merece coger un asiento mejor para tantas horas de vuelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si antes se saca el tema de los vuelos para Julio... Informo que hoy han cargado ya los vuelos
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona, a qué te refieres con que han cargado los vuelos? Donde miras eso? He intentado reservar asiento y no me deja tampoco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me da "error interno" y no reconoce ningun dato de los que pongo...llamaré a ver que me dicen
⬆️ Arriba

Super Expert

travelpower11 Escribió:
Perdona, a qué te refieres con que han cargado los vuelos? Donde miras eso? He intentado reservar asiento y no me deja tampoco.

No pongas el localizador y en el número de vuelo pon PLM.
Lo de que han cargado los vuelos es que desde ayer ya se puede hacer la selección de asientos (al menos para el día 10/7 que yo he reservado).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo ya he reservado asiento para agosto, madrid-cancun
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada...he probado de varias formas y no me deja. De todas formas el mio es para el 13 de julio y comienza por EB no por PLM..a lo mejor vuelo con otros?. Voy a llamar..es un misterio...
⬆️ Arriba

Super Expert

travelpower11 Escribió:
Nada...he probado de varias formas y no me deja. De todas formas el mio es para el 13 de julio y comienza por EB no por PLM..a lo mejor vuelo con otros?. Voy a llamar..es un misterio...

Yo he podido mirar el avión para el día 13. Vuelo de salida PLM4008 y vuelo de regreso depende del día, si es miércoles PLM 4108 y si es lunes PLM1008.
Lo de EB es por el cogido de los billetes pero para la reserva tienes que hacerlo con PLM.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto! Ahora si me responde el sistema. Mil gracias!
Qué modelo de avión es? No lo veo...y no me parece de 2 pisos jeje..
Sino reservo, es posible q para 2 que somos volemos separados? Sería muy mala suerte! Es q pagar por el asiento sinceramente me repatea. .
⬆️ Arriba

Super Expert

travelpower11 Escribió:
Sino reservo, es posible q para 2 que somos volemos separados? Sería muy mala suerte! Es q pagar por el asiento sinceramente me repatea. .

Es un Boeing 747-400 y si, es de dos plantas (aparece en la configuración la planta superior también). Para la ida,si vais pronto al aeropuerto si que podréis ir juntos pero puede que os toque en medio sin ventanilla. A la vuelta es lo mismo, la pega que si vais con touroperador la vuelta depende del mayorista.
Yo por los 12€ que cuesta el asiento no me arriesgaría y reservaría (pero esto es cuestión de preferencias).
Como consejo, las filas 1 a 9 son las mejores (desde mi punto de vista).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

travelpower11 Escribió:

Si, podríais ir en asientos separados, a alguno que ha comentado por aquí ya le ha pasado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por la información! Sabes si se piede hacer el check in on line?vamos por libre, sin touroperador.
Es cierto que te aseguras por 12 euros te quitas de historias, bueno son opiniones, porque también tiene tela que cobren por los asientos...sacan dinero de las piedras a costa d la gente...en fin gracias nuevamente!
⬆️ Arriba

Super Expert

travelpower11 Escribió:
Muchas gracias por la información! Sabes si se piede hacer el check in on line?vamos por libre, sin touroperador.
Es cierto que te aseguras por 12 euros te quitas de historias, bueno son opiniones, porque también tiene tela que cobren por los asientos...sacan dinero de las piedras a costa d la gente...en fin gracias nuevamente!

En esto no te puedo contestar 100% segura pero creo que Wamos Air no permite hacer el check in online.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes