Iberojet (antigua Evelop): Opiniones y Experiencias ✈️ p72 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 26 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 639310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días,

Salvo cambio de operativa, el avión que operará la ruta, tanto a la ida como a la vuelta, será nuestro A330-343 con matrícula ECMII.

Creemos que los niños irán más cómodos en los asientos de 4 donde iréis todos juntos. Tanto los asientos de ventanilla como los centrales son de igual dimensión y profundidad.

Saludos
Eva

ikeruka Escribió:
Buenas tardes,

Viajamos con vosotros el día 08-07 Madrid-Cancun a las 14:50 y vuelta el 15-07 Queriamos saber que aviones son los que operan ese día?
Y sobre el tema de los asientos, para ese día no estan libres los asientos de la fila 33 en la que pueden viajar los niños....somos 2 adultos y 2 niños
Que filas creeis que son mas comodas para viajar con niños?pensais que ventanilla 2 y 2 o los 4 en medio?

GRacias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,
Gracias por contestar, me podéis informar de los servicios que lleva el avión, referente a pantallas individuales..... Y demás....
Gracias y saludos.
EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Salvo cambio de operativa, el avión que operará la ruta, tanto a la ida como a la vuelta, será nuestro A330-343 con matrícula ECMII.

Creemos que los niños irán más cómodos en los asientos de 4 donde iréis todos juntos. Tanto los asientos de ventanilla como los centrales son de igual dimensión y profundidad.

Saludos
Eva

ikeruka Escribió:
Buenas tardes,

Viajamos con vosotros el día 08-07 Madrid-Cancun a las 14:50 y vuelta el 15-07 Queriamos saber que aviones son los que operan ese día?
Y sobre el tema de los asientos, para ese día no estan libres los asientos de la fila 33 en la que pueden viajar los niños....somos 2 adultos y 2 niños
Que filas creeis que son mas comodas para viajar con niños?pensais que ventanilla 2 y 2 o los 4 en medio?

GRacias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

El avión dispone de pantallas individuales y cargador usb.

¡Saludos!
Eva

ikeruka Escribió:
Buenos días,
Gracias por contestar, me podéis informar de los servicios que lleva el avión, referente a pantallas individuales..... Y demás....
Gracias y saludos.
EvelopAir Escribió:
Buenos días,

Saludos
Eva

ikeruka Escribió:
Buenas tardes,

GRacias y saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola EvelopAir, podrías decirme si el avión del día 12 de Junio de Madrid a Cancún tiene cargador usb y pantallas individuales o comunes??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Evelop, te he enviado un mensaje privado con una pregunta que también pongo por aquí:

Tengo reserva para volar con Evelop el próximo día 16 de junio a Cancún ( EVE-813 ) y la vuelta el día 23 ( EVE-814 ), me gustaría saber si es posible el avión en concreto que me tocará ya que por lo que me ha parecido entender actualmente contáis con Airbus A330-200 y A330-300 que son más modernos no?

Y me uno a la pregunta de Sergio088: "tiene cargador usb y pantallas individuales o comunes??"

Muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días Sergio,

Salvo cambio de operativa, el avión que operará la ruta si dispone de pantallas individuales y cargador USB.

Saludos y ¡buen viaje!
Eva

sergio088 Escribió:
Hola EvelopAir, podrías decirme si el avión del día 12 de Junio de Madrid a Cancún tiene cargador usb y pantallas individuales o comunes??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Te hemos respondido al privado.

¡Saludos!
Eva

mhitman Escribió:
Hola Evelop, te he enviado un mensaje privado con una pregunta que también pongo por aquí:

Tengo reserva para volar con Evelop el próximo día 16 de junio a Cancún ( EVE-813 ) y la vuelta el día 23 ( EVE-814 ), me gustaría saber si es posible el avión en concreto que me tocará ya que por lo que me ha parecido entender actualmente contáis con Airbus A330-200 y A330-300 que son más modernos no?

Y me uno a la pregunta de Sergio088: "tiene cargador usb y pantallas individuales o comunes??"

Muchas gracias por la información!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros volamos en agosto con esta aerolínea quería más información sobre el avion
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días,

Necesitamos por favor que nos facilites la fecha del vuelo y el destino para que podamos comprobar el modelo de avión que operará la ruta.

¡Saludos!
Eva

Pacorro57 Escribió:
Nosotros volamos en agosto con esta aerolínea quería más información sobre el avion
⬆️ Arriba

Super Expert

Yayo1963 Escribió:
Shira76 Escribió:
Hola, buenas noches!
Viajamos el sábado 27 con esta compañía a Punta Cana, me esta dando un poco de miedo ya que estoy leyendo comentarios por internet de que los aviones son muy viejos y estrechos. He seguido el enlace para poder reservar los de la fila 33 ya que viajamos con un niño de 2 años y ya están ocupados la gran mayoría de asientos. En que tipo de avión vamos a viajar? Hay posibilidad de reservar asientos mejores?
Gracias!!

Viejos? , El avión que normalmente hace esa ruta tiene menos de dos años ,el avión es un Airbus 330-343 de Diciembre de 2015

El que vuela a La Habana, Cancún y Punta Cana tiene la antiguedad que vosotros comentáis, pero el que van a utilizar para los vuelos a Jamaica es también un Airbus A330, pero con 24 años de antiguedad (EC-LXA).

Yo la verdad es que de esto me entere después de haber formalizado la reserva y la verdad es que me parece una pasada de años...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros salimos del 21 al 28 agosto vamos rm cancu nunca hemos viajado con esa compañía nos gustaría información general
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me gustaria saber información de mi vuelo de madrid a cancun salimos el día 16/7 y regresamos el 23/7

Lleva pantallas individuales? lleva enchufe en los asientos?

Mi vuelo es el EVE-813 por si necesitas el dato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Paco,

Salvo cambio de operativa, el avión que operará la ruta será un A330-343 con matrícula EC-MII, el cual dispone de pantallas individuales y cargador USB.

¡Saludos!
Mar

Pacorro57 Escribió:
Nosotros salimos del 21 al 28 agosto vamos rm cancu nunca hemos viajado con esa compañía nos gustaría información general
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes Gabriel,

¿podrías por favor facilitarnos tu localizador de la reserva por vía privada para que podamos comprobar el modelo de avión?

Saludos y gracias
Mar

gabriel88 Escribió:
hola me gustaria saber información de mi vuelo de madrid a cancun salimos el día 16/7 y regresamos el 23/7

⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos hecho una reserva por agencia quisiera saber si se puede ya reservar los asientos salimos el 21 al 28 de agosto gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Podéis hacer la reserva de asientos desde el día que compráis el vuelo hasta 4 días antes de la salida del vuelo, sin contar el día del vuelo.

El link al que tenéis que acceder es:
www.evelop.com/ ...rvice.html

¡Saludos!
Mar

Pacorro57 Escribió:
Nosotros hemos hecho una reserva por agencia quisiera saber si se puede ya reservar los asientos salimos el 21 al 28 de agosto gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon la inexperiencia donde te lo mandonlosndatos?

EvelopAir Escribió:
Buenas tardes Gabriel,

¿podrías por favor facilitarnos tu localizador de la reserva por vía privada para que podamos comprobar el modelo de avión?

Saludos y gracias
Mar

gabriel88 Escribió:
hola me gustaria saber información de mi vuelo de madrid a cancun salimos el día 16/7 y regresamos el 23/7

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Gabriel,

Puedes mandarnos un mensaje privado por este foro o por cualquiera de nuestras redes sociales.

¡Saludos!
Mar

gabriel88 Escribió:
Perdon la inexperiencia donde te lo mandonlosndatos?

EvelopAir Escribió:
Buenas tardes Gabriel,

Saludos y gracias
Mar

gabriel88 Escribió:

⬆️ Arriba

New Traveller

Vale ahora mismo lo envio
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por vuestra ayuda, es la primera vez que vuelo con vosotros y espero que no sea la ultima
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes