Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por lo que nos transcribes, el billete tiene una penalización por anulación del total del importe.
Así que la única opción es que te muevas por el lado del seguro de anulación, si es que lo contrataste.
Si no tienes seguro de cancelación te queda una opción que es un poco mejor que perder todo el dinero. Si no estoy equivocado, si no viajas tienes derecho a que te devuelvan las tasas aeroportuarias (puede que incluso algún suplemento más, como el de combustible), que son las que cobran los aeropuertos por pasajero y que como muchas veces hemos comprobado son las que hacen que los vuelos low cost no sean tan low. Un amigo le ha reclamado varias veces a una low cost española y le han devuelto las tasas.
Hola, compre 1 vuelo en rumbo para menorca en agosto y por motivos de trabajo no voy a poder usarlo.He leido en el foro que hay a gente que le devuelven las tasas, alguien me lo podria confirmar? o como puedo reclamarlo? es que no contrate seguro y por lo menos si puedo obtener algo..
Asi es cosiclilla, sino t hablas con un abogado, mira que aveces las agencias abusan, y no le pares a los comentarios anticolaboristas, que ya veremos a esa persona en el mismo caso , suerte
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
muack Escribió:
asi es cosiclilla, sino t hablas con un abogado, mira que aveces las agencias abusan, y no le pares a los comentarios anticolaboristas, que ya veremos a esa persona en el mismo caso , suerte
Comentarios anticolaboracionistas? tu que que eres de la contra nicaraguense? las cosas se pueden decir de muchas maneras, pero el mensaje es el mismo, también podia haberle contestado:
"oh! querida cosiclilla, lamento comunicarte que segun las condiciones de la tarifa contratada habitualmente las compañias aereas especifican en las condiciones de venta que la tarifa no es reembolsable, por lo tanto np podras recuperar el dinero de tu billete".
Quizas toda esta parrafada os guste mas, pero al final quiere decir lo mismo, ni un duro!!!
Las agencias abusan? abogado? pero si no hemos entendido mal lo compro por internet, un abogado para que te diga que cuando compras algo en unas condiciones estas aceptando esas condiciones?
Chico, verdaderamente yo soy quizas mas brusco en la respuesta, pero tu realmente no has dicho nada, quizas el refranito se ajustaria mas a tu respuesta.
Saludos.
Hola buenas! Necesito ayuda ! Tenía un vuelo programado a Helsinki el día 25 de diciembre, ayer me da por mirar y me sale que está cancelado. Me dan la opción de salir el día 24 y pasar 1 día y medio allí, ya que el 2 vuelo que cogia con ellos continúa ;mi pregunta es se tienen que hacer cargo de pagarnos hotel y comidas.
Gracias
Y ¿no te han enviado un email para avisarte? Lo primero que yo haría sería escribirles para que te confirmen que le vuelo esta cancelado.
Como te han avisado con mas de dos semanas de antelación no tienes derecho a compensación, pero tienen que ofrecerte o la devolución del dinero o un vuelo alternativo.
No ni email ni nada , me dio por mirar y cancelado ; pero primero hacíamos una escala de una hora y luego pillábamos con la misma compañía el siguiente avión con la misma compañía hasta Helsinki , ese sigue , ósea que tengo que estar un día y medio de escala, y encima noche buena