FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost): Opiniones, Experiencias ✈️ p69 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 7 de 36 - Tema con 704 Mensajes y 313092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18072

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
tolo Escribió:
No me parece mal por lo pagado.
La comida por 35€ me parece pobre... Tocará llevarse algo o mejor bocatas por separado (un previo paso por el súper será de agradecer!!)
He leído en los comentarios que hay vasos de agua gratis en la gallery.
Lo de 150€ por premium se puede considerar, puede ser una oportunidad, pero no me gusta que en los asientos no se puedan elevar los reposabrazos... Cosa que si parece ser que se puede en el economy (así mi hija puede estirarse sobre nosotros y al menos ella duerme bien)
Buen reportaje por cierto!

Exacto!

Los de W/Premium Econmy son con apoya-brazos son fijos.

Enjoy!

Te dan mas espacio p ero te imposibilitan subir el apoyabrazos.

A este paso los asientos premiun economy seran los actuales de economy.... Y en economy llegaran a poner asientos fijos sin posibilidad de recllinacioin ni levantar apoyabrazos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... Se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Dos cositas que he encontrado por el facebook... Para los que llevamos niños!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nunca he tenido problema por llevar alzador de coche, cochecito de paseo (incluso de dos piezas) ...pero así uno se va mas tranquilo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
La app es para usarla en el avion, porque para nada mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
Genial...ya que vamos a San Francisco con nuestra hija de 2 años y le llevamos la silla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="sandifante"]Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... Se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona? Hola si no me equivoco son 10$ por persona por la entrada a Rep dominicana. Yo vuelo en diez días con level bcn/punta cana y tengo una duda, cuál es el precio de una maleta para la bodega del avión después d haber adquirido el billete solo con derecho a maleta o mochila de mano? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
[quote="Magda42"]
sandifante Escribió:
Hola a tod@s alguien que haya volado con Level a Punta Cana... Se sabe si hay que pagar las tasas de salida los 20 dolares por persona? Hola si no me equivoco son 10$ por persona por la entrada a Rep dominicana. Yo vuelo en diez días con level bcn/punta cana y tengo una duda, cuál es el precio de una maleta para la bodega del avión después d haber adquirido el billete solo con derecho a maleta o mochila de mano? Gracias

Hola en web de Level agregar maleta son 40€ por trayecto.
Referente a las tasas son 10$ de entrada y 20$ de salida por persona que hay que abonar me lo confirmo Level.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelos a Buenos Aires desde Barcelona a partir de 255€ -ida  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25661

Votos: 0 👍
Vuelos a Buenos Aires desde Barcelona a partir de 255€ -ida-

www.losviajeros.com/ ...30#5628330


Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Alguien que haya volado con level a punta cana ???.....podría describir como le fué...claro que la pregunta la hago para el que haya volado con la tarifa mas económica...gracias..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25661

Votos: 0 👍
javitinoco1976 Escribió:
alguien que haya volado con level a punta cana ???.....podría describir como le fué...claro que la pregunta la hago para el que haya volado con la tarifa mas económica...gracias..

Aquí un detalle de los vuelos con Level.

Aun cuando son a LAX, da un buen detalle de lo que se puede esperar:

Así es un Vuelo (Low Cost) de LEVEL


www.guialowcost.es/ ...opiniones/

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Última edición por Tolo el Dom, 30-07-2017 18:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25661

Votos: 0 👍
tolo Escribió:
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuantas horas antes del vuelo abre level para facturar en sus vuelos a OAK? Es que con la huelga...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1210

Votos: 0 👍
3 horas......yo en unos días también tengo ese vuelo....ya me contaras
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-12-2012

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
3 horas......yo en unos días también tengo ese vuelo....ya me contaras

Pues si son tres horas, por muchas horas que te vayas de antelación haces el canelo porque hasta que no sueltas las maletas, no hay manera de pasar el control...uffff....Ya te contaré qué tal...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Experto
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola!!!
He leído en algunas webs que los puertos USB daban algunos problemas y que sólo se podían usar como cargadores a la hora de despegar/aterrizar... Los que habéis volado ya, os han funcionado bien??? sino me tendré que llevar varias baterías externas.... Y como sólo llevo equipaje de mano.... Hay que ahorrar espacio!!!!

Y con el tema del 2ª bulto de equipaje de mano son estrictos? obviamente no voy a llevar un maleton... Pero en vez de bolso una mochila? es que en la web no especifica el tamaño del 2º bulto...

Que ganas de volar a OAK!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
KaNTaBRa Escribió:
Hola!!!
He leído en algunas webs que los puertos USB daban algunos problemas y que sólo se podían usar como cargadores a la hora de despegar/aterrizar... Los que habéis volado ya, os han funcionado bien??? sino me tendré que llevar varias baterías externas.... Y como sólo llevo equipaje de mano.... Hay que ahorrar espacio!!!!

Y con el tema del 2ª bulto de equipaje de mano son estrictos? obviamente no voy a llevar un maleton... Pero en vez de bolso una mochila? es que en la web no especifica el tamaño del 2º bulto...

Que ganas de volar a OAK!!!!

Yo volé en junio a Punta Cana y respecto a los usb no tubimos ningún problema, cargamos los teléfonos bien!
Y sobre los bultos de mano igual, fuimos con una mochila más la maleta de mano, te la hacen colocar bajo el asiento y listo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
tolo Escribió:
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

Enjoy!

Hola,nosotros íbamos en ese vuelo que aterrizó en Salt Lake City , aún estamos por aquí (las Vegas)
El avión aterrizó con normalidad,dentro de la situación de emergencia y el acojone general después del aviso del comandante de que un motor estba averiado y lo iban a parar pero no sabemos si realmente lo pararon.
En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.

Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.

Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
Al tercer día nos mandaron un correo diciendo que reembolsarán los gastos de transporte y alojamiento.. Veremos sí es verdad.
Tenemos la vuelta en 10 días y no sabemos qué vamos a encontrar espero que haya algún avión que nos lleve, intentar escribir si hay alguna novedad.
S2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 25661

Votos: 0 👍
dmdav Escribió:
carolco Escribió:
tolo Escribió:
Hola... Un pequeño reporte:

La ida OAK-BCN muy bien, todo correcto, puntual... Nos pusieron asientos juntos... Como negativo la comida, muy mala, pedimos un plato para la niña de macarrones y estaban malos... Asientos justos (mido 185) pero aceptables.

La vuelta... Cancelación de vuelo por problemas mecánicos... Nos han alojado en un hotel del aeropuerto y hemos esperado a tener un vuelo... Han recolocado a la gente en varios vuelos de British Airways... Con escalas claro.
Al menos Iberia ha sabido reorganizar. Perdemos un vuelo que teníamos en BCN pero espero que con la compensación se pueda pagar.

Pues esa es la experiencia con LEVEL.

(No pongo el motivo que se rumorea de los problemas mecánicos porque son rumores y no lo puedo confirmar... Pero el avión no llego a OAK)
Edito: me han confirmado en Iberia que fue un aterrizaje de emergencia en Salt lake city, por eso no llego a OAK y se canceló

Fin de la cita

Iberia 2621, desviado a SLC, por problemas de presion de aceite en una de las turbinas (derecha)

Enjoy!

Hola,nosotros íbamos en ese vuelo que aterrizó en Salt Lake City , aún estamos por aquí (las Vegas)
El avión aterrizó con normalidad,dentro de la situación de emergencia y el acojone general después del aviso del comandante de que un motor estba averiado y lo iban a parar pero no sabemos si realmente lo pararon.
En tierra , la tripulación desapareció en 0 coma, dejándonos en manos del socio local de Iberia, American Airlines, que enseguida pusieron comida y bebida y a empleados que hablaban español para la gente con dificultades de idioma. Eso sí,luego comenzó la odisea, Iberia no respondía nada concreto, eran las 4 am de un viernes en España y hablaban con alguien que no daba ninguna alternativa.... A pesar de que los de AA llamaban insistentemente para pedir soluciones. Iban pasando las horas y entonces los de AA empezaron a decir que no había disponibilidad de hoteles (350 pasajeros) y nos recomendaron buscar hotel o transporte por nuestra cuenta, incluso hablaron de poner colchonetas en la terminal internacional de salt Lake. Aparte casi todo el mundo iba con móviles españoles y sin internet. Level solo mando un sms diciendo que estaban trabajando para resolver la incidencia y que nos dirían algo. Aparentemente american airlines no quería hacer nada sin tener confirmación de iberia pero iberia no respondía.

Al final cada cual hizo lo que pudo, parece ser que a algunas personas las llevaron a un hotel, en nuestro caso al volver a la terminal internacional de preguntar si había vuelos, vimos que todo el mundo había desaparecido y nos encontramos en el aeropuerto tiradisimos.. Volvimos a preguntar a los pocos de American Airlines que quedaban a esa hora y nos dijeron que habían llevado algunos a un hotel pero sólo había 35 habitaciones y ya no quedaba ninguna.

Pudimos coger un vuelo a las 6 am del día siguiente con Alaska Airlines a SF,por 300 euros por cabeza, y un hotel en Salt Lake para pasar un par de horas, por otros ciento y pico. Esto habiendo perdido la primera noche de hotel en Oakland y después de casi 24 horas sin dormir. Dos días después aún no nos habían dicho nada más...como para seguir allí en el aeropuerto, aparte los de American Airlines nos dieron un teléfono de información de iberia en Estados Unidos en el que no respondí a nadie.
Al tercer día nos mandaron un correo diciendo que reembolsarán los gastos de transporte y alojamiento.. Veremos sí es verdad.
Tenemos la vuelta en 10 días y no sabemos qué vamos a encontrar espero que haya algún avión que nos lleve, intentar escribir si hay alguna novedad.
S2

Corresponde Re-embolso de:

* Transporte aéreo
* Alojamiento
* Comidas
* Taxis
* Noche perdida en OAK.

Mas compensación, por la interrupción del vuelo.

Enjoy!El Viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FlyLevel (Level Aerolínea Lowcost)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Ya tengo los billetes, dos personas sentadas juntas sin pagar sobreprecio y en buena zona , los dos solos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes