Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Acabo de hablar con ibeworld y no se ha cancelado, sea retrasado y tiene que confirmar la hora, el motivo es la averia de un avion.
Mañana por la mañana estoy trabajando y no puedo conectarme al messenger
Hola, estoy muy cabreada.
Alguno de vosotros tenía previsto volar mañana sábado, 31 de mayo con IBERWORD a PUnta Cana? yo sí, pero el vuelo se ha cancelado. La opción es volar con IBERIA, que sale dos horas antes (con lo cual el traslado que teníamos previsto a Madrid no sirve) y que llega a Santo Domingo. De ahí, cuatro horas en autobús hasta Punta Cana.
Y la vuelta, más de lo mismo. Solo que en ese caso el vuelo llega a Madrid dos horas más tarde y nos va a ser practicamente imposible enlazar con el vuelo que nos debería traer a casa desde Barajas.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
SonDe Escribió:
Hola, estoy muy cabreada.
Alguno de vosotros tenía previsto volar mañana sábado, 31 de mayo con IBERWORD a PUnta Cana? yo sí, pero el vuelo se ha cancelado. La opción es volar con IBERIA, que sale dos horas antes (con lo cual el traslado que teníamos previsto a Madrid no sirve) y que llega a Santo Domingo. De ahí, cuatro horas en autobús hasta Punta Cana.
Y la vuelta, más de lo mismo. Solo que en ese caso el vuelo llega a Madrid dos horas más tarde y nos va a ser practicamente imposible enlazar con el vuelo que nos debería traer a casa desde Barajas.
Hay por aquí alguien afectado?
Gracias.
Se lo has comentado al turoperador q me imagino q sea solplan??? xq claro....
En teoria te deberian dar tb una solución, aunque a veces pasan y t tienes q buscar tu la vida...
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
BUENO PERO TE HAN INFORMADO DE POR QUE HAN CANCELADO EL VUELO?
PUES ESO HABLADLO CON LA COMPAÑIA POR QUE OS TENDRAN QUE REEMBOLSAR LOS BILLETES DE REGRESO QUE TENIAIS A UNA HORA, Y QUE NO OS DA TIEMPO A COGER, O BIEN CAMBIAROS LA HORA.
Al parecer hay una averia en el avion pero viene un avion de Portugal tb de iberworld a sustituirlo por eso lo de salir a las 20.00 horas, pero bueno mientras salgamos......... Qe sea lo que dios quiera.
En fin yo he hablado con silvinio y ellos lo tienen mas compolicado creo.
A mi me han confirmado los asientos y todo en iberwolrd.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
Evotagafotas, si traen un avión de Portugal, supongo que será de su filial portuguesa , Orbest, que tienen menor capacidad de pasajeros que los de aquí, unos 50 menos, según su web. Por eso entiendo que a algunos pasajeros (como sibilino) los derivan a Iberia. Informaros bien y ya nos contaréis a la vuelta, que yo me voy en un mes
Estoy en condiciones de afirmar que ese vuelo no esta cancelado, es mas y con la debida precuación por si a ultima hora hubiera algun cambio, el vuelo lo realizara un avion portugues.
Quien este informando que este vuelo esta cancelado, esta dando información erronea.
Uy, se me paso decir que el vuelo saldra de Madrid y con destino a Punta Cana, a las 18 horas de mañana 31 de mayo, y no a las 15 como estaba programado.
No se si os servirá esta información pero os comento que ayer en Barajas un Airbus 330 de Iberworld tuvo un percance serio y el avión ha quedado fuera de servicio durante un mes por lo menos. El percance fué que mientras lo remolcaban (iba sin pasaje) se rompió la barra del camión que lo llevaba y el avión se incrustó contra el susodicho camión, quedando un boquete en el morro bastante considerable, logicamente no puede volar y los vuelos que tenía previsto realizar tienen que ser reubicados.
Por este motivo esos vuelos los hace otra compañía, pero si (como he leido aqui) el avión que traen tiene menos plazas, pues lo que hacen es llenarlo y al resto de pasaje les ofrecen otras alternativas (como la de IB)
Hola, estoy muy cabreada.
Alguno de vosotros tenía previsto volar mañana sábado, 31 de mayo con IBERWORD a PUnta Cana? yo sí, pero el vuelo se ha cancelado. La opción es volar con IBERIA, que sale dos horas antes (con lo cual el traslado que teníamos previsto a Madrid no sirve) y que llega a Santo Domingo. De ahí, cuatro horas en autobús hasta Punta Cana.
Y la vuelta, más de lo mismo. Solo que en ese caso el vuelo llega a Madrid dos horas más tarde y nos va a ser practicamente imposible enlazar con el vuelo que nos debería traer a casa desde Barajas.
Hay por aquí alguien afectado?
Gracias.
[b]
Hola: Como es eso de que "para la vuelta mas de lo mismo". Te han dicho exactamente el tiempo de la reparación ? ¿ Quién se ha aventurado a decir eso ? Seamos serios por favor. He leido cosas de gente que no sabe a que se refiere. Baste un ejemplo:
Nos han cnalado el vuelo "". Es que Iberworld es una compañía regular ?. Acaso vuela a PUJ en co´digo compartido con otra compañía regular?. Si la respuesta es nó, UNA COMPAÑÍA DE VUELOS A DEMANDA, NO PUEDE CANCELAR UN VUELO. Podrá tener horas, días de retraso, pero tiene la ineludible obligación de llevar o devolver al pasajero a destino ó procedencia.
Por último, antes de que nos entre la histeria, se debe acudir al Touroperador que fleta el vuelo, y nó al minorista que nos ha vendido el paquete o el vuelo, porque en el 99,99% de los casos, no se entera.
Es tremendo leer cosas que no hay por dónde cojerlas.
Slds.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
TOPAIR Escribió:
SonDe Escribió:
Hola, estoy muy cabreada.
Alguno de vosotros tenía previsto volar mañana sábado, 31 de mayo con IBERWORD a PUnta Cana? yo sí, pero el vuelo se ha cancelado. La opción es volar con IBERIA, que sale dos horas antes (con lo cual el traslado que teníamos previsto a Madrid no sirve) y que llega a Santo Domingo. De ahí, cuatro horas en autobús hasta Punta Cana.
Y la vuelta, más de lo mismo. Solo que en ese caso el vuelo llega a Madrid dos horas más tarde y nos va a ser practicamente imposible enlazar con el vuelo que nos debería traer a casa desde Barajas.
Hay por aquí alguien afectado?
Gracias.
[b]
Hola: Como es eso de que "para la vuelta mas de lo mismo". Te han dicho exactamente el tiempo de la reparación ? ¿ Quién se ha aventurado a decir eso ? Seamos serios por favor. He leido cosas de gente que no sabe a que se refiere. Baste un ejemplo:
Nos han cnalado el vuelo "". Es que Iberworld es una compañía regular ?. Acaso vuela a PUJ en co´digo compartido con otra compañía regular?. Si la respuesta es nó, UNA COMPAÑÍA DE VUELOS A DEMANDA, NO PUEDE CANCELAR UN VUELO. Podrá tener horas, días de retraso, pero tiene la ineludible obligación de llevar o devolver al pasajero a destino ó procedencia.
Por último, antes de que nos entre la histeria, se debe acudir al Touroperador que fleta el vuelo, y nó al minorista que nos ha vendido el paquete o el vuelo, porque en el 99,99% de los casos, no se entera.
Es tremendo leer cosas que no hay por dónde cojerlas.
Slds.
Vale, don susceptible, pero las cosas se pueden decir con más mano izquierda y menos chulería. La gente está preocupada y es normal, si quieres echarles un cable hazlo, pero no te registres para dártelas de enteradillo.