Archivo histórico PULLMANTUR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 39 de 53 - Tema con 1045 Mensajes y 217430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PULLMANTUR AIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Tengo el examen a las 10 de la mañana y no creo que dure más de 1 hora y media.

De todas formas mi chico ira a primera hora para facturar el equipaje con mi pasaporte y que le asignen nuestros asientos... Pero me tendra que esperar para pasar el control policial con billetes y documentación.

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor esto no es un chat para comentarios personales teneis los MP(mensajes privados), email etc........
⬆️ Arriba

Experto

Perdon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xaneta, no estoy haciendo un chat con ursu, sino obtener información y a partir de eso poder informarle.
Pienso que vas con tiempo de sobra, supongo que cogerás un taxi para ir al aeropuerto, nosotros salimos a las dos de la tarde me parece recordar, así que con que estés en el aeropuerto a las doce y media o una a lo más tardar, no te pasará nada. Que tengas suerte en el examen y a disfrutar del viaje, que después de estudiar para unas oposiciones lo vas a disfrutar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ursu Escribió:

De todas formas mi chico ira a primera hora para facturar el equipaje con mi pasaporte y que le asignen nuestros asientos... Pero me tendra que esperar para pasar el control policial con billetes y documentación.

Salu2;

Ursu

Ursu, es probable que a tu chico no le dejen facturar siquiera si tú no estás, aunque tenga tu pasaporte. Yo llamaría a Air pullmantur y lo preguntaría. Por cierto, con cuanta antelación a un vuelo abren los mostradores de facturación?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marusca Escribió:
nexodos Escribió:
Nosotros el 3 de junio con la oferta de 200€ de suplemento para Grand Class.. A ver si hay suerte..

S2

Hola Nexodos, decirte, que al leerte flipe tanto con la oferta que llame a la agencia, y les pedí precio para Palladium y Grand Class y Bingo, me han dado la misma oferta que a tí.

200 € suplemento, por volar en Grand Class.

No tenía pensado irme, pero viendo el chollo, el 3 de Junio, me voy para allí.

Pues si es el día 3 nos veremos en el avion.. !Da gusto irse con un moderad@r de este foro...!!!

Un saludo...

!!Solo quedan 2 días!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo;

La facturación me han dicho que la abren a eso de las 10 de la mañana, para el vuelo del día 15 de junio...

Saludos...

Por cierto, salidas a partir del día 15 suplemento de carburante de 20€ con Pullmantur, y también dicen que preparemos 55 dolares para tasas en Mejico..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nexodos Escribió:
marusca Escribió:
nexodos Escribió:
Nosotros el 3 de junio con la oferta de 200€ de suplemento para Grand Class.. A ver si hay suerte..

S2

Hola Nexodos, decirte, que al leerte flipe tanto con la oferta que llame a la agencia, y les pedí precio para Palladium y Grand Class y Bingo, me han dado la misma oferta que a tí.

200 € suplemento, por volar en Grand Class.

No tenía pensado irme, pero viendo el chollo, el 3 de Junio, me voy para allí.

Pues si es el día 3 nos veremos en el avion.. !Da gusto irse con un moderad@r de este foro...!!!

Un saludo...

!!Solo quedan 2 días!!!

Nos reconoceremos rápidamente

Si puedo ayudaros, en algo solo tienes que decírmelo.

Nos vemos en el avión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanmadrid26 Escribió:
Ursu Escribió:

Salu2;

Ursu

Ursu, es probable que a tu chico no le dejen facturar siquiera si tú no estás, aunque tenga tu pasaporte. Yo llamaría a Air pullmantur y lo preguntaría. Por cierto, con cuanta antelación a un vuelo abren los mostradores de facturación?

Yo también llamaría a Pullmantur, y les explicaría lo que sucede, si son majos, algo harán.

El mostrador de facturación de Pullmantur lo abren 4 horas antes de la salida del vuelo y lo cierran 1 hora o 45 minutos, antes de la salida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Maruska. Tengo el vuelo a las 11:30 por lo que me va a tocar madrugar muuuuucho para ser de los primeros de la cola.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

papichulo1304 Escribió:
xaneta, no estoy haciendo un chat con ursu, sino obtener información y a partir de eso poder informarle.

Pues para eso tienes los MP (mensajes privados) Información sobre examenes personales y duración, nada tienen que ver con la información sobre viajes.

Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Cambiar a Confort Class  Publicado:

Travel Addict

Buenas gentes!!!
Tengo varias dudillas. Viajamos el día 15 de junio a Rivera Maya con Pullmantur, en clase turista, y me gustaría saber si una vez pagado todo el viaje se pueden cambiar los asientos por unos de confort class o superior.
Otra cosilla, ¿hay alguna forma de ir ya con tu asiento asignado al aeropuerto o solo te lo hacen allí cuando facturas?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cambiar a Confort Class  Publicado:

Super Expert

Siempre que abones los 500 € por persona, no hay problema, y los asientos , al menos con PUllmantor, no los puedes reservar con antelación, de todas formas asegurate con tu agencia, aunque ya te digo, si que puedes siempre que abones.
⬆️ Arriba

Super Expert

ESO ES, EN ESTA VIDA PAGANDO POR DESGRACIA SE CONSIGUE CASI TODO.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ocean maya  Publicado:

New Traveller

Hola kisiera saber si alguien tiene el email de fernando soto el guia de pullmantur.
Llegue ayer de la riviera maya del h10 ocean maya. El hotel muy bonito y limpio, la gente del hotel son todos muy amables y atentos.
Solo he hecho la excursion de chichen itza y koba. Las dos merecen la pena pero personalmente me quedo con la de koba.
Si podeis elegir guia pedir a fernando porke a parte de disfrutar del paisaje os vais a partir de risa con el. Los demas guias también son majos.
Si puedo volvere el año k viene por ke me ha gustado muchisimo.
No se ve pobreza pero si mucha necesidad, durante una temporada no pienso quejarme de nada creo k no tengo derecho a hacerlo después de todo lo visto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Rubiloca;

Nosotros viajamos con Pullmantur y nos gustaría saber en que fechas has volado con ellos y qué tal el avión, si viajaste en turista o confort class y en la que hayas ido, servicios que prestan... El tema de los auriculares para las pelis cómo son, si te los dan o los pagas, qué pelis y cuántas os pusieron , tanto para ida como para vuelta y si desde que llegas al aeropuerto de Cancun hasta que te recogen para llevarte al hotel hay mucho tiempo... Todo lo que puedas....

Gracias y Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos en julio de 2006 en Pullmantur en confort class y volamos este mes el día 22 en la misma clase,no hemos ido en turista pero por unos amigos que si iban,nos dijeros que es muy incomodo y que suele haber pequeños mosqueos poe el espacio entre asientos,la comida bastante mala y ponen dos peliculos por trayecto,los auriculares tienes que pagarlos al precio de 3 euros,en confort lo que te puedo decir es que es estupendo llevas tu propia pantalla y puedes ver varias peliculas y oir varios canales de musica así como ver el recorrido del avion y situación actualizada de la posición del avion ,temperatura en el interior y exterior velocidad y altitud,la comida es a la carta ,puedes pedir cualquier bebida ,auriculares gratis y un neceser con varias cosas,los aientos amplios ,reposapies y los asientos los puedes tumbar bastante ya que no molestas a nadie.Ya en Cancun lo que lleva un poquito de tiempo es el control de pasaportes ,tan pronto lo pasas ya tienes los autobuses en la puerta ,todo bastante rapido,solo decirte que en confort no tienes que hacer colas para la facturación ni el embarque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si sobre todo los últimos que hayáis volado con Pullmantur Air nos podéis resolver una duda: El año pasado volamos con Pullmantur a México (estuvimos en Riviera Maya, en el G.P. White Sand). El viaje de ida lo hicimos en un boeing 747 bastante antiguo, incluso tenía los cinturones con el símbolo de "Air France" (avión recomprado, pues). El caso es que a la vuelta de allí, que volábamos con ese mismo avión, se estropeó, nos tuvieron que bajar, alojarnos en hoteles... Y volvimos al día siguiente. Como ese avión estaba roto, llevaron el que utilizaban para Punta Cana (Illusions se llama el avión), que es bastante más cómodo que el primero del que hablo y parece más nuevo, volvimos muy bien. Pues la semana pasada hemos estado en Punta Cana, volábamos con Iberworld, y justo contrataron el avión Illusions de Pullmantur tanto para que nos llevara como para que nos trajera, y otra vez bastante cómodo (íbamos en turista).
Ahora mismo estamos con el gusanillo de la vuelta, y planteándonos a ver si el año que viene podemos repetir México, pues nos encantó, pero sabemos que las mejores ofertas por lo general son las que gestiona Pullmantur, y nos da un poco de cosa volar con ellos si siguen teniendo el avión viejo, el de los cinturones de Air France. He oído que han comprado aviones nuevos, pero, ¿Sabéis si siguen volando con el avión viejo (es incomodísimo, los asientos están muy juntos)? ¿Han comprado alguno nuevo para Riviera Maya? Nos interesa bastante saberlo, pues en general estamos contentos con Pullmantur... Siempre que el avión no sea el viejo de los cinturones de Air France, y es importante saber si volaremos en otro más cómodo y ¿Seguro?.
Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que compraron un par de Boeings 747-400 (según dicen a Singapur Airlines, otros dicen de United Airlines) y que está bastante bien cuidado..

Nosotros volamos en uno de estos, saliendo un martes. Lo que no se si el avión de la ida era el mismo que el de la vuelta, pero me parece que no... pero los dos eran parecidos...

Para Riviera Maya, mirate la pagina de Pullmantur Caribe que te salen los vuelos y los tipos de aviones que son

www.pullmanturcaribe.com/ ...dexc1.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,necesito una respuesta URGENTE...

Dicen que las maletas hay que plastificarlas

Quien las plastifica y donde''''
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes