Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Como te dicen los compañeros hasta marzo tienen a venta, de hecho yo compre en mayo para febrero de 2018 para OAK y me daba disponibilidad para marzo también....
Aunque aún no hemos viajado con ellos (salimos en una semana de BCN a Oakland) mi experiencia con Fly Level ha sido hasta ahora regular. Nos han cambiado en 3 ocasiones los horarios de los vuelos, el último de ellos SIN AVISAR; han adelantado una hora la salida desde BCN.
Nosotros dependemos de otro vuelo que nos lleve hasta BCN y ahora nos han dejado con menos de dos horas entre ambos vuelos. He llamado y como es lógico, no nos dan ninguna solución salvo cancelar.
Estamos de los nervios con ese enlace... ¿saben si tenemos derecho a reclamar algo?
Legalmente creo que solo puedes reclamar la anulación del billete. Este es uno de los problemas de estas low cost, que no hay reubicación posible al solo tener ese avión.
Yo por mi experiencia prefiero reservar en una tradicional, que si hay algún cambio que no te interese te meten en otra del grupo. Esto me ha pasado ya en dos ocasiones, habló de viajes a Usa, ofreciéndome cualquier vuelo del grupo a la hora que yo quisiera hasta cambiando el origen o el destino del vuelo sin ningún coste.
Si los vuelos no son conexionados no puedes reclamar.
Me comentaron que Level por el tema de Cataluña , va a dejar de operar desde Barcelona ,y está mirando entre Madrid y Valencia , alguien más sabe algo del tema?estaba mirando vuelos para el año que viene a R. Dominicana ,gracias
Hola,
4 meses después de la cancelación del vuelo de vuelta de OAK-BCN he conseguido que me indemnicen con los 600€ por pasajero. No ha sido fácil... Reclamación a IBERIA y posteriormente a AESA... Que estos han sido los que han forzado a IBERIA a desembolsar el montante.
Queda reclamar otros gastos que por supuesto voy a hacer... Transportes, etc.
No ha sido fácil. Iberia no ha estado a la altura... Por tanto LEVEL tampoco.
Un saludo
Buenas tardes. Estoy mirando los vuelos de Barcelona a San francisco, vuelta los Angeles Barcelona para finales de Junio y no hay disponibilidad en ninguna fecha, incluso he mirado otros meses y pasa igual. ¿Es normal?. ¿Esta todo vendido? O que pasa.
Muchas gracias
Buenas tardes. Estoy mirando los vuelos de Barcelona a San francisco, vuelta los Angeles Barcelona para finales de Junio y no hay disponibilidad en ninguna fecha, incluso he mirado otros meses y pasa igual. ¿Es normal?. ¿Esta todo vendido? O que pasa.
Muchas gracias
Para JUN2018, IB/Level vuela BCN>OAK solo los Martes y Viernes.
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
salomoncico Escribió:
Yo compré anoche Barcelona a Boston para mayo 2018 190 euros i/v
Yo París - Montreal.
Por ahora no me está gustando mucho la compañía. Se van pasando los problemas de una compañía a otra. He intentado añadir una maleta más y no me da la opción en ningún lado, ni en la web de Iberia, ni en Level, ni en OpenSkies... ¿Solución? 24 horas antes cuando haga la facturación que la añada... Me ha parecido lamentable que no se pueda añadir desde el panel de reservas de ninguna de estas 3 webs..
Veremos a ver que tal el vuelo.
Por cierto... ¿sabéis cuando se puede reservar el asiento? Con la tarifa Level (la más barata). ¿24 horas antes haciendo el checking?, ¿o se puede antes?