Iberojet-Evelop: equipaje cabina, facturación, maletas ✈️ p31 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 119003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Buenos días jtxaman,

Sentimos la tardanza, si se puede facturar.
En los casos en los que el equipaje sobrepase el peso permitido (23 kg) tiene un coste de 5 euros por kg de más.

¡Saludos y esperamos que hayáis tenido un buen viaje!
Eva






jtxaman Escribió:
Buenas tardes, mañana día 30 volamos mi mujer y yo a punta cana. Tenemos un pequeño problema con la maleta.......llevamos una para los dos y pesa 24 kilos. La podemos facturar??? Tendriamos que pagar algun suplemento?? o no se puede.......
Gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenos días.... El día 09/10/17 he volado con evelop a cancún y a la llegada mi maleta facturada estaba destrozada y llevo varios días intentando ponerme en contacto con el departamento de equipajes y no he recibido ninguna respuesta..... Tanto en ese departamento como el de atención al cliente sin respuesta.
El único departamento que responde es el de ayuda al viajero pero no tiene info sobre el procedimiento a seguir y me emplaza a ponerme en contacto con equipajes.
Tendría que embalar la maleta destrozada para la llegada retorno mañana a Madrid.
Me podrías decir si evelop me reintegrará el importe de dicho embalaje para pedir la factura??
O si sabrías el procedimiento a seguir.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Lucano Escribió:
Buenos días.... El día 09/10/17 he volado con evelop a cancún y a la llegada mi maleta facturada estaba destrozada y llevo varios días intentando ponerme en contacto con el departamento de equipajes y no he recibido ninguna respuesta..... Tanto en ese departamento como el de atención al cliente sin respuesta.
El único departamento que responde es el de ayuda al viajero pero no tiene info sobre el procedimiento a seguir y me emplaza a ponerme en contacto con equipajes.
Tendría que embalar la maleta destrozada para la llegada retorno mañana a Madrid.
Me podrías decir si evelop me reintegrará el importe de dicho embalaje para pedir la factura??
O si sabrías el procedimiento a seguir.
Muchas gracias de antemano



Tienes que reclamar a tu seguro de viajes (a tu agencia de viajes) o al mayorista ,ten encuenta que el personal que en los aeropuertos carga y descarga las maletas no pertenece a las aerolíneas, es personal del aeropuerto ,eso te lo cubre el mayorista , repito habla con tu agencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola. El pasado mes de julio volamos a Jamaica desde Madrid. Al llegar a Madrid una de mis maletas estaba destrozada, además de muchas otras de otros pasajeros (prácticamente todos teníamos algún desperfecto en nuestro equipaje).
En el mostrador dentro del aeropuerto dedicado a estos temas nos hicieron rellenar a todos un documento preimpreso de la misma compañía Evelop donde exponíamos los daños sufridos y reclamábamos la indemnización. A día de hoy (más de tres meses después) aún seguimos sin una sola comunicación al respecto por parte de la compañía.
En ningún otro vuelo de todos los que hemos hecho (y han sido muchos) ha ocurrido tantos desperfectos y tan mal servicio de asumir costes como hacen el resto de compañías aéreas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola Lucano,

Por favor, ¿puedes decirnos vía privada desde qué dirección de email has consultado a Equipajes para que podamos comprobar con ellos si lo han recibido?


Gracias

Eva




Lucano Escribió:
Buenos días.... El día 09/10/17 he volado con evelop a cancún y a la llegada mi maleta facturada estaba destrozada y llevo varios días intentando ponerme en contacto con el departamento de equipajes y no he recibido ninguna respuesta..... Tanto en ese departamento como el de atención al cliente sin respuesta.
El único departamento que responde es el de ayuda al viajero pero no tiene info sobre el procedimiento a seguir y me emplaza a ponerme en contacto con equipajes.
Tendría que embalar la maleta destrozada para la llegada retorno mañana a Madrid.
Me podrías decir si evelop me reintegrará el importe de dicho embalaje para pedir la factura??
O si sabrías el procedimiento a seguir.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola Serpi,

Sentimos mucho leer tus comentarios.
Por favor, ¿podrías facilitarnos por vía privada tus datos personales para que podamos comprobar con nuestro departamento de Equipajes lo sucedido?


Gracias

Eva



Serpi Escribió:
Hola. El pasado mes de julio volamos a Jamaica desde Madrid. Al llegar a Madrid una de mis maletas estaba destrozada, además de muchas otras de otros pasajeros (prácticamente todos teníamos algún desperfecto en nuestro equipaje).
En el mostrador dentro del aeropuerto dedicado a estos temas nos hicieron rellenar a todos un documento preimpreso de la misma compañía Evelop donde exponíamos los daños sufridos y reclamábamos la indemnización. A día de hoy (más de tres meses después) aún seguimos sin una sola comunicación al respecto por parte de la compañía.
En ningún otro vuelo de todos los que hemos hecho (y han sido muchos) ha ocurrido tantos desperfectos y tan mal servicio de asumir costes como hacen el resto de compañías aéreas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pues llevo varios días enviando emails y no responden y a ninguno de ellos.
Me quedará reclamar en madrid pero veo que no van a hacer ningún esfuerzo en ayudarme.
Reclamare al seguro a ver si tengo suerte.

Muchas gracias por el comentario, nunca había escuchado que una compañía con la que vuelas no se hiciera cargo de los daños. Pero veo que es norma general en evelop.
Primera y última vez que utilizaré esta compañía ya que su servicio al cliente es pésimo

Serpi Escribió:
Hola. El pasado mes de julio volamos a Jamaica desde Madrid. Al llegar a Madrid una de mis maletas estaba destrozada, además de muchas otras de otros pasajeros (prácticamente todos teníamos algún desperfecto en nuestro equipaje).
En el mostrador dentro del aeropuerto dedicado a estos temas nos hicieron rellenar a todos un documento preimpreso de la misma compañía Evelop donde exponíamos los daños sufridos y reclamábamos la indemnización. A día de hoy (más de tres meses después) aún seguimos sin una sola comunicación al respecto por parte de la compañía.
En ningún otro vuelo de todos los que hemos hecho (y han sido muchos) ha ocurrido tantos desperfectos y tan mal servicio de asumir costes como hacen el resto de compañías aéreas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-08-2011

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Viajo con un niño de 5 años el 28 de octubre. A la hora de facturar ¿si mi maleta pesa algo mas de 23 kilos se compensaría con la del niño que no llegará a ese peso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola

Viajo a Cuba el 29/10 desde Madrid. Queria saber si se puede hacer el check in online y cuanto tiempo antes se puede realizar

También queria saber si el avión dispone de pantallas individuales y de cargador usb

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola Lucano,

Estamos en contacto contigo por vía privada.

Saludos
Eva



Lucano Escribió:
Pues llevo varios días enviando emails y no responden y a ninguno de ellos.
Me quedará reclamar en madrid pero veo que no van a hacer ningún esfuerzo en ayudarme.
Reclamare al seguro a ver si tengo suerte.

Muchas gracias por el comentario, nunca había escuchado que una compañía con la que vuelas no se hiciera cargo de los daños. Pero veo que es norma general en evelop.
Primera y última vez que utilizaré esta compañía ya que su servicio al cliente es pésimo

Serpi Escribió:
Hola. El pasado mes de julio volamos a Jamaica desde Madrid. Al llegar a Madrid una de mis maletas estaba destrozada, además de muchas otras de otros pasajeros (prácticamente todos teníamos algún desperfecto en nuestro equipaje).
En el mostrador dentro del aeropuerto dedicado a estos temas nos hicieron rellenar a todos un documento preimpreso de la misma compañía Evelop donde exponíamos los daños sufridos y reclamábamos la indemnización. A día de hoy (más de tres meses después) aún seguimos sin una sola comunicación al respecto por parte de la compañía.
En ningún otro vuelo de todos los que hemos hecho (y han sido muchos) ha ocurrido tantos desperfectos y tan mal servicio de asumir costes como hacen el resto de compañías aéreas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola arualer,

Lamentamos informarte que el peso de la maleta incluida en el billete puede ser hasta 23 kilos, a partir de este peso tendrá un coste de 5 euros por kilo, no pudiendo nunca superar los 32 kilos.


Saludos
Eva



arualer Escribió:
Buenas tardes:

Viajo con un niño de 5 años el 28 de octubre. A la hora de facturar ¿si mi maleta pesa algo mas de 23 kilos se compensaría con la del niño que no llegará a ese peso?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola javilm22,

Informarte que no disponemos de check in online, deberás realizarlo en el aeropuerto el mismo día del vuelo.

Sobre el entretenimiento a bordo, salvo cambio de operativa, el avión que operará la ruta no dispone de pantallas individuales ni dispositivo de carga usb.

Saludos
Eva



javilm22 Escribió:
hola

Viajo a Cuba el 29/10 desde Madrid. Queria saber si se puede hacer el check in online y cuanto tiempo antes se puede realizar

También queria saber si el avión dispone de pantallas individuales y de cargador usb

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola! Acabamos de llegar de nuestro viaje a RM. 20-27 de octubre.
Decir que aunque el vuelo de ida se nos hizo muy pesado, porque hay poco espacio entre los asientos y un@s ya no sabíamos como ponernos, fue un viaje muy tranquilo. Un vuelo de 10 gracias a la tripulación y comandante del vuelo del día 20 de octubre.
Para la vuelta (27 de octubre)agradecer a la persona que nos hizo el check in, pues nos busco unos asientos lo mas cómodos posibles para que mi chico pudiera estirar el pie ( se hizo un esguince en el viaje) la tripulación le ofreció hielo para que pudiera estar lo mas cómodo posible.
Y el vuelo de 10 también.
Fueron unos vuelos muy tranquilos.
Muchas a gracias a toda la compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola sirc83:

Nos alegramos mucho de que hayáis tenido un vuelo estupendo y esperamos veros pronto a bordo. ¡Gracias a vosotros por elegirnos!

Saludos,

Eva



sirc83 Escribió:
Hola! Acabamos de llegar de nuestro viaje a RM. 20-27 de octubre.
Decir que aunque el vuelo de ida se nos hizo muy pesado, porque hay poco espacio entre los asientos y un@s ya no sabíamos como ponernos, fue un viaje muy tranquilo. Un vuelo de 10 gracias a la tripulación y comandante del vuelo del día 20 de octubre.
Para la vuelta (27 de octubre)agradecer a la persona que nos hizo el check in, pues nos busco unos asientos lo mas cómodos posibles para que mi chico pudiera estirar el pie ( se hizo un esguince en el viaje) la tripulación le ofreció hielo para que pudiera estar lo mas cómodo posible.
Y el vuelo de 10 también.
Fueron unos vuelos muy tranquilos.
Muchas a gracias a toda la compañía.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas!!!mi pareja y yo volamos a Punta Cana des de Madrid el día 18 de noviembre, me podriais informar de si disponemos de pantallas individuales y entrada usb?
También me gustaria saber si puedo llevar una maleta de mano de 52x35x25 y si la entrada de auriculares del avion es de una o dos patas
Muchisimas gracias!!
Tenemos muchas ganar de este viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola Sanykawasaki:

El billete del vuelo incluye una maleta de 23 kilos como equipaje facturado en bodega y un bulto como equipaje de mano que no podrá exceder los 10 kilos y medidas 50×40×25 cm. Puedes obtener mayor información pinchando en el siguiente enlace:
www.evelop.com/ ...tidos.html

Además, salvo cambio de operativa el avión que opera tu vuelo es el A330-343 ECMII, que cuenta con pantallas individuales y puerto USB. Los auriculares son de doble clavija, pero adaptable a solo una.

¡Que hagáis muy buen viaje!

Saludos,

Mar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077

Votos: 0 👍
Hola Sanykawasaki:

El billete del vuelo incluye una maleta de 23 kilos como equipaje facturado en bodega y un bulto como equipaje de mano que no podrá exceder los 10 kilos y medidas 50×40×25 cm. Puedes obtener mayor información pinchando en el siguiente enlace:
www.evelop.com/ ...tidos.html

Además, salvo cambio de operativa el avión que opera tu vuelo es el A330-343 ECMII, que cuenta con pantallas individuales y puerto USB. Los auriculares son de doble clavija, pero adaptable a solo una.

¡Que hagáis muy buen viaje!

Saludos,

Mar

sanykawasaki Escribió:
Muy buenas!!!mi pareja y yo volamos a Punta Cana des de Madrid el día 18 de noviembre, me podriais informar de si disponemos de pantallas individuales y entrada usb?
También me gustaria saber si puedo llevar una maleta de mano de 52x35x25 y si la entrada de auriculares del avion es de una o dos patas
Muchisimas gracias!!
Tenemos muchas ganar de este viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-11-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola ,

Queremos coger una oferta que es vuelo y hotel a punta cana, y nosotros somos de Barcelona, saben si hay posibilidad de que. Las maletas vayan directas sin que tengamos que recogerlas y facturarlas de nuevo en barajas?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1315

Votos: 0 👍
Mimi1986 Escribió:
Hola ,

Queremos coger una oferta que es vuelo y hotel a punta cana, y nosotros somos de Barcelona, saben si hay posibilidad de que. Las maletas vayan directas sin que tengamos que recogerlas y facturarlas de nuevo en barajas?

Gracias

Hace tiempo que no se pasan por aquí las representantes de Evelop! Eva y Mar. Pregunta en su Facebook que suelen responder por privado.
Decirte que eso seguramente lo podrás hacer si vuelas con alguna de las aerolíneas con las que comparten código alguna vez, en este caso creo recordar que era Iberia/Iberia Express/Vueling, las cuales llegan a la T4 que es de la que salen los vuelos de Evelop!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
papote63 Escribió:
Salgo para Punta Cana el 28 de Abril a las 13,55 , ¿ a que hora limite tendria que estar en la T4 para facturar, se puede saber en que mostrador ? Gracias

Segun pone en la web de Evelop, cierran la facturación una hora antes de la salida del avión.

www.evelop.com/ ...acion.html

Buen viaje.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes