Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Yo me tiro todo un año planificando mis vacaciones con mucho esmero dedicandole muchas horas al día buscado hoteles preparando la ruta cosas que hacer etc etc para que una aerolínea me las fastidie en un minuto. No compro ni he comprado ni comprare nunca un billete de avión en ninguna aerolínea de este tipo. Mis viajes son sagrados como para todo el mundo y comprare mis billetes en una aerolínea decente que me asegure que voy a poder disfrutar de un buen vuelo y sobretodo de llegar a mi destino. En ocasiones el ahorro de 300 o 400 euros hacen que te quedes sin tus vacaciones.
Yo he llamado 2 veces, el 11 y el 23 de octubre. La primera vez me dijeron que pagarían a finales de semana o a principios de la siguiente y la segunda vez que estaban tardando eso, entre 2 y 3 semanas. Y aquí sigo esperando. He leído en algún artículo de Internet que tardan alrededor de 1 mes (no sé si desde que llamas o desde cuándo), por eso de momento me estoy esperando. Pero está claro que si no pagan algo más tendremos que hacer a parte de llamar, porque no parece que estén muy por la labor.
Yo he llamado 2 veces, el 11 y el 23 de octubre. La primera vez me dijeron que pagarían a finales de semana o a principios de la siguiente y la segunda vez que estaban tardando eso, entre 2 y 3 semanas. Y aquí sigo esperando. He leído en algún artículo de Internet que tardan alrededor de 1 mes (no sé si desde que llamas o desde cuándo), por eso de momento me estoy esperando. Pero está claro que si no pagan algo más tendremos que hacer a parte de llamar, porque no parece que estén muy por la labor.
Pues si os enterais de algo mas....comunicadlo por aquí por favor. Lo mismo haré. Yo tuve que llamar e insistir y me mandaron un mail diciendo que me reembolsarían integro en la cuenta q habia pagado. Pero....es que me fio bien poco.
Hola a todos!
Yo estoy en la misma situación. Volábamos 5 personas el día 23 de Octubre y a pocas semanas y de pura casualidad me entero de que cancelan todo.
NO he recibido ninguna comunicación de nada, fue llamando por telefono al callcenter (que no pertenece a plusultra y por supuesto lo unico que hacen es reclamar y no dar información).
Me da en la nariz que nadie a recibido nada.... Así que si quereis, podemos crear un tema los afectados y reclamar de forma conjunta.... Esto es un cachondeo y hay que denunciarlo.
Por mi perfecto. Llama al telef de Madrid.
A mi me enviaron un mail diciendo q se devokveria el dinero integro en 2 o 3 semanas. Pero si que es un cachondeo. No se como se reclama pero si se hace conjuntamente mejor.
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cerra wrote:
Hola a todos!
Yo estoy en la misma situación. Volábamos 5 personas el día 23 de Octubre y a pocas semanas y de pura casualidad me entero de que cancelan todo.
NO he recibido ninguna comunicación de nada, fue llamando por telefono al callcenter (que no pertenece a plusultra y por supuesto lo unico que hacen es reclamar y no dar información).
Me da en la nariz que nadie a recibido nada.... Así que si quereis, podemos crear un tema los afectados y reclamar de forma conjunta.... Esto es un cachondeo y hay que denunciarlo.
Por mi perfecto. Llama al telef de Madrid.
A mi me enviaron un mail diciendo q se devokveria el dinero integro en 2 o 3 semanas. Pero si que es un cachondeo. No se como se reclama pero si se hace conjuntamente mejor.
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cerra wrote:
Hola a todos!
Yo estoy en la misma situación. Volábamos 5 personas el día 23 de Octubre y a pocas semanas y de pura casualidad me entero de que cancelan todo.
NO he recibido ninguna comunicación de nada, fue llamando por telefono al callcenter (que no pertenece a plusultra y por supuesto lo unico que hacen es reclamar y no dar información).
Me da en la nariz que nadie a recibido nada.... Así que si quereis, podemos crear un tema los afectados y reclamar de forma conjunta.... Esto es un cachondeo y hay que denunciarlo.
Alguien sabe como va esto de las reclamaciones?
Yo acabo de empezar a poner comentarios en Facebook y a ver que ocurre. Estoy mirando en la OCU.
También he mandado 3 emails para que quede constancia por escrito.
Voy a mirar en la OCU a ver si se puede hacer una reclamación
Por mi perfecto. Llama al telef de Madrid.
A mi me enviaron un mail diciendo q se devokveria el dinero integro en 2 o 3 semanas. Pero si que es un cachondeo. No se como se reclama pero si se hace conjuntamente mejor.
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cerra wrote:
Hola a todos!
Yo estoy en la misma situación. Volábamos 5 personas el día 23 de Octubre y a pocas semanas y de pura casualidad me entero de que cancelan todo.
NO he recibido ninguna comunicación de nada, fue llamando por telefono al callcenter (que no pertenece a plusultra y por supuesto lo unico que hacen es reclamar y no dar información).
Me da en la nariz que nadie a recibido nada.... Así que si quereis, podemos crear un tema los afectados y reclamar de forma conjunta.... Esto es un cachondeo y hay que denunciarlo.
Alguien sabe como va esto de las reclamaciones?
Por cierto que se me olvida... El tlf de Madrid es un callcenter que no tiene nada que ver con ellos... Vamos que se lavan las manos.
Estoy a ver si consigo contacto mediante otras vias...
Vale, descartada la idea entonces
No quiero lios por culpa de ellos y pegarme un monton de meses preparando hoteles,itinerario y tours para que vengan estos y me manden todo al traste
Pues a pagar 1200e toca.........
Nuevas noticias. A una amiga le han devuelto du dinero pero s mi aún nada. No paro de llamar y me dicen que ca lento pero que me llegará. Hoy hace 3 semanas que reclamé. Alguna novedad?
Yo hace un mes y medio y aún no he recibido nada. Tampoco me mandaron la cancelación de los vuelos. Lo supe por casualidad. Es más, me mandaron el recordatorio de los vuelos como si estuvieran operativos.
En febrero compré vuelos de ida y vuelta Madrid-Santiago de Chile, para los días 2 y 24 de noviembre.
En mayo me informan por email del cambio de vuelo de salida, lo cual empieza a despertar mi desconfianza, lo que unido a las opiniones negativas aparecidas en los Foros me lleva a plantearme un seguimiento de sus vuelos, con retrasos y cancelaciones que me intranquilizan.
En octubre detecto, por el seguimiento que les hacia, que el vuelo que tenían asignado no existía, por lo que me dirijo a través de su web y por email solicitando aclaración y como respuesta me indican que he sido resituado en otro vuelo fuera de fecha para mis planes y sin haber sido consultado.
Pero no acabó ahí la pesadilla pues a 5 días del vuelo de salida me encuentro que había desaparecido el de regreso del día 24-11, y recibo por email un cambio de vuelo de regreso con salida desde Lima, el cual no acepté y solicité el reembolso.
Contraté los vuelos con una aerolínea seria con el sobrecoste que conllevaba a tan corto plazo, viajé con total tranquilidad, y hoy tras 51 días he recibo el ingreso del importe de los billetes.
Aparte de la intranquilidad por ver que peligraba mi plan de viaje he tenido un perjuicio económico importante. Cada cual saque sus conclusiones y decida.