Language:

Archivo 21/08/2019 - Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ p32 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 115, 116, 117  Next
Page 53 of 117 - Topic with 2325 messages and 245035 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 16736

Votes: 0 👍
El Altet estrena siete nuevas rutas este invierno en el que mantiene enlaces directos con 81 ciudades

El aeropuerto de Alicante-Elche ha vuelto a consolidarse como la gran puerta de entrada del turismo en la Costa Blanca al afrontar la temporada baja aeronáutica (noviembre 2017/abril 2018) sin apenas recortes en su programación, ya que mantiene enlaces directos con 81 ciudades europeas y estrena siete conexiones respecto al invierno anterior, entre las que destaca el vuelo diario Alicante-Lisboa, que arrancó en principio para la temporada estival y se mantiene ya todo el año tras decisión de la compañía TAP.

Otras novedades son los vuelos con Milán, Billund y Kaunas de Ryanair, el Alicante-Nantes de Vueling y el que conecta ya todo el año la Costa Blanca con Islandia, en concreto Alicante-Reykjavic de la aerolínea Wow Air. De las 81 rutas diez son nacionales. En concreto, las rutas con Barcelona, Bilbao, Ibiza, Gran Canaria, Madrid, Asturias, Palma de Mallorca, Santiago, Tenerife Norte y Tenerife Sur.

Ryanair ofrece cuatro rutas nuevas en el aeropuerto donde moverá entre este noviembre y abril de 2018 un total de 3,8 millones de pasajeros. Los destinos nuevos serán Milán-Malpensa, Frankfurt, Billund y Kaunas (Lituania). Los tres últimos se incorporan a la programación de todo el año gracias a su buen nivel de ocupación y la gran demanda de plazas.

El aeropuerto de Alicante-Elche aplica desde este año una serie de descuentos en las tasas que cobra a las compañías aéreas que operan en la terminal, y que desde noviembre de 2016 han establecido rutas nuevas. En concreto, y según la información facilitada por Aena, se han beneficiado las compañías que han abierto 38 rutas nuevas (aeropuertos con los que se abren nuevos enlaces aunque éstos estén operados por otras aerolínea), entre las que las que destacan los vuelos directos con Lisboa, Tolousse y Marsella.

El ahorro medio que logran las compañías es de 1.500 euros por despegue al suprimirse el 75% de la tasa de diez euros por pasajero. Los incentivos se aplican en todos los aeropuertos de la red de Aena y consisten en un 75% de descuento en las salidas durante la primera temporada en la que se implanta la ruta, y un segundo adicional del 25% si la aerolínea mantiene el número de asientos en la segunda.

Las nuevas rutas de este año conectan con Liverpool, Manchester, Ámsterdam (2), Kristiansand (Dinamarca), Helsinki, Bimingham, Londres Stanted (2), Luxemburgo, Düsseldorf, Hannover, Reykjavik, Billund, Estocolmo, Copenhague, Aberdeen, Frankfurt, Lisboa, Glasgow, Brastislava, Marsella y Tolousse.

Otro de los incentivos aprobados por Aena es el que se refiere a rutas ya establecidas. Recoge dos tipos descuentos. Uno para los aeropuertos de menos de tres millones de pasajeros al año, que no afecta a El Altet, y el otro para las rutas de largo radio (más de 4.000 kilómetros de distancia). En ambos supuestos la rebaja es del 75% en la tasa que se cobra por pasajero en los despegues. El aeropuerto prevé cerrar este año con más de 13 millones de pasajeros.

El Reino Unido, con una cuota del 32,6% del flujo, acumula un incremento del 17,7% en número de turistas con respecto al mismo periodo de 2016 y también destaca la llegada de holandeses que aumenta un 29,3% y los países nórdicos un 21,2%.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 16736

Votes: 0 👍
TUIfly volará de Valencia a Bruselas en el verano de 2018

La compañía alemana TUIfly, en su filial belga, ha programado para el próximo verano la ruta entre el aeropuerto de Bruselas y Valencia. La nueva ruta tendrá dos frecuencias semanales, que se operarán los lunes y viernes, desde el 30 de marzo hasta el 22 de octubre. Los vuelos ya están a la venta en su web, a partir de 50 euros el trayecto.

Actualmente la ruta a Bruselas Zaventem está servida por Vueling y Ryanair, con lo que el próximo verano serán tres aerolíneas volando a la capital belga.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 16736

Votes: 0 👍
Castellón estrena nueva ruta aérea regular con la ciudad polaca de Poznan

El aeropuerto de Castellón ha inaugurado la nueva ruta regular operada por Ryanair que enlaza con la ciudad polaca de Poznan, con una frecuencia de dos vuelos semanales. Lo que convierte a esta ruta en la quinta conexión internacional de la base castellonense y se suma a las de Londres, Bristol, Sofía y Bucarest.

La nueva conexión aportará 30.000 pasajeros al año, que se sumarán a los 127.540 pasajeros que han volado desde Castellón este año, 22.000 más que en todo el año pasado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 16736

Votes: 0 👍
Cancún aumenta su capacidad turística con la ampliación de su aeropuerto

El aeropuerto de Cancún se afianza como el segundo más importante del país. La Terminal 4 del edificio permitirá recibir nueve millones de pasajeros más al año al Estado de Quintana Roo. En total, el aeropuerto aumenta su capacidad a 31 millones de personas, el 86% de lo que transportó el Benito Juárez de Ciudad de México en 2016. Esta es la segunda ampliación que se hace del aeropuerto en 22 meses. En total, se han invertido 4.700 millones de pesos (245 millones de dólares) para las terminales 3 y 4 en este sexenio.

La Terminal 4 comienza este miércoles sus operaciones con 14 aerolíneas nacionales e internacionales. En total, 80 líneas de todo el mundo, operan en el aeropuerto. La construcción ocupa 270.000 metros cuadrados e incluye un rodaje de un kilómetro que une dos pistas y permite el tránsito de aviones en ambos sentidos. El equipaje documentado de los pasajeros viajará por un sistema de tres kilómetros de bandas que será vigilado por videocámaras. Chico Pardo aseguró que los viajeros tardarán 20 minutos de su llegada al aeropuerto a una de las 18 puertas de embarque gracias a 80 mostradores de documentación y 10 filtros de seguridad. En la Terminal 4 trabajarán 1.500 personas.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 26266

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Muy interesante.
Soy un Boeing-lover pero este pinta bien



Savourer!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
22-02-2007

Posts: 11303

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Promoción del 20 ° aniversario de Qatar Airways con ofertas especiales de clase económica para viajes hasta el 31 de octubre de 2018

www.qatarairways.com/ ...0000000000

www.qatarairways.com/ ...0000000000

www.qatarairways.com/ ...0000000000

Enjoy!





Términos y condiciones de la oferta


Periodo de compra: del 1 al 10 de noviembre de 2017.


Periodo de vuelo: del 1 de noviembre de 2017 hasta el 31 de octubre de 2018. Todos los vuelos deben estar completados el 31 de octubre de 2018.

Fechas de vuelo no permitidas: del 15 de diciembre de 2017 hasta el 10 de enero de 2018 y del 7 de junio al 10 de septiembre de 2018. Se podrían aplicar fechas de vuelo no permitidas adcionales en algunos paises.
Promoción válida para vuelos operados por Qatar Airways en todo el mundo y vuelos operados en código compartido con Royal Air Maroc, British Airways, Royal Jordanian y Middle East Airlines.
Descuento aplicable en vuelos de ida y vuelta en clase Turista y Business. Para vuelos donde no opere la clase Business, se aplicará en Primera clase.
Descuento no aplicable en tasas y suplementos.
Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad en la clase de reserva relevante: W para Turista, R para Business y A para Primera Clase para vuelos dentro de Oriente Medio y desde Oriente Medio a/desde África.
Las tarifas anteriormente mostradas son las más bajas para un billete de adulto de ida y vuelta reservando el número de pasajeros indicado juntos e incluyen todas las tasas y suplementos aplicables. Todas las opciones de tarifa aplicables se mostrarán en el momento de efecutar la reserva.
Las tarifas mostradas incluyen todos los descuentos aplicables.
Billetes no endosables y no transferibles.
Por favor, consulte lás reglas de tarifa en el momento de efectuar la reserva para ver las condiciones de cancelación, cambio y no presentado.
En caso de no presentado, se aplicará una penalización por encima de cualquier cargo por cancelación o cambio.
Se aplica una penalización por cambio por encima de cualquier diferencia de tarifa.
Para viajes que incluyan múltiples clases de reserva, se aplicarán las reglas de tarifa de la más restricitva para todo el itinerario.
Los descuento estándar para niños/bebés no aplican con esta oferta, excepto en los casos donde el bebé no ocupe una plaza.
Se aplican estáncias mínimas y máximas. Por favor, consulte el reglamento tarifario en el momento de efectuar su reserva.
Esta oferta no se puede combinar con otra promoción.
La parada en Doha está permitida según la política de parada en Doha de Qatar Airways..
Se permite una vez por reserva los itinerarios Multi-ciudad donde el aeropuerto de origen del vuelo de ida no es el mismo que el aeropuerto de origen del vuelo de vuelta.
Se aplican otros términos y condiciones. Por favor, consulte el reglamento tarifario en el momento de efectuar su reserva.
Se aplican términos y condiciones diferentes para los traslados de aeropuerto con Blacklane y alquiler de coche con RentalCarsConnect; por favor consulte los términos y condiciones en el momento de efectuar la reserva del servicio..
^ Oriente Medio incluye Irán, Iraq, Jordania, Kuwait, Líbano y Omán.

Nm

A ojo, son peores q las q suelen sacar en enero todos los años no?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
No son ofertones como los de hace unos años que incluso incluia julio-agosto-septiembre
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
carolco wrote:
Singapore Airlines presenta sus nuevas yu lujosas "suites" de primera clase en el A380




















Enjoy!



Ufffff
Increible, quien pudiera....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 26266

Votes: 0 👍
El vuelo AF178 se desvió a SNN debido a una emergencia médica pero sufrió una fuga de combustible después del procedimiento de descarga de combustible.




Aun en SNN:




M
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 26266

Votes: 0 👍
¡No camine detrás de una turbina!



Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Moderador Viajes
Joined:
22-02-2007

Posts: 11303

Votes: 0 👍
Tuvo suerte q no pasara ningun vehiculo detras
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 26266

Votes: 0 👍
Qatar Airways comprará casi 10% de Cathay Pacific Airways

Qatar Airways comprará casi 10% de Cathay Pacific Airways por unos 662 millones de dólares, informaron el lunes las empresas en un acuerdo en que Qatar Airways será el tercer mayor accionista de Cathay, una aerolínea de Hong Kong.

Qatar Airways dijo que compró cerca de 3,8 millones de acciones de Cathay, equivalente a 9,6% de la más grande aerolínea de Hong Kong.

Swire Pacific, de Hong Kong, es dueña de 45% de Cathay, Air China tiene 30% y el resto se cotiza en la bolsa.

Qatar Airways compró las acciones de Kingboard Holdings de Hong Kong, según documentos de la empresa, que fabrica circuitos de computadoras e invierte en propiedades.

Kingboard calcula que ganará 800 millones de dólares de Hong Kong (102 millones de dólares estadounidenses) al vender su parte de Cathay, dijo la compañía.

Cathay, que el año pasado reportó sus primeras pérdidas en casi una década, está en medio de una reestructuración de tres años que incluye la eliminación de cientos de empleos, en un intento por competir mejor con sus rivales en Asia.


Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 26266

Votes: 0 👍
Jetstar lanza programa de re-acondicionamiento para exprimir más pasajeros en mas asientos.

La australiana Jetstar Airways ha lanzado un programa de renovación para su flota A320, re-organizando la configuración de sus aviones para adaptarse a incluir una fila adicional de asientos.


Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 26266

Votes: 0 👍
¡Emirates recibe su centésimo avión A380!


Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 26266

Votes: 0 👍
carrio wrote:
tuvo suerte q no pasara ningun vehiculo detras




Ala derecha del Boeing 737 de Ucrania Internacional chocó contra un camión de catering mientras rodaba en el aeropuerto de Kiev Boryspil



Z
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 26266

Votes: 0 👍
El nuevo vuelo internacional que conectará Zurich con Buenos Aires

En 2018, Edelweiss Air tendrá un vuelo directo que conectará a Suiza con la Argentina.

Su ingreso al mercado aerocomercial argentino podría traer 33 mil viajeros suizos al año y más turistas desde otros destinos, utilizando a Zurich como hub aéreo.

Mañana el vuelo ya se empieza a vender y comenzará a funcionar a partir del 7 de noviembre de 2018.

Tendrá dos frecuencias semanales: de Zurich a Ezeiza los miércoles y domingo, y los jueves y lunes de Ezeiza a Zurich.

Edelweiss es una compañía del grupo Lufthansa que presta servicios principalmente en Europa mediterránea y hacia lugares exóticos como el Caribe, Marruecos, Islas Canarias y Maldivas, y su ingreso al mercado aerocomercial argentino podría traer 33 mil suizos al año.

Buenos Aires va a ser su tercer destino de Latinoamérica: hoy la empresa sólo opera a Río de Janeiro y Costa Rica.





M
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 26266

Votes: 0 👍
Estas son las aerolíneas de excelencia del 2018, según AirlineRatings

Air New Zealand recibe reconocimientos constantes por innovar en todos los aspectos, desde los servicios a bordo hasta los videos de seguridad, sus películas con Hobbits y otros kiwis (habitantes de Nueva Zelandia) famosos.

Y ahora, por quinto año consecutivo, esta aerolínea ha quedado en el primer lugar de los Premios de Excelencia en Aerolíneas, que se entregan cada año y fueron creados por la seguridad aérea de Australia y la agencia de calificación AirlineRatings.


Estas son las 10 aerolíneas de excelencia para el 2018, la “la élite de la aviación”, según AirlineRatings:

Air New Zealand

Qantas Airways

Singapore Airlines

Virgin Australia

Virgin Atlantic

Etihad Airways

All Nippon Airways

Korean Air

Cathay Pacific Airways

Japan Airlines



Entre las aerolíneas premium, Singapore Airlines se llevó el premio en la categoría de Mejor Primera Clase.

La Mejor Clase Ejecutiva fue para Virgin Australia por segundo año consecutivo, por su oferta de lujo que no encuentra rival en esa categoría.


Enjoy!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25522

Votes: 0 👍
NUEVA RUTA BILBAO:

-BiLBAO- VIENA, A partir de marzo dos enlaces semanales con Volotea.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25522

Votes: 0 👍
rodei wrote:
NUEVA RUTA BILBAO:

-BiLBAO- VIENA, A partir de marzo dos enlaces semanales con Volotea.

NUEVA BASE VOLOTEA BIO:

Malaga 4 semanales
Viena 2 semanales
Palermo 1 semanal
Malta 1 semanal
Back to ⬆️
Post subject: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Posted:


Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 940

Votes: 0 👍
rodei wrote:
rodei wrote:
NUEVA RUTA BILBAO:

-BiLBAO- VIENA, A partir de marzo dos enlaces semanales con Volotea.

NUEVA BASE VOLOTEA BIO:

Malaga 4 semanales
Viena 2 semanales
Palermo 1 semanal
Malta 1 semanal

Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 115, 116, 117  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages