Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Thanks rodei! Voy a contarselo a mi ama que se que tenia ganas de viena!
Hoy estaba yo leyendo diarios de Sicilia.
No tenemos remedio
Yo se que mi ama queria hacer un tour de austria + republica checa, se que si le digo de ir por su cuenta me va a decir que no (en algo no nos parecemos :)) pero bueno por intentarlo... Ya solo hace falta que pongan unos días buenos para volar con horarios buenos
Thanks rodei! Voy a contarselo a mi ama que se que tenia ganas de viena!
Hoy estaba yo leyendo diarios de Sicilia.
No tenemos remedio
Yo se que mi ama queria hacer un tour de austria + republica checa, se que si le digo de ir por su cuenta me va a decir que no (en algo no nos parecemos :)) pero bueno por intentarlo... Ya solo hace falta que pongan unos días buenos para volar con horarios buenos
BIO-VIE los jueves y domingos. Sale de BIO a las 06:45
Acabo de mirar hay vuelos de ida por 10 euros y unos 50-60 de vuelta, les he mirado y un domingo-jueves les salia por 160 a los 2... Tendre que hablar cn el olentzero a ver que piensa
Si os interesa acelerar, pq deben ser solo 2-3 billetes a ese precio, en agosto para viena ya volaron casi todas las fechas en estos 2 mins entrerespuestas
Viena · Bilbao
Salida 09:40 - Llegada 12:30
Vuelo: V7 3411
Malta · Bilbao
Salida 20:05 - Llegada 22:55
Vuelo: V7 3517
Qatar Airways agrega a Pattaya-Rayong como quinto destino de Tailandia a partir del 28 de enero de 2018
Qatar Airways presentará su quinto destino en Tailandia, ya que anunciaron una rotación semanal de 4 veces a Pattaya, a partir del 28 de enero de 2018.
Vueling reforzará su base en Bilbao y aumentará frecuencias y rutas en verano
Permitirá a la compañía vender un 20 % más de asientos que el verano anterior e incluir más frecuencias y nuevas rutas que anunciará próximamente.
El nuevo avión Airbus A320 con hasta 186 plazas que la compañía destinará al aeropuerto de Loiu, conllevará la creación de un total de 40 puestos de trabajo de alta especialización.
Próximamente la empresa detallará nuevas rutas desde Bizkaia.
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
Votes: 0 👍
Excepcionalmente, hoy tenemos noticia relacionada con el aeropuerto de Zaragoza: Volotea saca a la venta los billetes para la ruta de periodo estival que unirá en 2018 la capital aragonesa con Múnich.
La frecuencia de esta ruta será de dos vuelos semanales, con aparatos que tienen su base en la ciudad bávara. Volotea ya había sacado a la venta hace unos días los billetes para Venecia, su otro destino veraniego desde Zaragoza.