Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
salomoncico Escribió:
Yo compré anoche Barcelona a Boston para mayo 2018 190 euros i/v
Yo París - Montreal.
Por ahora no me está gustando mucho la compañía. Se van pasando los problemas de una compañía a otra. He intentado añadir una maleta más y no me da la opción en ningún lado, ni en la web de Iberia, ni en Level, ni en OpenSkies... ¿Solución? 24 horas antes cuando haga la facturación que la añada... Me ha parecido lamentable que no se pueda añadir desde el panel de reservas de ninguna de estas 3 webs..
Veremos a ver que tal el vuelo.
Por cierto... ¿sabéis cuando se puede reservar el asiento? Con la tarifa Level (la más barata). ¿24 horas antes haciendo el checking?, ¿o se puede antes?
Saludos y Gracias.
Bueno yo ya no quiero mirar criticas de la compañía quiero esperar al día del vuelo y con la esperanza de que todo va a salir estupendamente, estoy con mucha ilusión con este viaje porque no esperaba hacerlo y creo que todo va a salir bien.....
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
salomoncico Escribió:
Ekliptico Escribió:
salomoncico Escribió:
Yo compré anoche Barcelona a Boston para mayo 2018 190 euros i/v
Yo París - Montreal.
Por ahora no me está gustando mucho la compañía. Se van pasando los problemas de una compañía a otra. He intentado añadir una maleta más y no me da la opción en ningún lado, ni en la web de Iberia, ni en Level, ni en OpenSkies... ¿Solución? 24 horas antes cuando haga la facturación que la añada... Me ha parecido lamentable que no se pueda añadir desde el panel de reservas de ninguna de estas 3 webs..
Veremos a ver que tal el vuelo.
Por cierto... ¿sabéis cuando se puede reservar el asiento? Con la tarifa Level (la más barata). ¿24 horas antes haciendo el checking?, ¿o se puede antes?
Saludos y Gracias.
Bueno yo ya no quiero mirar criticas de la compañía quiero esperar al día del vuelo y con la esperanza de que todo va a salir estupendamente, estoy con mucha ilusión con este viaje porque no esperaba hacerlo y creo que todo va a salir bien.....
Yo voy a hacer igual, seguro que por el precio que hemos pagado merece mucho la pena
Indiana Jones Registrado: 26-10-2009 Mensajes: 1152
Yo espero que todo funcione correctamente porque voy a sacarme los vuelos de Boston a las Vegas y a sacar las entradas para el concierto de Cher y para Michael Jackson ONE del circo del sol.
Cruzo los dedos. ....
Esta mañana he escuchado el nombre de "level" por primera vez en la tele.... Y me ha picado la curiosidad. Estoy alucinando con la tarifa que tiene. Un Barcelona/Oakland, para 4 personas por 309€/pax para agosto 2018
Me he leído el hilo entero, me llevaré la manta, el antifaz y la comida.... Me puede llegar a preocupar la seguridad de los vuelos, pero veo que salvo algún pequeño incidente, nada preocupante..
Voy a coger los enlaces a Barcelona el día anterior por si a caso les da por cambiar horario como he visto en otros casos.
A ver si luego no hay muchas sorpresas de última hora.....
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Yo pensaba que esta aerolinea no volveria a tener los precios que tuvo en sus comienzos,pero acabo de ver vuelos de eida y vuelta a Boston por 189 euros,el caso es que tengo un amigo que se quiere ir allii a vivir(aun que lleva queriendolo dos años y no se decide )pero de darse esa circunstancia y se mantiene este precios,vaya que me paso por EEUU!!
Yo pensaba que esta aerolinea no volveria a tener los precios que tuvo en sus comienzos,pero acabo de ver vuelos de eida y vuelta a Boston por 189 euros,el caso es que tengo un amigo que se quiere ir allii a vivir(aun que lleva queriendolo dos años y no se decide )pero de darse esa circunstancia y se mantiene este precios,vaya que me paso por EEUU!!
Hola, acabo de comprar unos billetes con LEVEL y ahora mismo solo puedo hablar mal.
Resulta que cuando hice la reserva pagué un precio por los vuelos pues ahora en los cobros que he recibido de mi banco este precio ha augmentado.
Me dicen que los asientos que elegí salen por 75€ cada uno cuando en la web salen por 33€. Hay cobros que se me han realizado en dolares en lugar de euros però augmentando el precio.
He llamado at.cliente de Level (que es de pago) y me salta a Iberia y dicen que ellos no pueden ayudarme. No hay email de contacto y por twitter no hay noticias de ellos.
Así que atención al cliente nada de nada.
No os dejeis engañar y hacer copias de los pasos de la reserva.
Si alguien sabe alguna otra manera de contactar con ellos que me lo diga. Se agradecerá.
En este enlace sale el formulario de contacto de Iberia(al que te redirige la web de Level) Pruébalo: formulario de contacto
Al final me respondieron por el twitter de level, pero el problema aun no esta resuelto.
Buenas a todos!
¿Alguien que haya volado recientemente puede confirmar si el entretenimiento es de pago?
Parece que Level ya ha hecho lo que tenía, el entretenimiento a bordo ya no es gratuito...
Llamé hace 4 días al teléfono de pago de Level ya que no conseguía contactar con ellos y confirmar las condiciones del vuelo de el próximo marzo y me dijeron que gratuito en todas las tarifas peeeero claro que no me lo podían mandar por escrito, que si tenía dudas lo mirara en la web( yo ya había requetemirado obviamente y no ponía más que existía entretenimiento ni pago ni más detalles)
Ayer me contestan en Facebook que lamentablemente solo era en el 2017 y sorpresa! Ahora sí que especifica esas condiciones en la web. Alguien más ha confirmado que ya no es gratis?
En fin... Espero que se lo replanteen porque 13 horas pueden hacerse muy largas!
Sobre todo me cabrea que me cobren y me mientan en la cara...
A ver qué pasa!!
Saludos
Hola!!! ya estamos de vuelta... Pues que queréis que os diga pero es que por lo que hemos pagado...es una maravilla!!!!! recomiendo la fila 4 de la cabina de turista... Nadie delante con mas espacio para estirarte, una pena que a la vuelta no estuvieran disponibles! a la vuelta nos asignaron aleatoriamente en la fila 36 asientos A y C así que ahí nos quedamos, habia plazas libres y la gente del medio sobre todo si que se cambiaban a algunos libres... Pero vamos... Que nosotros no nos quejamos ni de la no comida, ni de la manta... Llevamos una mochila muy apañada con un montón de cosas, y sino desde la pantallita pues pedimos varias cosas y genial.
Una de las veces pedimos una cocacola que parecía no llegar nunca, y cuando la reclamamos nos pidieron disculpas y nos regalaron 2 paquetes de frutos secos (a 2,50 el paquete por lo menos...) como compensación por las molestias. Desde luego que por 98eu más (CADA UNO) ibamos a viajar mas cómodos...pero la verdad, con ese dinero nos hemos pegado unos buenos homenajes por SFO!
En cuanto al entretenimiento si, sigue siendo gratuito! Tenían un montón de pelis y tb españolas como toctoc, o señor dame paciencia... Series como juego de tronos o modern family, documentales de todo tipo, programas de TV... Yo me he visto 4 pelis y los 5 capitulos de la serie el incidente!
La facturación la hice online así que todo fue rápido y muy muy bien, ya os digo que nosotros hemos quedado muy satisfechos, de hecho ya estamos mirando a ver si pillamos alguna ofertilla para LAX
SE ACABÓ!! FLY LEVEL ha cancelado la ruta Barcelona-Punta Cana. Ultimos vuelos a final de marzo 2018
A los que quieran volar por su cuenta (sin paquete ni charter ni conexiones largas), la mejor opción desde Barcelona es con Air Europa via Madrid (es el trayecto mas corto con una escala).
Otra opción es ir con American Airlines via Miami que si tienen oferta sale bien de precio, con la ventaja que te puedes quedar un día o dos en Miami si quieres...